Preguntas de un "tonto" - página 87

 

No, no funciona así, salvo que MQ gestionará las excepciones del preprocesador.

Puedo aconsejarle que escriba una plantilla y genere el mismo tipo de código, no reducirá el número de líneas, pero sí el número de caracteres escritos desde el teclado.

 
Urain:

No, no funcionará así, excepto que MQ manejará las excepciones para el preprocesador.

Sugiero que se escriba una plantilla y se genere el mismo tipo de código, no se reducirá el número de líneas, pero se reducirá el número de caracteres que se escriben desde el teclado.

Sí, inmediatamente tuve la idea de generar dicho código en Perl y alimentar el MetaEditor... pero aún así esperaba que hubiera herramientas nativas.
 
x100intraday:
Inmediatamente tuve la idea de generarlo en Perl y alimentar el MetaEditor... Pero esperaba utilizar herramientas nativas.

Estoy generando regularmente en MQL5, por ejemplo, aquí:

void OnStart()
  {
//---
   WriteFile("_Case_iCustom_");   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void WriteFile(string folder_)
  {
   int han=FileOpen(folder_+".mqh",FILE_WRITE|FILE_CSV|FILE_ANSI," ");
   if(han!=INVALID_HANDLE)
     {
      for(int i=1;i<62;i++)
        {
         string temp="";
         for(int j=0;j<i;j++)
           {
            temp+=",_P(pr["+(string)j+"])";
           }
         FileWrite(han,"case  "+(string)i+": hndl=iCustom(symbol,period,name"+temp+"); break;");
        }

      FileClose(han);
     }
   else Print(__FUNCTION__+" File open failed "+folder_+".mqh, error",GetLastError());
   ResetLastError();
   Print("В директории File был сгенерирован файл "+folder_+".mqh");
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Luego copio y pego el fragmento generado en el código.

 
Urain:

Yo genero un regular en MQL5, por ejemplo, aquí:

Luego copio y pego el fragmento generado en mi código.

¿Y qué es esta cosa extraña que has generado? Lo estoy ejecutando para ver)). ¿O es sólo por ejemplo?
 
Urain:

Yo genero un regular en MQL5, por ejemplo, aquí:

Luego copio y pego el fragmento generado en mi código.

Esperaba utilizar las herramientas nativas - clases y estructuras, arrays e inicialización de bucles, pero no la generación por MQL. Pero tendré en cuenta el ejemplo, gracias.
 
x100intraday:

Renat, la pregunta era más bien teórica que práctica.

Para no perderme en la niebla, te remitiré a un ejemplo de la ayuda de iFractals. Es cierto que hay un indicador allí, pero vamos a simplificar la tarea a un solo cálculo de la disposición gráfica por un script.

Supongamos que quiero averiguar la hora de todas las barras fractales superiores en toda la historia (o en su parte considerable en algún marco temporal medio, donde los fractales serían abundantes). ¿He entendido bien, que es mejor perturbar repetidamenteCopyTime en bucle en FrUpBuffer[shift]!=EMPTY_VALUE a una profundidad de 1 elemento:

y obtener resultados más rápidos, en lugar de comer la historia con CopyTime a una profundidad de FrUpBuffer:

Si la primera opción es más rápida, ¿se trata de una ganancia absoluta o todo depende del número total de fractales capturados (por ejemplo, hay muchos más en los TF pequeños)?

Es mejor comprobarlo en la práctica.

A grandes rasgos: si el número de fractales es de 1 por cada 100 compases, el método de sacar un compás cada vez puede ser más rápido. De lo contrario, es mejor utilizar la corrección en bloques de 16384 (por ejemplo) elementos. Este es un método de compromiso de velocidad/memoria.

 
tol64:
¿Qué es esta cosa oscura que has generado? Lo estoy ejecutando para ver). ¿O es sólo un ejemplo?
Escribí la función llamando a iCustom con dos cadenas en parámetros.
x100intraday:
Esperaba las herramientas nativas - clases y estructuras, arrays de arrays, inicialización en el bucle, es decir, no la generación por medios MQL. Pero sigo teniendo en mente un ejemplo, gracias.
Describí este método en mi artículo Using Pseudo Templates as an Alternative to C++ Templates .
 

Recordé mi pregunta a Renate. ¿Puede alguien aclarar lo que se quería decir con:

Если я использую IndicatorRelease(), значит я совершаю огромную и концептуальную ошибку. 

¿Por qué?
 

Pregunta número 1. En Windows 7 64 bits instalé el tester 527 build, cuando cierro el programa en el administrador de tareas el proceso con el mismo nombre desaparece también, resulta que el tester no realiza sus tareas en modo silencioso. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Pregunta número 2. Al arrancar el sistema operativo, el probador no se reinicia, la única manera de sí mismo encontró un manos directas poner el programa de inicio automático, que no es conveniente, porque en el inicio aparece una ventana con el programa, me gustaría modo silencioso de la operación

Pregunta número 3. En qué principio distribuye las tareas, el ordenador del trabajo con un 4 núcleos y no ahti Internet, hace muchas más tareas que en casa también, el de 4 núcleos (pero muchas veces más productivo) hace tareas menos, y entonces sólo se queda parado. He leído que los probadores de la gente están bombeando gigabytes de historias. Dónde se puede ver esto, dónde se bombea.

Pregunta número 4. ¿Todos tienen problemas para enviar un sms con un código? Es la tercera vez que intento recibir el sms, siempre sale con trabble.

Gracias de antemano por las respuestas.