Preguntas de un "tonto" - página 31

 
Interesting:
No se ha señalado, se dibujará en modo normal si los valores son correctos. En el modo de renderizado probablemente habrá problemas con los gráficos BMP (estoy 90% seguro).
El fin de semana estuve trasteando con los objetos. Si no se especifica todo de forma explícita y sin ambigüedades, se empieza a tropezar - sin objetos, y sin errores.
 
Silent:

¿Inicialización - dentro de la función, valores - desde global? Hmm.

De la ayuda, para comparar

Estás tomando muy literalmente lo que está escrito en la ayuda. )) Inicialización dentro de la función para las variables locales. Yo, en cambio, los inicialicé globalmente.
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Локальные переменные - Документация по MQL5
 
Silent:
Estuve trasteando con los objetos durante el fin de semana. Si no se especifica todo explícitamente y sin ambigüedades, se empieza a atascar - sin objetos, y sin errores.
¿Has conseguido mostrar objetos BMP en modo de visualización en el probador o no, sigo sin entenderlo? No hay ningún problema con él fuera del probador.
 
tol64:
Estás tomando lo que está escrito en la ayuda muy literalmente. )) Inicialización dentro de la función para las variables locales. Los inicialicé globalmente.

Es decir, ¿los valores globales se utilizan cuando los nombres coinciden? ¿Es eso correcto?

Sin embargo, PS añade un redibujo al final.

 
tol64:
¿Has conseguido mostrar objetos BMP en el modo de visualización en el probador o no, sigo sin entenderlo? No hay ningún problema con él fuera del probador.
Contestado arriba - no lo he probado, no estoy a la altura todavía. Acabo de ver algo en el código con el que ni siquiera dibujar objetos, lo que bpm.
 
Silent:

Es decir, ¿los valores globales se utilizan cuando los nombres coinciden? ¿Es eso correcto?

PS Añade un redibujo al final sin embargo.

ChartRedraw(); se establece en lugares correctos dentro de las funciones OnInit(), OnChartEvent() y OnTick(). No tengo ninguna coincidencia de nombres)).
 
Silent:
El fin de semana estuve jugueteando sólo con objetos. Si no se especifica todo de forma explícita y sin ambigüedades, se empieza a paralizar: sin objetos y sin errores.
La pregunta original no se refería a la posibilidad de mostrar objetos gráficos, sino al hecho de que en el modo normal ocurre, pero no en el modo de visualización.
Silenciosa:

¿Inicialización - dentro de la función, valores - desde global? Hmm.

De la ayuda, a modo de comparación

Si se considera una función por separado, es sólo una función. Que, por ejemplo, se puede meter en la biblioteca y trabajar con ella desde cualquier lugar.

Pero el ejemplo de la ayuda muestra la representación de un objeto mediante un script.

PS

En cuanto a la función en sí, creo que le falta comprobar que los parámetros son correctos (por supuesto, es una opinión personal del desarrollador).

Además, yo haría el tipo bool, no void (con el manejo de errores de la creación de objetos).

 
Interesting:

En cuanto a la función en sí, en mi opinión, le falta la comprobación de la corrección de los parámetros (en principio, esto es, por supuesto, asunto del desarrollador)

Ese es un buen punto. Todavía estoy en el proceso de estudiar mql4/mql5 y mejoraré el código a medida que profundice en este entorno)). O hasta que un rastrillo me golpee)).
 
tol64:
ChartRedraw(); se establece en los lugares adecuados dentro de las funciones OnInit(), OnChartEvent() y OnTick(). No tengo ninguna coincidencia de nombres).

Así que tampoco se asignan valores.

void Create_BMP_Label(long   chart_id,  // id графика
                      string bmp_nm,    // имя объекта
                      string bmp_path,  // путь к обекту
                      long   anchor,    // точка привязки инициализировали
                      long   corner,    // угол привязки
                      int    x_dist,    // координата по шкале X
                      int    y_dist)    // координата по шкале Y
  {
   ObjectCreate(chart_id,bmp_nm,OBJ_BITMAP_LABEL,0,0,0);          // создание объекта
   ObjectSetString(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_BMPFILE,0,bmp_path);   // BMP файл
   ObjectSetInteger(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_ANCHOR,anchor);       // установка точки привязки использовали, а где взяли значение?
   ObjectSetInteger(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_CORNER,corner);       // установка угола привязки
   ObjectSetInteger(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_XDISTANCE,x_dist);    // установка координаты X
   ObjectSetInteger(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_YDISTANCE,y_dist);    // установка координаты Y
   ObjectSetInteger(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_SELECTABLE,false);    // нельзя выделить объект, если FALSE
   ObjectSetString(chart_id,bmp_nm,OBJPROP_TOOLTIP,"\n");         // нет всплывающей подсказки, если "\n"
  }
 
Silent:

Así que tampoco se asignan valores. ¿De dónde has sacado el valor?

Paso estas propiedades del objeto explícitamente (ANCHOR_RIGHT_UPPER, CORNER_RIGHT_UPPER):
Create_BMP_Label(0,TI_bmp_nm,TI_bmp_pth,ANCHOR_RIGHT_UPPER,CORNER_RIGHT_UPPER,x,y);
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5