Interés y Humor - página 4971

 

😁

 
Reconozco que me he equivocado. Pensaba que 120 peniques por dólar era el límite en esta situación. Pero parece que el meme de los 200 peniques podría hacerse realidad.
 

hay pánico en los autónomos: cómo retirar el dinero.

la respuesta nunca ha sonado más apropiada:

"Me gusta, no me gusta, aguanta mi belleza"

 
Creo que los precios del petróleo y del gas se han vinculado al rublo. Y tú dices moneda no convertible.
 
Edgar Akhmadeev #:
Creo que los precios del petróleo y del gas se han vinculado al rublo. Y tú dices moneda no convertible.

Mi opinión es que la libra está vinculada al rublo (o a Rusia) a largo plazo. Fluctúan en sincronía y reaccionan a los acontecimientos/crisis no nacionales. El rublo a la libra, la libra al rublo.
En general, todo está interrelacionado allí (las operaciones con la libra se abrieron justo antes que con el dólar en MOEX). El petróleo y el gas, en la medida en que, y la abuela

No conozco las razones. Posiblemente la interinversión total

 
.

Archivos adjuntos:
 
Yuriy Zaytsev #:
.

No lo sé. Voy a la escuela después de la fábrica. Todos los días, excepto los fines de semana.

 
Edgar Akhmadeev #:

No lo sé. Voy a la escuela después de la fábrica. Todos los días, excepto los fines de semana.

Historia de una ciudad, donde estaban las fábricas, construyeron enormes centros comerciales.

1991 <-> 2022 ¿Por qué las fábricas? Vendieron gasolina y compraron todo.

2022 -> ¿para qué sirven los centros comerciales? cerramos los centros comerciales y construimos fábricas.

 
К

De alguna manera)

 
Mikhail Mishanin #:

De alguna manera)

Ahora todas las demás personas antes de la boda son autónomas en la programación y eso. Sería mejor regalar una casa a los recién casados.