Interés y Humor - página 4913

 
Andy #:
Chicos, ¿qué pensáis? ¿Cuál es la respuesta correcta?

Si la revalorización de la moneda es una traducción a rublos, entonces la cuenta en rublos no se ve afectada - C. Pero para ser honesto, no sé lo que es en absoluto))

 
Andy #:
Chicos, que piensan - ¿cuál es la respuesta correcta?
Que tiene el euro, porque la moneda base es esta. Es el que menos pierde en la conversión. El que está en dólares pierde un poco más, porque el dólar es la moneda secundaria del instrumento. Y el mayor perdedor es el de los rublos, porque no es en absoluto la moneda del instrumento.
 
Gracias, yo también lo creo. Una pregunta más (sólo puedes elegir una respuesta).
Archivos adjuntos:
 
Andy #:
Gracias, yo también lo creo. Una pregunta más (puedes elegir sólo una respuesta).

Cualquier orden pendiente de tipo STOP puede "deslizarse". Si la pregunta es sobre el cierre de una posición, creo que la respuesta es STOP LOSS.

...

¿Los operadores de divisas también serán examinados a partir del 1 de octubre, al igual que los operadores de acciones no cualificados?

 
Sí, la palabra clave aquí es cierre. Pruebas.
 
No los términos completos. La moneda base, el euro, también podría colapsar y el rublo convertirse en una de las principales)) Las condiciones serían completas. Fue en 2000, o en 2006, o en 2014, o ahora...
 
Hay una subida del euro en el texto.
 
Andy #:
Según el texto, ahí es donde sube el euro.

¿Brexit?

 
Bien abierto un sell-off en 1.1860 y el actual 1.2020 (ver condición)
 
Andy #:
Gracias, yo también lo creo. Una pregunta más (sólo puedes elegir una respuesta).
¿Cuáles son las respuestas correctas?