Interés y Humor - página 4905

 
Fast235 #:

¿Has tenido alguna vez un perro?

A casi cualquier perro se le puede comprar con comida, a un gato no se le engaña con comida, a un gato sólo se le puede comprar jugando.

Ahora tengo tres perros y un gato.
 
Fast235 #:

¿Has tenido alguna vez un perro?

A casi cualquier perro se le puede comprar con comida, a un gato no se le engaña con comida, a un gato sólo se le puede comprar jugando.

Un perro se puede "comprar" hablando
 
Sergey Gridnev #:
Un perro se puede "comprar" hablando

¿no están todos sobornados? ¿Kotun es leal como un perro?)

 
No tiene sentido dividir a los animales por nacionalidad. También son seres humanos, todos diferentes.
 
Sergey Gridnev #:
...

1. Los gatos adultos no juegan.

...

Hay una cura para eso. Si no le das de comer durante un día, rebotará como un jovencito, incluso jugará con una pelota.

 
Dmitry Fedoseev #:

Hay una cura. Si no le das de comer durante un día, saltará como un jovencito, incluso jugará con una pelota.

Mi gato prefiere dormir en estos casos, luego se frota las patas y no deja pasar, y cuando ha comido bastante muerde y se escapa debajo de la cama por agradecimiento :)

 
Volodymyr Zubov #:

Mi gato prefiere dormir, luego se frota las patas y no me deja pasar, y cuando ya ha comido bastante me muerde por gratitud y se escapa debajo de la cama :)

Tuve un gato que manipulaba a su ama de esta manera: se acercaba y frotaba su pierna contra la de ella, subiéndose sobre sus patas traseras, es decir, en posición vertical.

 
Sergey Gridnev #:
Tuve un gato que manipulaba a su ama de esta manera: se acercaba a ella y le frotaba la pierna mientras se subía sobre sus patas traseras, es decir, en posición vertical.

En casa de los padres de mi amigo, el gato se acercaba a la nevera y se ponía sobre sus patas traseras y golpeaba la puerta de la nevera con la pata. Esa era su manera de exigir comida.

Y decía: "Vosotros, bastardos, abrís la nevera para comer y yo soy un gato calvo.

Mi gato sabe abrir la puerta por el pomo. Se levanta de un salto y empuja el pomo de la puerta con la pata para abrirla. Probablemente debería conseguir una cámara y hacer un video viral. No puedo ponerlo en mi teléfono a tiempo. Todo pasa delante de mis ojos de forma rápida e inesperada.

 
Sergey Gridnev #:
Tuve un gato que solía manipular a su ama de esta manera: acercándose y frotándose contra su pierna mientras se subía sobre sus patas traseras, es decir, en posición vertical.

esto demuestra que el perro necesita ser alimentado y el kotun no, se encontrará a sí mismo, y por cierto los koshuns pueden estar hasta una semana sin agua, se quedan en el cuerpo, el perro ya está agotado en medio día

 
Fast235 #:

Esto demuestra que hay que alimentar al perro, pero no al kotun, él se encontrará a sí mismo, y por cierto los koshuns pueden estar hasta una semana sin agua, se quedan en el cuerpo, el perro en medio día estará agotado

Lo encontrará sólo en el contenedor, pero qué aspecto y olor tendrá después de tal alimentación).