Interés y Humor - página 4898

 
Aleksey Nikolayev:

En las matemáticas modernas, el área más complicada y abstracta es la teoría de categorías. El primer libro sobre esta teoría salió a la luz con el apoyo de la Marina estadounidense.

Puedes añadir este pequeño hecho a la hucha de justificaciones de tu religión.

Una vez más has vuelto a las personalidades. Voy a tardar mucho en pensar a quién no se debería haber tocado: a Musk, al Pentágono, a la historia, a lo interesante, al humor... Tal vez debería alabar a alguien, sólo dime. Mientras tanto, se vuelve a "pagar la fianza antes de que me expulsen". Nuestros foros en ruso son muy tóxicos, de verdad.

 
Edgar Akhmadeev:

Una vez más, se trata de personalidades. Pensaré largo y tendido sobre quién no debería haber sido tocado: Musk, el Pentágono, la historia, lo interesante, el humor... Tal vez debería alabar a alguien, sólo dime. Mientras tanto, se vuelve a "pagar la fianza antes de que me expulsen". Nuestros foros en ruso son muy tóxicos, de verdad.

Quien empezó con la "religiosidad" es tóxico).

 
Ha surgido una pregunta) ¿Son sinónimos la mansedumbre y el resentimiento?
 

Uf, pensaba que Buzova ya estaba aquí


 
Rorschach:

Uf, pensaba que Buzova estaba aquí.

¿Quién es ese?

 
"Si un personaje te evoca vívidas emociones negativas, entonces la persona que lo ha interpretado tiene un gran talento interpretativo".

Oh, sí.)
 
Vitaly Muzichenko:

¿Quién es ese?

¿Cómo es eso?


 
Desde hace algún tiempo hemos tenido que cooperar con nuevos aliados y acordar a veces las imágenes más inocuas de las mujeres, pero la inscripción es buena.




Archivos adjuntos:
 

Resulta que no son tan malos :)))

 
Edgar Akhmadeev:

¿Cómo es eso?


Y si dentro de XX años Buzova será presidenta de Rusia, me pregunto si vivirá.