Interés y Humor - página 4889

 
Aleksey Nikolayev:

El vídeo está claramente hecho para espectadores criados en el club de la comedia, lo que reduce drásticamente las ganas de entrar en su esencia) ¿Pero parece ser alguna variante de teoría conspirativa light?

Para nada, un buen análisis de la historia de la ciencia, el desarrollo de la industria petrolera en América y el surgimiento del movimiento ambientalista en el mundo. Una adaptación para los tickeros de hoy en día, sin discusión. )))

 
Dmitry Fedoseev:

¿Realmente has visto el vídeo de 3 horas 49 minutos y 51 segundos de duración?



Puedes ahorrar tiempo si ves el vídeo a mayor velocidad ;)


PS. No he visto este vídeo.

 
Sergey Gridnev:


Puedes ahorrar tiempo viendo el vídeo a mayor velocidad ;)

Estar dentro de los 3 minutos recomendados.

 

No quiero...


 
Aleksey Nikolayev:

El vídeo está claramente hecho para espectadores criados en el club de la comedia, lo que reduce drásticamente las ganas de profundizar en su esencia) ¿Pero parece ser alguna variante de conspiración ligera?

Terminado)))) No es mala cosa)) Estoy de acuerdo con el tema, las baterías son mucho más tóxicas que el ICE.

 
Denis Sartakov:

No quiero...


clase

gracias

 
Dmitry Fedoseev:

Sobre las maravillas de Sber)) Ahora he recibido un mensaje de texto diciendo que me han cobrado 2.500 rublos por algún tipo de servicio. Llamé y me enteré de que era un cargo por algún tipo de paquete de servicios. En 2017, el banco me dio una tarjeta, una especie de Golden Premium, y estaba conectada a algún paquete de servicios. La tarjeta no se tiró sin más, sino que después de unos 3-6 meses (o quizás un año, no lo recuerdo:)... fui al banco y cerré la cuenta de esa tarjeta - honestamente liquidé la tarjeta, escribí un extracto. Y de repente... por servicios en una tarjeta que no existe...

Yo tengo la situación contraria. A la cuenta corriente llegaron ~ 2500 ) de quien no sé. ¿No es el tuyo? )))

 
Valeriy Yastremskiy:

Terminado)))) No es mala cosa) Estoy de acuerdo con el tema, las baterías son mucho más tóxicas que el ICE.

Bueno, el tiempo lo dirá. Los caballos eran más ecológicos que los motores de combustión interna)

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, el tiempo lo dirá. Los caballos eran más ecológicos que los motores de combustión interna)

Creo que el reciclaje de baterías será más eficiente con el tiempo, a pesar de los gritos masivos de los odiosos luditas...

Redwood Materials sugiere que las células recicladas costarán la mitad que las nuevas.

Quemar gasolina en el siglo XXI no es nada divertido (a no ser que sea en el desierto)

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, el tiempo lo dirá. Los caballos eran más ecológicos que los motores de combustión interna)

Tendencia)))