Interés y Humor - página 4886

 

Sin embargo, hace mucho tiempo que no hay fotos divertidas aquí)

alce

 
 
transcendreamer:

Sería interesante tener uno, pero sobre el futuro) Unas cuantas variaciones sobre cómo las cosas se ponen cada vez peor) Con suerte, al menos esta vez será sin Inostranka y la Casa Silenciosa)

 
Aleksey Nikolayev:

Sería interesante ver lo mismo, pero sobre el futuro) Unas cuantas variantes de cómo las cosas empeoran y empeoran) Espero que al menos esta vez no haya Inocencia y Casa Tranquila)

Bueno, quizá el futuro sea una especie de ciberpunk con neurointerfaces y otras cosas, espero que sea posible comerciar directamente en el cerebro o incluso en un sueño.

 
El futuro.
 
transcendreamer:

Bueno, el futuro será probablemente una especie de ciberpunk, con neurointerfaces y todo tipo de bondades, espero que puedas comerciar con tu cerebro o incluso mientras duermes.

En mi opinión, el comercio acabará convirtiéndose en el dominio de la inteligencia artificial. Al igual que el transporte, la gente lo utilizará, pero sólo como pasajeros de un taxi no tripulado, fijando un destino. Los comerciantes de carne, al igual que los chóferes de carne, serán cosa del pasado y se recordarán sólo ocasionalmente y con un escalofrío.

Desde el punto de vista técnico, sólo queda crear una implementación eficiente de un algoritmo de búsqueda de rastreo para un ordenador cuántico. Últimamente se han producido algunos avances importantes en este ámbito, basados en la teoría de las caminatas cuánticas. Sólo podemos esperar que quede suficiente para nuestra vida...

 
Aleksey Nikolayev:

Sería interesante tener uno, pero sobre el futuro) Unas cuantas opciones para que las cosas se pongan cada vez peor) Con suerte, al menos esta vez será sin Inostranka y la Casa Silenciosa)

Todo irá bien. Hasta que llegue Quiet House 2.
 
Vitaly Murlenko:
Ensayo del hijo sobre: "La apariencia de mamá" Mi mamá es delgada. No tiene las piernas muy largas, pero tiene los pies planos. Su cabeza es un poco más grande que la mía porque es muy inteligente. Tiene los ojos de color verde grisáceo en la cara, las cejas muy finas y las pestañas largas. Y en los párpados, no tiene sombra de ojos azul. Su nariz es normal, pero con una ligera joroba debido a que se cayó sobre la nariz desde una bicicleta cuando era niña. Sus labios los veo de diferentes colores todo el tiempo, se pinta los labios en diferentes tonos todo el tiempo, dependiendo de lo que lleve puesto: un vestido de noche o ropa de casa, una blusa con una falda para el trabajo y así... Mamá también tiene los dientes blancos y parejos. No tiene un cuello muy largo, sigo viendo una cadena con una joya. Es de hombros anchos, pero le queda bien. Mamá tiene unas manos preciosas y femeninas, en las que siempre lleva las uñas pintadas. Los pinta con esmalte de uñas blanco o transparente. Creo que mi madre y yo tenemos huesos muy anchos y por eso mi madre tiene una pelvis grande. Sus piernas están rectas porque no se las ha roto. Creo que mamá podría ser modelo pero es muy bajita y por eso no la llevan. Papá lloró y le pidió que no lo describiera.
🔥 )))

 

Una clase magistral de programación de "copiar y pegar": primero aconsejando obstinadamente, luego "no tengo ni idea de lo que es ni de cómo funciona".

 
.
Archivos adjuntos: