Interés y Humor - página 4724

 
Alexey Viktorov:

Es más fácil de superar que cuando los vecinos imponen su música a todos los que les rodean.

En mi juventud, vivíamos en un cuartel, y un vecino sacaba su grabadora por la ventana abierta y ponía su música tonta. Me harté rápidamente y apagué las luces de todo el cuartel. Al cabo de un rato, lo volvía a encender, y si volvía a sonar la música, lo volvía a apagar. Y así varias veces hasta que se calmó. No tenía otra forma de deshacerme de la música.

Mucho más tarde comprendí que había apagado no sólo la música, sino todos los frigoríficos de los vecinos, incluido el nuestro. Incluyendo la nuestra.

))

Teníamos un melómano en nuestro patio, que solía aparcar su coche bajo la ventana y poner música... Hasta que alguien tiró un bote de mermelada de 3 litros encima de su coche. Se hizo el silencio en el patio.

"Un ladrillo no te cae en la cabeza".

 
Artyom Trishkin:
El AK-47 es una gran opción...

No, no encaja. Es un policía corrupto, así que lleva... ¿y si fallo?

 
Alexey Viktorov:

No, no encaja. Es un policía corrupto, así que lleva... ¿y si fallo?

Un tarro de tres litros de mermelada es mejor, efectivo, no hay delito).
 
Alexey Viktorov:

¿Quieres decir que ahora debería gustarte la música moderna?))

Lo recordé con el inicio de los días cálidos en los suburbios. Mi vecino del pueblo tiene ahora el mismo "compositor"... Cierro la ventana - hace calor, la abro - es imposible de programar. Es una distracción esa mierda... Me encantaría apagar la luz incluso ahora, pero... mis manos son cada vez más cortas)).

Por el contrario, me sorprende su actitud ante la música callejera de entonces. No todo el mundo tenía grabadoras y no había discos. Escuchar las melodías era siempre un placer. Los sistemas acústicos eran diferentes, no producían infrasonidos con el viento como ahora. Tenía un vecino que era músico y si no ponía una grabadora, tocaba su guitarra con canciones todo el día, así que no era nada molesto. Pero ahora me he comprado unos auriculares como los del herrero - es bonito, se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora la música también es rara - como para los robots zombis, todo remezclas, remakes, covers, no se puede encontrar el original, la gente no sabe ni cómo suena la música normal)).

 
Dmitry Fedoseev:

Por el contrario, me pregunto por su actitud ante la música callejera de entonces. No todo el mundo tenía grabadoras, y mucho menos discos. Siempre era divertido escuchar música. Los sistemas acústicos eran diferentes, no producían infrasonidos con el viento como ahora. Tenía un vecino que era músico y si no ponía una grabadora, tocaba su guitarra con canciones todo el día, así que no era nada molesto. Pero ahora me he comprado unos auriculares como un herrero - es bonito, se lo recomiendo a todo el mundo. La música también es extraña ahora - como para los robots zombies, algunos remixes, remakes, covers, no puedes encontrar el original, la gente ni siquiera sabe cómo suena la música normal))

Estoy seguro de que eso es lo que decían nuestros antepasados: "Hubo un tiempo en que se golpeaban los huesos contra las pieles tendidas entre los árboles, ¡eso era música! ¿Y qué es ahora? Se inventaron todo tipo de tambores y silbatos. Se reúnen en la entrada de la cueva y no te dejan dormir después de una dura cacería. Tengo que rellenar mis orejas con musgo, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!"...)

 
Dmitry Fedoseev:

la gente ni siquiera sabe cómo suena la música normal))

Sí, Dimitri, la música normal es diferente para todos. He publicado aquí algunos prog y la gente ha levantado la oreja. A cada uno lo suyo, a cada uno lo suyo.

 
ndrey Dik:

Estoy seguro de que eso es lo que decían nuestros antepasados: "Aquella era la época, golpear huesos en pieles estiradas entre los árboles, ¡eso era música! ¿Y qué es ahora? Se inventaron todo tipo de tambores y silbatos. Se reúnen en la entrada de la cueva y no te dejan dormir después de una dura cacería. Tengo que rellenar mis oídos con musgo, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!)

No sé, no sé, le di a mi abuelo una escucha de Scorp y Iron Maden - dijo que era genial.

 
Dmitry Fedoseev:

No sé, no sé, le hice escuchar a mi abuelo a Scorp y Iron Maden - dijo que eran geniales.

Bueno, el abuelo también va a querer a Aria...

 
Dmitry Fedoseev:

No sé, no sé, le di una escucha a mi abuelo de Scorps y Iron Madan - sonaba bien.

Dmitry Fedoseev:

No sé, no sé, dejé que mi abuelo escuchara a Scorpio y Iron Madden - dijo que era una droga.

A un chico de 14 o 15 años le hice escuchar Ukupnik, "No soy un violador, Sima..." le encantó. Dice que va a cantar a las chicas de él.

 
Hace tiempo viajaba en el metro de Moscú, frente a un tipo con auriculares y un reproductor de CD. Saca un CD de Gazmanov del reproductor, lo mete en una caja, va a su bolso y saca un nuevo CD de Gazmanov. Gustos diferentes.