Interés y Humor - página 4723

 

Me and My Kites - Curse


 

Roger Hodgson - Amor del desierto


 

Alderliefste, Ramses Shaffy, Liesbeth List - Laat Me / Vivre


 

Por favor, no publique música aquí... al menos tan a menudo.

Los gustos de cada uno son diferentes, y algunos carteles son cuanto menos peculiares, así que es mejor no hacerlo.

 
Огласите весь список, пожалуйста
Огласите весь список, пожалуйста
  • www.youtube.com
Очень колоритные алкаши из знаменитой комедии.
 
Andrey Dik:

Un alegato persuasivo

Andrew, es que ya sabes, a veces una persona se deja llevar y empieza a publicar mucho, por así decirlo, un truco cogido.

Pero después de un tiempo se enfría y se detiene. No creo que dure mucho.

 
Andrey Dik:

Por favor, no publique música aquí... al menos tan a menudo.

Los gustos de cada uno son diferentes, y algunos carteles son cuanto menos peculiares, así que es mejor no hacerlo.

Es más fácil superarlo que tener a tus vecinos endilgando su música a todos los que te rodean.

En mi juventud vivíamos en un cuartel y un vecino sacaba su grabadora por la ventana abierta y ponía su música imbécil. Me harté rápidamente y apagué las luces de todo el cuartel. Al cabo de un rato, lo volvía a encender, y si volvía a sonar la música, lo volvía a apagar. Y así varias veces hasta que se calmó. No tenía otra forma de deshacerme de la música.

Mucho más tarde comprendí que había apagado no sólo la música, sino todos los frigoríficos de los vecinos, incluido el nuestro. Incluyendo la nuestra.

 
Alexey Viktorov:

Es más fácil de superar que cuando los vecinos imponen su música a todos los que les rodean.

Cuando era joven, vivíamos en un cuartel, y un vecino sacaba su grabadora por la ventana abierta y ponía su música de retrasado. Me harté rápidamente y apagué las luces de todo el cuartel. Al cabo de un rato, lo volvía a encender, y si volvía a sonar la música, lo volvía a apagar. Y así varias veces hasta que se calmó. No tenía otra forma de deshacerme de la música.

Mucho más tarde comprendí que había apagado no sólo la música, sino todos los frigoríficos de los vecinos, incluido el nuestro. Incluyendo la nuestra.

La música de antes y la de ahora son dos grandes diferencias.

 
Dmitry Fedoseev:

La música de entonces y la de ahora son dos grandes diferencias.

¿Quieres decir que ahora debería gustarte la música moderna?))

Lo recordé con el inicio de los días cálidos en los suburbios. Mi vecino del pueblo tiene ahora el mismo "compositor"... Cierro la ventana - hace calor, la abro - es imposible programar. Es una distracción esa mierda... Me encantaría apagar sus luces ahora, pero... mis manos se están quedando cortas)).

 
Alexey Viktorov:

¿Quieres decir que ahora debería gustarte la música moderna?))

Lo recordé con el inicio de los días cálidos en los suburbios. Mi vecino del pueblo tiene ahora el mismo "compositor"... Cierro la ventana - hace calor, la abro - es imposible de programar. Es una distracción esa mierda... Me encantaría apagar sus luces ahora, pero... mis manos se están quedando cortas)).

El AK-47 es una excelente opción...