Interés y Humor - página 4584

 
Artyom Trishkin:

Yura, no eres un hombre estúpido. Cualquier tema no político puede estar envuelto en la política, y viceversa.

Permítame recordarle:


Puedes pensar si quieres politizar una discusión no política o tratar de envolver la política en una discusión de terceros.
Por supuesto, eso determinará tu tiempo de ocio semanal, aquí no somos idiotas ;)

:-) Bien hecho Artem, me alegro de que hayas contestado. No, no me interesa la política, me interesa el avión en sí, su precio, el coste de mantenimiento y otras pequeñas cosas.

 
Artyom Trishkin:

Lo destacado es una provocación para discutir sobre los políticos ladrones. ¿No? Una semana libre para la provocación política...

No, en absoluto, es su problema, que roben si quieren. Me pregunto por qué otro tipo de avión con las mismas características técnicas y los mismos consumibles aproximados cuesta menos de mantener.

Mira, vas a una cafetería, hay dos tazas de café del mismo café, una cuesta 100 rublos y la otra 500, sólo como ejemplo.

 
Artyom Trishkin:

- no hay idiotas sentados aquí ;)

¿Y allí? ¿Cuándo darán una respuesta sobre la calificación?

 
Yuriy Zaytsev:

:-) Bien, Artem, me alegro de su respuesta. No, no me interesa la política, me interesa el avión y su precio, sus costes de mantenimiento y otras pequeñas cosas.

Más arriba escribí sobre las consecuencias de tales peticiones: no le interesan, pero vendrán los que lamerán alegremente el tema en la dirección que he esbozado.

Y automáticamente todos, incluido el lanzador, descansarán.

 
Vladimir Tkach:

¿Y ahí? ¿Cuándo darán una respuesta sobre la calificación?

No lo sé, no me consta. Yo mismo he sufrido entre 90 y 100 mil puntos de calificación.

 
Artyom Trishkin:

Ya escribí más arriba sobre los riesgos de estas consultas: no le interesan, pero habrá quienes se desahoguen alegremente sobre el tema de la forma que he mencionado.

Y automáticamente todos, incluido el que hizo el saque de banda, descansarán.

Hmm... parece peligroso, sin embargo, incluso discutir el café.
 
Yuriy Zaytsev:
Hmm... parece peligroso, sin embargo, incluso discutir el café.

Yura, puedo darte un consejo: cualquier pregunta provocativa para que los débiles se abstengan de desahogarse verbalmente, pregúntales en recursos de terceros - claramente "no les importa" que el recurso sea bloqueado por Roskomnadzor. Para este recurso, es un "no" rotundo.

Puedes hablar de café todo lo que quieras.

 

Si seguimos hablando del avión en comparación con el precio del café, el avión cuesta 50 millones de dólares. Y una hora de operación, según un tipo irreprimible, ronda los 800.000 rublos

Precisamente esta cifra es la que me hace dudar. Busco en las listas de precios de los aeropuertos y veo otras cifras.

Interior del Bombardier Global 5000.



 
Artyom Trishkin:

Yura, puedo darte un consejo: cualquier pregunta provocativa para que los débiles se abstengan de desahogarse verbalmente, pregúntales en recursos de terceros - claramente "no les importa" que el recurso sea bloqueado por Roskomnadzor. En este recurso, es un "no" rotundo.

Y sobre el café, puedes tomar todo el que quieras.

¿De verdad va a reaccionar Roskomnadzor ante unas inocentes fotos y una discusión sobre los precios de los aviones de la clase Bombardier Global 5000?

 
Una chica entra en la cafetería de un aeropuerto, se sienta en una mesa junto a un hombre con mono de trabajo y se da cuenta de que huele mucho... Después de un rato pregunta:
- Disculpe, ¿por qué huele tan mal?
- ¿Vas al baño en el avión?
- Bueno, sí...
- Y luego tiro toda tu mierda en el aeropuerto, así que podría derramar algo sobre mí...
- (perplejo) ¿Por qué necesitas un trabajo tan sucio? ¿Por qué no lo dejas y te buscas un trabajo en otro sitio?
- De ninguna manera, ¡¡¡no puedo hacerlo sin la aviación!!!