Interés y Humor - página 4531

 
Edgar:

Hoy en día todas las discotecas parecen iguales, pero en aquel entonces podíamos distinguirlas de alguna manera ))

La gente no tenía otra música. Bueno, aparte de Leshchenko, Pesnyarov y otros. El rock era para muy poca gente, sobre todo escolares y estudiantes. El conocido grupo vocal vino a nuestra ciudad y hubo un lleno en el Palacio de los Deportes. En la primera parte cantaron canciones del Komsomol y soviéticas, en la segunda, éxitos de Kiss, etc., con espectáculo de luces y humo.

Eso es historia.

Exhaló con pesar.

 
Y cuando te das cuenta de que nuestras kokoshnikas rusas (y no son nuestras), y los abedules (también allí en el norte), y las canciones como "Oh, la flor del frambueso", y esa "o" persistente, y demás - todo eso es chino (del norte de China), es decir - no nuestro...
Me sorprendió al principio, cuando entendí todo eso...

Entonces empecé a escuchar sus canciones. Pero sólo las canciones cercanas a nosotros son taiwanesas (una mezcla de estilo occidental y chino).
Los otros son difíciles de escuchar ...
 
Sergey Golubev:
Y cuando comprendes que nuestras kokoshnikas rusas (pero no son nuestras), y los abedules (también allí en el norte), y las canciones como "Oh, la flor de frambuesa...", y esa "o" persistente y demás - todo eso es chino (del norte de China), es decir - no nuestro...
Me sorprendió al principio, cuando entendí todo eso...

Entonces empecé a escuchar sus canciones. Pero sólo las canciones cercanas a nosotros son taiwanesas (una mezcla de estilo occidental y chino).
Los otros son difíciles de escuchar ...

Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha confusión en la historia. No creo que sea una coincidencia.

 

Y las competencias que tienen son... alucinante...
Uno de los concursos lo ganó Mama Fe, de Filipinas (una florista), y luego se hizo mundialmente famosa como Mama Fe (tiene más de 50 años).

Aquí está la final de un concurso en Taiwán (ven a cantar conmigo): el compositor y el cantante se sitúan en el centro, mientras los tres concursantes cantan su canción (China).


 
Nuestros artistas rusos viven en China (en interminables giras), nuestras películas son muy populares allí...

Todavía no he estudiado nuestra lengua... Pero creo que es mo-lo-ko (y así) - también del norte de China, donde hay abedules, y donde las chicas bailan en kokoshnikas.
 

Y si alguien ve programas de televisión... ¿recuerdas la melodía del principio de cada episodio?
Sí, son chinos.
Porque tienes que inventarte las tuyas, tienes que pagar las americanas, y estas son chinas.

Las canciones cadenciosas y líricas... como en las películas de los años 40, 50 y 60... Por supuesto, también son todos chinos.

 
Uladzimir Izerski:

También es una buena respuesta.

El rap me deprime. A la gente le gusta. ¿Disminución del gusto?

Sí, pero eso es lo que decían nuestros antepasados sobre el heavy metal.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, pero eso es lo que decían nuestros antepasados sobre el heavy metal.

Levantó la vista, pensativo. ¿Qué edad tienes?

 
Sergey Golubev:
Nuestros artistas rusos viven en China (con giras interminables), nuestras películas son muy populares allí...

Todavía no he estudiado nuestra lengua... Pero creo que es mo-lo-ko (y así) - también del norte de China, donde hay abedules, y donde las chicas bailan en kokoshnikas.

Estás confundido, Sergei...

Los abedules, las redondillas, las kokoshnikas, la leche (y muchas, muchas otras cosas) no son China, son Rusia.

.

 
Uladzimir Izerski:

Levantó la vista, pensativo. ¿Qué edad tienes?

shishnutsat