Interés y Humor - página 4527

 
Igor Makanu:

¿De qué estás hablando?

Si se trata de algunos mitos inventados que circulan entre los que tienen menos de 30 años - "sobre cómo presentarse bien y manejar ciertas partes del cuerpo" y se puede encontrar un compañero de vida rico ... bueno, esto es un mito, cambian estas "señoritas" como guantes, que se espabilaron y se casaron, viven como todo el mundo

Si te refieres a las chicas que se dedican a actividades semicriminales -divorcio, matrimonio concertado... no diría nada al respecto, rara vez me interesa la delincuencia, pero sé que si el 1% de la población está siempre en la cárcel, significa que esto existe como subcultura...

Si hablamos de una sociedad dividida en castas, sí, estoy de acuerdo, pero ¿de qué estás hablando? - Los ricos encuentran una pareja exclusivamente en su círculo, las películas de Hollywood no funcionan aquí, ni siquiera en América ))))

Vamos. Veo que soy un irritante nervioso para ti. Así que olvidemos la conversación y vivamos en paz.

 
Roman Shiredchenko:

Lo sabía, sólo que no había posteado antes, pero supe tras el primer post que esta inf-fa en el hilo se colaría en la "sala de fumadores" - aquí había un hilo así... En el que mucha gente, incluido yo mismo, obtuvo un baneo de por vida en el 4º foro...

Hay una cosa similar esperando esta rama...

no te pongas nervioso.


 
Uladzimir Izerski:

Oh, vamos. Veo que soy un irritante nervioso para ti. Así que olvidemos la conversación y vivamos en paz.

Eso no es cierto, y por alguna razón estás tratando de entrar en una discusión de la personalidad de tu oponente en lugar del tema en cuestión... Bien, no le daré ninguna importancia a tus mensajes


Sobre el punto... Interesante vídeo, parece que es cierto, puedo juzgar por mi experiencia - no me gustó Win8, lo probé 2 veces durante un par de meses, Win10 se instaló en mi portátil y me va bien desde hace unos 3 o 4 años - no quiero volver a Win7 en absoluto


 
Igor Makanu:

no lo es, y por alguna razón estás tratando de entrar en una discusión de la personalidad de tu oponente en lugar del tema en cuestión... Bien, no le daré ninguna importancia a tus mensajes


Sobre el tema... interesante clip, parece que es verdad, lo sé por experiencia propia - no me gustó Win8, lo probé durante un par de meses, Win10 se instaló en mi portátil y me va bien desde hace unos 3 o 4 años - no quiero volver a Win7


Tengo el 10 en algunos ordenadores pero no me fío todavía.

 
¡Saludos a todos los comerciantes! Soy nuevo aquí, recientemente registrado)
 
Hola :)
 
Igor Makanu:

no lo es, y por alguna razón estás tratando de entrar en una discusión de la personalidad de tu oponente en lugar del tema en cuestión... Bien, no le daré ninguna importancia a tus mensajes


Sobre el tema... Interesante vídeo, parece que es cierto, puedo juzgar por mi experiencia - no me gustó Win8, lo probé 2 veces durante un par de meses, Win10 se instaló en mi portátil y me va bien desde hace unos 3 o 4 años - no quiero volver a Win7 en absoluto


Qué vídeo más chulo y qué música más femenina...

¡pobre linux! - ha sido un extraño durante casi 20 años

a partir de vin8 microsoft se infectó con el virus del primitivismo en la interfaz y todavía no puede deshacerse de él

¿cómo pueden publicar algo que se parece al trabajo de un estudiante borracho en la última noche antes de la sesión?

ten sigue teniendo fallos, recientemente la búsqueda se ha roto, los rollovers son un desastre...

¿cómo puede estar rota la búsqueda en el menú de inicio? pero los mayores lo consiguieron, pero lo arreglaron rápidamente...

P.D. esto nunca sucedió cuando Billy estaba alrededor de ))))

 

La situación de win 10 es desalentadora... ¿están buscando un grial?

Yo mismo tengo todo en vin 8.1

 
Влад Бугорков:
¡Saludos a todos los comerciantes! Soy nuevo aquí, recientemente registrado)

Hola. Pregunto de inmediato. ¿Has traído el Grial?)

 
Влад Бугорков:
¡Saludos a todos los comerciantes! Soy nuevo aquí, recientemente registrado)

¡Saludos! Como siempre, diré que es mejor ir a la fábrica