Interés y Humor - página 4526

 
Andrey F. Zelinsky:

vives en un mundo de fantasía, un mundo de espejo -- lee tu valoración: "rebaño humano", "oveja humana" -- ni siquiera te das cuenta de que la gente normal no utiliza las categorías "oveja" y "rebaño" -- están ahí a propósito -- y tú las has recogido y ahora te crees un analista comprensivo.

La forma de razonar es un reflejo de la forma de vivir -- "el ser define la conciencia".

Así es como vivo y deberías salir más a menudo). No puedo llamar hombre a una oveja.

Fui a visitar a un familiar con una amiga suya que me enseñó unas reparaciones recién hechas y ¿qué te parece? La parienta se puso inmediatamente a renovar el suyo, y seguramente no más barato )).

Morir esperando ayuda médica mientras Gasprom patrocina clubes de fútbol en Alemania. Estoy a punto de ayudar a una persona económicamente para el tratamiento, confiar en el seguro médico obligatorio y en el gasprom no es una opción.

 
Uladzimir Izerski:

No quiero discutir contigo. El progreso es bueno. Es que en caso de cataclismo, son las ancianas figuradas las que sobrevivirán, no las señoras de la burguesía.

Lee cómo vivían los "burgueses" en los 18-25 años del siglo pasado.

Eso no es un hecho. Serán saqueados. Las abuelas que cerraron sus puertas a tiempo y correctamente sobrevivirán).

 
Vict:

Así soy yo, y tú deberías salir más a menudo). No puedo llamar a una oveja un ser humano.

Fui a visitar a un familiar con una amiga suya que me enseñó unas reparaciones recién hechas y ¿qué te parece? Mi pariente inmediatamente se puso a reparar el suyo, y seguramente no más barato )).

Morir esperando ayuda médica, mientras Gasprom patrocina clubes de fútbol en Alemania. A punto de ayudar económicamente a una persona para el tratamiento, depender de MHI y gasprom no es una opción después de todo.

Oh, yo habría estado aquí napaisal.

Estamos teniendo el tiempo más desagradable. Estoy sentado en casa.

Pero la política está prohibida aquí(( (me callo como un pez en el hielo)))

 
Igor Makanu:

Los que sobrevivan serán los que encuentren la forma de liberar su tiempo para "encender fuegos y buscar piojos..."

Y las damas... ¿De dónde salió el dinero? - Si no es la talentosa, significa que sus parientes no estaban entre las masas grises.... Pero esto es cierto para los países civilizados, en las antiguas repúblicas es el caos medieval, tal vez incluso primitivo - que subió a la montaña más rápido y se golpeó el pecho - entonces el líder, que fue capaz de evitar ir a la cárcel - a continuación, un hombre talentoso y respetado))

No vi venir tu post. Lo siento.

Los barishni no son capaces de sobrevivir en condiciones extremas, eso es seguro. Las barichas tienden a vivir a costa de los demás. Así es la naturaleza. Las abuelas son otra categoría de selección.

 
Roman Shiredchenko:

Sí. De hecho... No comenté más sobre ese amigo... :-)

Hay una pregunta para el iniciador de este post único- Sartakov:

Denis, ¿cuál es el objetivo de este post?

¿De quién te ríes? ¿En la babushka, o en la señora? ¿Qué querías decirles?

¿Que has encontrado otro plátano? ¿Como si las mujeres fueran tontas? # ¿De quién hay que reírse? # ¿De quién te ríes?

no, es diferente, no todo el mundo puede entender hoy,

"Hoy no todos pueden mirar hacia el mañana. O mejor dicho, no sólo todos pueden mirar, sino que pocos pueden hacerlo".


 
Uladzimir Izerski:

No vi venir tu post. Lo siento.

Las barishnas no son capaces de sobrevivir en condiciones extremas, eso es seguro. Las barichas tienden a vivir a costa de los demás. Así es la naturaleza. Las abuelas son otra categoría de selección.

¿De qué estás hablando?

Si te refieres a algunos mitos que circulan entre los que tienen menos de 30 años - "sobre lo importante que es presentarse bien y ser capaz de controlar ciertas partes del cuerpo" y puedes encontrar un compañero de vida rico ... bueno, esto es un mito, estas "señoritas" cambian como guantes, que se espabilaron y se casaron, viven como todo el mundo

Si te refieres a las chicas que se dedican a actividades semicriminales -divorcio, matrimonio concertado... no diría nada al respecto, rara vez me interesa la delincuencia, pero sé que si el 1% de la población está en la "Zona", significa que esto existe como subcultura

Si hablamos de una sociedad dividida en castas, sí, estoy de acuerdo, pero ¿de qué estás hablando? - Los ricos encuentran pareja exclusivamente en su círculo, las películas de Hollywood no funcionan aquí, ni siquiera en América)))

 
Denis Sartakov:

no, es diferente, no todo el mundo puede entender hoy,

"Hoy no todo el mundo puede mirar hacia el mañana, o mejor dicho, no sólo todo el mundo puede mirar, sino que pocos pueden hacerlo".


++ A

No todo el mundo quiere mirar hacia el mañana. Pero tendrán que hacerlo)))

 

Por cierto, me viene a la mente


 
Vict:

Así soy yo, y tú deberías salir más a menudo). No puedo llamar a una oveja un ser humano.

Fui a visitar a un familiar con una amiga suya que me enseñó unas reparaciones recién hechas y ¿qué te parece? Mi pariente inmediatamente se puso a reparar el suyo, y seguramente no más barato )).

Morir esperando ayuda médica mientras gazprom patrocina clubes de fútbol en Alemania. A punto de ayudar económicamente para el tratamiento de una persona, depender de GMC y gasprom no es una opción después de todo.

Lo sabía, simplemente no escribí antes, pero supe después del primer post, que esta inf-fa en la rama se deslizaría en una "sala de fumar" - había una rama ... En el que mucha gente, incluido yo mismo, obtuvo un baneo de por vida en el 4º foro...

Hay una cosa similar esperando esta rama...

 
Roman Shiredchenko:

Lo sabía, sólo que no había posteado antes, pero supe tras el primer post que esta inf-fa en el hilo se colaría en la "sala de fumadores" - aquí había un hilo así... En el que mucha gente, incluido yo mismo, obtuvo un baneo de por vida en el 4º foro...

Hay una cosa similar esperando esta rama...

Ya se ha advertido que esta rama nunca se desmoronará. Serán los inadecuados los que se desmoronen.