Interés y Humor - página 4479

 
 
Sergey Golubev:

Te refieres a un hilo ... y tengo unos 700 hilos en el foro -

y uno menos o uno más no es tan importante.

Y usted hizo que alguien en la sección de inglés borrara una rama hace seis meses... y ya ha habido varios posts al respecto... Habría iniciado 10 hilos en medio año... Ahora tengo unas 700 sucursales, y esto sólo en la parte inglesa... en la parte rusa - unas 50 sucursales, en la parte del Kit - dos sucursales...
¡700 sucursales!
Y estás hablando de una ...

Además, los moderadores borran hilos por infracciones evidentes (y si las infracciones no son evidentes, las discuten).

Sólo hay que tener más cuidado al crear hilos. Tal vez crear 10 o 15 hilos y publicar en ellos. Hay una regla general - el que tiene una sanguijuela chupada en la pierna - que se la arranque él mismo, el que inició un hilo - se encarga de los posts y de los mensajes en el hilo, de mantenerlo.

))

 
Alexey Volchanskiy:

Personalmente, estoy en paro desde mayo de 2010 ))) Oficialmente se denomina trabajo por cuenta propia.

Y empecé una rama para los recién llegados. Hace aproximadamente un año y medio respondí a su llamada de que no había suficientes programadores rusos en la parte anglófona del sitio y abrí una sucursal allí. Era popular, pero duró una semana y luego alguien lo mató.

Cuando intenté averiguar quién lo había matado y por qué, se hizo el silencio. Personalmente, me envió un mensaje diciendo que no se ocuparía del asunto.

Vale, me he ido a otro foro donde me mandan un email en mi mensaje personal explicando qué y dónde he infringido la ley, en lugar de destrozar hilos y posts de forma anónima y silenciosa. Vengo aquí de vez en cuando, por los viejos tiempos. ¡Así se hace, moderadores! ¡Todavía no los han pillado a todos!

Busqué en los mensajes personales, encontré nuestra conversación - todo allí es normal y optimista.
Y encontré tu hilo (que nadie "mató") -
MultiRobot: muchas estrategias en un solo robot

Pasé una hora buscando hilos borrados ... Pero resultó que no fue borrado, simplemente fue olvidado por usted.
Aquí está el último mensaje en el PM con un enlace, y el uso de ese enlace he encontrado una rama -

Tal vez había algún otro hilo, pero no he podido encontrarlo entre los borrados (he buscado durante mucho tiempo).

Por ejemplo, he encontrado una rama(esta) en la que se pregunta: ¿es posible crear una rama sobre un EA y publicar el EA como un archivo ex4/4x5, no como un archivo fuente?
La respuesta fue: no se puede (y no se puede aquí, y no se puede en inglés).

Eso es todo, no pude encontrar nada más ...

 

Hace una semana miré por la ventana, y las ventanas (primer piso) dan al patio.
Y hay un niño de primer grado que se acerca a los otros dos de primer grado, y dice.
"¿Jugamos a ser policías?"
Ellos dicen: "No, no lo haremos. Estamos ofendidos".
:)

Luego lo usé yo mismo unas cuantas veces (en broma)...
- "Ve al sótano, coge una escalera, tenemos que poner papel pintado".
- "No, no lo haré".
- "¿Por qué no?"
- "Me siento ofendido".
- "?????"

 
 
Vitaly Murlenko:

Me compraría feo para que todo el mundo diga que no soy como en la foto, pero mejor.

 
Sergey Golubev:

Me compraría feo para que todo el mundo diga que no soy como en la foto, pero mejor.

Para que una mujer de 30 años reciba cumplidos todo el tiempo, hay que decirle que tiene 60 años

 
Artyom Trishkin:

Para que una mujer de 30 años reciba cumplidos todo el tiempo, hay que decirle que tiene 60 años

Toda mujer puede y debe recibir un cumplido, por lo que


 

- ¿Estás trabajando? Y un príncipe nigeriano me dejó 34.000 millones de dólares como herencia. ¡Transfiero 2.000 dólares para la inscripción y ciao-cocoa, perdedores!

***

Eso fue en los tiempos en que la leche condensada se hacía con leche y la leche se ordeñaba de las vacas...

***

A un profesor de protección de datos le robaron los exámenes de su ordenador. Se podría decir que el curso se leyó por una razón.

 

Besame mucho