Interés y Humor - página 4471

 
Maxim Dmitrievsky:
Defiendo los perros de bolsillo: son geniales, pero los perros grandes son para el sector privado, para vigilar la casa. Sobre todo si esta carcasa salta y duerme en las camas de la gente entonces sí que es una mierda y no es un perro en absoluto. Hablo como hijo de un cazador que entiende lo que es un verdadero perro de trabajo y no estas cosas.
Absolutamente correcto. Secundo esa opinión, estoy de acuerdo.
 
Igor Zakharov:

Roman, lo siento, pero como veterano creo que es mucho mejor que la fragancia del meconio (en su caso)

¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! :-) SPY. ¡LOL!

:-) No se trata de mejor/peor, sobre todo no se trata de "orden..." hay una vulgaridad francamente estúpida.

¿En qué parte de mis mensajes visteesta efervescencia?

 
cuántas combinaciones totales en sha256
 
Roman Shiredchenko:

¿En qué parte de mis posts viste ese perfume?

En epítetos a la frase "el siglo pasado". Seguramente eres muy joven. No me malinterpreten, no es algo malo, pasará en una docena de años.

 
Igor Zakharov:

En epítetos a la frase "el siglo pasado". Seguramente eres muy joven. No me malinterpreten, no es algo malo, pasará en una docena de años.

Hace mucho tiempo que no soy un joven... :-) Vale, haré las ediciones del "siglo pasado" :-) Es que estedinosaurismo de los 90 no es relevante desde hace mucho tiempo.

Vamos, en mi opinión, a ser mejores negocios (como antes) - por los códigos... aquí es spam, IMHO.

 
Roman Shiredchenko:

Seamos, en mi opinión, más comerciales (como antes) - por código... spam aquí, IMHO.

¡Sí!

 
Евро был введён в безналичное обращение 1 января 1999 года, а 1 января 2002 года были введены в наличное обращение банкноты и монеты. Евро заменил в соотношении 1:1  laUnidad Monetaria Europea(ECU), que se utilizó en el sistema monetario europeo de 1979 a 1998.

en la terminal:

Que alguien me plantee la erudición de cuáles son las citas anteriores a 1979... sin ninguna aplicación práctica, sólo la curiosidad por la curiosidad.

 
Diversión en este hilo)
 
Igor Zakharov:

¿Alguien me puede aclarar qué son las citas anteriores al 79? no hay aplicación práctica, sólo curiosidad por la curiosidad.

esel tipo de cambio del ECU, se cree que cuando se pasa a euros el tipo de cambio del ECU = euros

Oops... lee Wiki, efectivamente la ECU se cuenta desde 1979.... Así que es el tipo de cambio de no-ECU ))

 
Igor Makanu:

este es el tipo de cambio del EC U, se cree que cuando se cambia a Euros el tipo de cambio del ECU = Euros

Oops... lee la Wiki, efectivamente la ECU se cuenta desde 1979.... Por lo tanto, se trata de un tipo de cambio que no es de la UE ))

¿Marca alemana tal vez?