Interés y Humor - página 4470

 

Un rostro y unas costumbres europeas no significan que no seas chino.
Al menos, eso es lo que piensan los chinos.
:)


 

Había un hermoso perro aquí. Borrado accidentalmente...


 
Vasiliy Vilkov:

Ajá, observó un vecino el viernes. Dormía plácidamente en la puerta de un piso cerrado, con las llaves en la mano. No podía manejar la cerradura. Abrió la puerta, lo arrastró dentro, lo tiró en el sofá. La moraleja de esta fábula es: no vayas a trabajar, eso arruina tu sistema nervioso.

 
Artyom Trishkin:

Había un hermoso perro aquí. Borrado accidentalmente...


Sabes, una vez tuve una empresa de alquiler de pisos en los años 90. Funcionó con éxito, ya que tenía un conjunto de despachadores (¡no es broma!) que me daban información. Me acerqué a una de ellas, y a ella le gustaba beber, y nos sentamos a hablar, y era verano, hacía calor.

Le dije: 'Katya, me voy a otra habitación, estoy todo sudado'. Pero estaba oscuro, encontré un sofá sin luz, me acosté en él y me dormí al instante. Por la mañana me despierto y alguien me lame la cara. Le dije: "Katya, ¿te has vuelto loca?

Abro los ojos, estoy tumbado en un abrazo con un enorme perro pastor caucásico y me lame la cara.

Katko entra riendo: "Tengo tres habitaciones y un montón de camas en mi piso, pero tú has elegido el sofá donde duerme el perro pastor Glasha. De hecho, muerde a todos mis amigos, pero se acuesta contigo. Ahora que son amantes, pónganse el bozal y vayan a dar un paseo y a tomar una cerveza.

Cuando llegó Glasha, se puso de pie sobre sus patas traseras, me abrazó con sus patas delanteras y empezó a lamerme, estaba como loca. A mí también me encantan los perros, sólo que grandes, no esos chillones con lazos en la cabeza que tienen las niñas.

Es obviamente alemán, ¿no?

 
Aлександр Антошкин:
Eso deja el pensamiento al estilo de María Antonieta: "Si alguien tiene una mala ecología en el planeta, ¡que se vaya volando y colonice con una buena!

Creo que tenía un dicho: si quieres dar a alguien, no lo dudes ))

 

¡Qué loro, qué sentido del ritmo!


 
Alexey Volchanskiy:

Sabes, una vez tuve una empresa de alquiler de pisos en los 90. Trabajamos con éxito porque tenía un conjunto de despachadores (¡no es broma!) que me vertían información. Me acerqué a una de ellas, y a ella le gustaba beber, nos sentamos y holgazaneamos, y era verano, hacía calor.

Le dije: 'Katya, me voy a otra habitación, estoy todo sudado'. Pero estaba oscuro, encontré un sofá sin luz, me acosté en él y me dormí al instante. Por la mañana me despierto y alguien me lame la cara. Le dije: "Katya, ¿te has vuelto loca?

Abro los ojos, estoy tumbado en un abrazo con un enorme perro pastor caucásico y me lame la cara.

Katko entra riendo: "Tengo tres habitaciones y un montón de camas en mi piso, pero tú has elegido el sofá donde duerme el perro pastor Glasha. De hecho, muerde a todos mis amigos, pero se acuesta contigo. Ahora que son amantes, pónganse el bozal y vayan a dar un paseo y a tomar una cerveza.

Cuando llegó Glasha, se puso de pie sobre sus patas traseras, me abrazó con sus patas delanteras y empezó a lamerme, estaba como loca. A mí también me encantan los perros, sólo que grandes, no esos chillones con lazos en la cabeza que tienen las niñas.

Obviamente es un alemán, ¿no?

Bien hecho. Si te gusta un perro hasta por su aliento, tienes que tener una buena razón para ello.

Tampoco acepto perros pequeños - no es un perro... Es un bolso glamuroso y chilla por todos lados.

ZS. La foto parece de Europa del Este. El color es avefría. Por supuesto, puede ser en alemán, pero más a menudo en oriental. Los alemanes son más oscuros y la grupa es baja (pero no es visible aquí).

Un amigo mío tenía un perro - qué raza de perro sabe - Bagel, pero grande y ... cómo se dice... ...un idiota del cortometraje Shurik. También llamó a todos los nuevos palabrotas. Y cuando me vio por primera vez, me besó. Él y yo fuimos amigos hasta el día de su muerte. La esposa de Sergei trabajaba en Krasnoyarsk y vivía allí; sólo venía a casa los fines de semana y las vacaciones. Un día decidió llevarse a Bublik a vivir con ella. Fue allí donde su vecino lo envenenó.

 
Alexey Volchanskiy:

Sabes, una vez tuve una empresa de alquiler de pisos en los 90. Trabajamos con éxito porque tenía un conjunto de despachadores (¡no es broma!) que me vertían información. Me acerqué a una de ellas, y a ella le gustaba beber, nos sentamos y holgazaneamos, y era verano, hacía calor.

Le dije: 'Katya, me voy a otra habitación, estoy todo sudado'. Pero estaba oscuro, encontré un sofá sin luz, me acosté en él y me dormí al instante. Por la mañana me despierto y alguien me lame la cara. Le dije: "Katya, ¿te has vuelto loca?

Abro los ojos, estoy tumbado en un abrazo con un enorme perro pastor caucásico y me lame la cara.

Katko entra riendo: "Tengo tres habitaciones y un montón de camas en mi piso, pero tú has elegido el sofá donde duerme el perro pastor Glasha. De hecho, muerde a todos mis amigos, pero se acuesta contigo. Ahora que son amantes, pónganse el bozal y vayan a dar un paseo y a tomar una cerveza.

Cuando llegó Glasha, se puso de pie sobre sus patas traseras, me abrazó con sus patas delanteras y empezó a lamerme, estaba como loca. A mí también me encantan los perros, sólo que grandes, no esos chillones con lazos en la cabeza que tienen las niñas.

Es obviamente alemán, ¿no?

de tus mensajes, especialmente cuando respondes - Huele a sucio y a naftalina. de la era de los dinosaurios -no es nada interesante ni humorístico- al contexto del nombre de la rama.

PPSS Me sorprende que un moderador se moleste en comentarlo...

 
Roman Shiredchenko:

de sus mensajes, apesta a vulgaridad y a naftalina. de la era de los dinosaurios de antaño.

Roman, lo siento, pero como veterano, creo que es mucho mejor que el meconio

 
Defiendo los perros de bolsillo: son geniales, pero los perros grandes son para el sector privado, para vigilar la casa. Sobre todo si esta carcasa salta y duerme en las camas de la gente, realmente apesta y no es un perro en absoluto. Te lo digo como hijo de un cazador que entiende lo que es un verdadero perro detrabajo. Tendrás que ponerlo en la mesa de al lado.