Interés y Humor - página 4450

 

Me ha gustado la historia, no es mía, pero se acerca en espíritu

-----------------------

El sacerdote trató de calmar la rabia que bullía en su interior, exhaló y llamó a la puerta.

- Ya voy, ya voy. - Un sonido vino de detrás de la puerta.

El pestillo hizo clic, la puerta se abrió y un hombre de mediana edad con penetrantes ojos azules se paró en la puerta.

- Erm.", murmuró el sacerdote. - ¿Esto es... ¿Vives aquí?

- No. Sólo abro la puerta. - El hombre sonrió. - ¿Qué quieres?

- Me gustaría hablar con el maestro. - El sacerdote se mezcló.

- Tus amos no están aquí. - El hombre anunció. - Y no tengo maestros. Así que debe tener la dirección equivocada.

- ¿Esta es tu casa? Si es así, me gustaría hablar con usted. - El sacerdote era obstinado.

- Entra. - El hombre asintió con la cabeza y luego añadió en voz más baja. - Nada bueno saldría de ello, supongo.

La casa era fresca y sorprendentemente tranquila. El sacerdote observó el mobiliario sin pretensiones del salón: muebles de madera, cuadros en las paredes, una enorme chimenea, dos sillones junto al hogar.

- No es mucho. - El sacerdote dijo.

- No mucho para mí. - El hombre se encogió de hombros. - Es cómodo y sin complicaciones. Siéntate en esta silla.

El maestro se sentó, sacó su pipa del bolsillo y la llenó de tabaco.

- Ya sabes... - comenzó el sacerdote.

- Un momento. - El hombre lo detuvo.

Llenó la pipa de tabaco, la encendió, dejó salir una nube de humo y dijo sin mirar a la Parca:

- Ahora hablemos.

- Sabes, llegué a tu ciudad por casualidad. Soy, como probablemente sabes por mis ropas, un fiel servidor de Gha, nuestro único Dios... - comenzó a decirle al sacerdote.

- ¡Ghah! - Tos el maestro. - Gha-gha.

- Exactamente. - El sacerdote asintió. - Y cuando me detuve en el Sapo y en el Deerstalker's...

- ¿En casa de Sanah? - Asintió con la cabeza, dejando claro que conocía al posadero.

- En su casa. - La Parca asintió. - Hemos tratado de negociar su mejor habitación.

- Sólo tiene una habitación. - El propietario se rió.

- No importa", interrumpió el sacerdote. - He pedido un poco de respeto para un fiel servidor del dios Gha.

- Gha-gha. - El propietario volvió a toser.

- Exactamente. - El sacerdote asintió. - El extraño hombre me dijo que no tenía ningún respeto por el propio Dios Gha. Por no hablar de sus sirvientes. Intenté guiarle por el camino de la verdad y le hablé de la grandeza del Dios Gha. Entonces empezó a burlarse de mí y me dijo que mis ideas sobre Gha eran diferentes a la verdad. Entonces caí en una santa rabia y quise quitarle la vida al hereje. Los visitantes de la posada me detuvieron. Y me dijeron que San tenía mucha razón. Que el dios Gha vive en esta ciudad y que puedo encontrarme con él en cualquier momento. И...

- Y aquí está. - Gha asintió. - ¿Qué quieres saber?

- ¿Qué quieres decir con que estoy aquí? - El hombre exhaló. - No estás diciendo que... No puedes ser el Gha omnipotente, ¿verdad?

- ¿Por qué no? - Gha le miró interrogativamente. - ¿Quién puede prohibir al todopoderoso Gha que viva en ese agujero?

- ¡No puedes ser él! - El Sacerdote exhaló. - Tú eres... ¡Estás loco!

- O no entiendes mis pensamientos. - Gha sonrió. - Puedo vivir aquí. Todo este mundo es mío. Puedo instalarme en cualquier rincón. Junto con mi hijo.

- ¡Para! - gritó el sacerdote. - El hijo de Gha ha tomado el tormento por todos nosotros. El propio Gha le ha enviado a esta misión. ¡No manches su nombre! Ni siquiera tu locura puede ser una excusa.

- ¡Yo no lo envié al tormento! Simplemente le dejé ir a dar un paseo. - Ghaa hizo una mueca. - Este es mi segundo hijo. Esta no la suelto de mí. Ahora está durmiendo. Así que, por favor, tenga la amabilidad de no gritar en la casa.

- Muy bien, muy bien. - trató de calmar al Sacerdote. - ¿Cómo demuestras que eres el Todopoderoso?

- No lo sé. - Gha se encogió de hombros. - No me importa la desconfianza de la gente común. Y no tengo que demostrar nada a nadie.

- ¡Están engañando a estos pobres analfabetos! - El Sacerdote ha vuelto a ser feroz. - Eres un impostor. Eres un loco impostor.

- Tienes derecho a no creer en mí. - Gha volvió a encogerse de hombros. - Eso no me preocupa. ¿Se hará más pequeña la montaña si un ciego no puede verla? Puedes salir por la puerta y seguir viviendo como lo hacías antes de venir aquí. O puedes creerme y aún así tener que irte. Sólo porque no puedes vivir conmigo y con mi hijo.

- He pasado toda mi vida sirviendo...

- No te he obligado a servirme. - interrumpió Gha. - No necesito sirvientes. No me importa.

Y escupió en el suelo.

- ¡Estás loco! - El cura soltó una patada.

Le dio a Gha en la rodilla. El dios maldijo profanamente y se frotó la zona magullada.

- Salga de aquí. - Siseó. - ¡Fuera!

- Y tú, ¡tú me chisporroteas! - El sacerdote se levantó de un salto y agarró a Gha por los hombros. - ¡Hazme desaparecer! ¡Hazme desaparecer! ¡Vamos, impostor! ¡Deténganme!

El sacerdote sacudió a Gha por los hombros y lo golpeó con los puños. Un velo rojo de ira sagrada cubrió sus ojos. Gha primero intentó cubrirse con las manos, luego dejó de resistirse y se limitó a gemir suavemente. Entonces también cesaron los gemidos.

- Fue tu propia culpa. - Respirando fuertemente, el sacerdote le dijo al jadeante Ghas. - No deberías haber jugado a eso. Me has insultado a mí y a mi fe. Te lo mereces.

- ¿Papá?" Había un niño, de unos siete años, de pie en la puerta. - Qué demonios...

El sacerdote cogió un cuchillo de la mesa y se acercó lentamente al chico:

- Perdóname, niña. Pero no puedo dejar lugar a dudas... Te levantarán... Debes perdonar...

El horror apareció en los ojos del chico y fue inmediatamente sustituido por una franca alegría.

- Papá!", gritó alegremente a alguien detrás de él.

El sacerdote quiso darse la vuelta pero no pudo. Las manos grandes e inhumanamente fuertes de alguien lo agarraron por la cabeza y empezaron a girarlo hacia su lado izquierdo. El sacerdote trató de soltar las manos, apuñalando al hombre que estaba detrás de él, aullando y gimiendo de terror y dolor.

- Puedes matar al dios que hay en ti. - La voz de Gha sonó. - Tantas veces como quieras. Tantas veces como quieras. Es su propio negocio.

- Creo que... - gritó el Sacerdote y se dio cuenta de que ya estaba mirando a los ojos azules de Dios.

- ¡Pero no puedes dañar a mi hijo! - Con el crujido de las vértebras, Gha terminó su frase.

Bajó al sacerdote sin aliento al suelo y añadió:

- No por segunda vez. No soy tan mal padre como todos ustedes creen.

 

Eviation Aircraft promete reducir el coste del transporte aéreo en un 70%.

En el Salón Aeronáutico de Le Bourget, la empresa israelí Eviation Aircraft presentó el primer avión ligero totalmente eléctrico del mundo, el Eviation Alice.
Alice utiliza materiales compuestos ligeros en su construcción y puede equiparse con baterías que pesan alrededor de 3 toneladas. Alice tiene una velocidad de crucero de 480 km/h y una autonomía de hasta 1.050 km.
Alice tiene una capacidad de 2 tripulantes y 9 pasajeros.
"Alice" está propulsada por tres motores Magni250 de 375 CV de MagniX en Redmond, Estados Unidos.
Tras la exhibición aérea, Alice viajará a Arizona, donde se iniciarán las pruebas de vuelo antes de finales de año. Eviation Aircraft tiene la intención de certificar el avión a finales de 2021 y comenzar las entregas a los clientes a partir de 2022.
Los clientes también podrán elegir una opción alternativa de entrega de Alice, con sistemas de propulsión de Siemens. El contrato con Siemens se anunció en febrero.


 
Pavel Gotkevitch:

Eviation Aircraft promete reducir los costes del transporte aéreo en un 70% .

En el Salón Aeronáutico de Le Bourget, la empresa israelí Eviation Aircraft presentó el primer avión ligero totalmente eléctrico del mundo, el Eviation Alice.
Alice utiliza materiales compuestos ligeros en su construcción y puede equiparse con baterías que pesan alrededor de 3 toneladas. Alice tiene una velocidad de crucero de 480 km/h y una autonomía de hasta 1.050 km.
Alice tiene una capacidad de 2 tripulantes y 9 pasajeros.
"Alice" está propulsada por tres motores Magni250 de 375 CV de MagniX en Redmond, Estados Unidos.
Tras la exhibición aérea, Alice viajará a Arizona, donde se iniciarán las pruebas de vuelo antes de finales de año. Eviation Aircraft tiene la intención de certificar el avión a finales de 2021 y comenzar las entregas a los clientes a partir de 2022.
Los clientes también podrán elegir una opción alternativa de entrega de Alice, con sistemas de propulsión de Siemens. El contrato con Siemens se anunció en febrero.


1.050 para un electricista - eso está muy bien

 
Alexey Volchanskiy:

1050 para un electricista está muy bien

Sí, así es. Esta gama es muy interesante, porque el mes pasado MagniX anunció que planea suministrar sus motores eléctricos a Harbour Air de Vancouver (Canadá),
que pretende convertir toda su flota de hidroaviones a la propulsión eléctrica. Los aviones monomotores de Harbour Air estarán equipados con motores eléctricos Magni500 de 750 caballos de potencia,
pero sólo tendrán una autonomía de unos 160 km.

 

Una pregunta. ¿Adónde va si ya lo ha conseguido todo?


 
Denis Sartakov:

Una pregunta. ¿Adónde va si ya lo ha conseguido todo?


Bueno, el tipo debe ser duro. ¿Dónde más podría ir? Bali, Miami...
 
Aleksey Levashov:
Bueno, el tipo debe ser duro. ¿Dónde más podría ir? Bali, Miami...
Bueno, no es divertido ir a Derenya para obtener información privilegiada).
 
Denis Sartakov:

Una pregunta. ¿A dónde va si ya lo ha conseguido todo?


Los zapatos de todos son nuevos, ni una mota de polvo. Ropa recién salida de la lavandería, aún no arrugada. El suelo del autobús no se ha sentado ni una mosca. Ni siquiera se había abierto una botella.

 

¡Por qué, se parecen!


 

Uno de los últimos temas que he encontrado en youtube es una entrevista con el mundialmente famoso saxofonista estadounidense/ucraniano
Kenny G

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2014.11.08 18:49

Kenny G - Mix The Moment, Sentimental, Titanic, Forever In Love
Una mezcla de cuatro composiciones del mundialmente famoso saxofonista estadounidense Innokenty Gorelik (sus padres emigraron de Odesa hace mucho tiempo).
Probablemente hayamos escuchado todas estas composiciones interpretadas por él, por ejemplo en la televisión...


========

Buenas noches.