Interés y Humor - página 4219

 
Andrei:
Bueno, lo intentamos, eres demasiado oscuro para salir a la luz de inmediato... Pero hay una posibilidad...
¿Podemos hacerlo de nuevo? Haré lo que pueda.
 
ILNUR777:
Hz, mi estómago se está tirando pedos.
Ver
Andrei, la gente está siendo irónica.
 
ILNUR777:
¿Puedo hacerlo de nuevo? Haré lo que pueda.

Hay un montón de bestias astrales sentadas sobre ti, bloqueando el flujo de luz. Intenta de nuevo sintonizar con la luz divina y llevarla al cuerpo hasta que se llene. Eso es todo para la primera etapa.

 
Aleksey Ivanov:
Ver
Andrei, la gente está siendo irónica.
No, no está mintiendo. Es normal.
 
Andrei:

hay un montón de bestias astrales sentadas sobre ti, bloqueando el flujo de luz. Intenta de nuevo sintonizar con la luz divina y llevarla al cuerpo hasta que se llene. Todo esto es para la primera etapa.

Así que da por ni flujo de energía. ¿Qué clase de entidad luminosa es la que deja a un hombre solo con estas criaturas?
 
ILNUR777:
Así que dame un chorro de energía.
puedes intentar que el flujo sea más fuerte... sintoniza tu mente con una luz superior y deja que fluya a través de tu cabeza hacia tu cuerpo y escribe lo que sientes...
 
Andrei:

Es al revés, todo lo contrario. A través del éter, es donde más se trabaja.

Tal vez podrías probarlo, sólo una idea...

No lo intentaré, por supuesto, por la sencilla razón de que estoy en el tema. Hace mucho tiempo, cuando usted, muy probablemente, aún no estaban en la tierra, yo estaba comprometido en el yoga, el karate, la filosofía oriental, llevado a cabo, principalmente sobre las niñas con los compañeros de la universidad, los experimentos psicológicos, inmersiones en diversos planes de ser y en sus vidas pasadas. Lo que son estos planes y efectos de escribir en los foros para los programadores es sólo una profanación de este conocimiento.
 
Aleksey Ivanov:
No lo intentaré, por supuesto, por la simple razón de que estoy en el tema. Hace mucho tiempo, cuando probablemente aún no estabas en el mundo, practicaba yoga, karate, filosofía oriental, realizaba, sobre todo con compañeras de la universidad, experimentos psicológicos, buceando en varios planos del ser y en sus vidas pasadas. Lo que son estos planes y efectos de escribir en los foros para los programadores es sólo una profanación de este conocimiento.
Si crees que esto es filosofía-psicología, no se trata de eso en absoluto. Aquí tampoco hay inmersión - hay una iniciación en una luz divina superior. La gente oscura y los brujos no son capaces de hacer esa prueba, tienen miedo de la luz...
 
ILNUR777:
Así que dámelo. ¿Qué clase de esencia luminosa es la que deja a una persona a solas con estas criaturas?

Una vez que dejas entrar la luz, puedes desengancharlos de ti mismo... no tienes que matarlos, por ejemplo puedes convertirlos en blancos...

 
Andrei:
Si crees que esto es filosofía-psicología, no se trata de eso en absoluto... Aquí tampoco hay inmersión - hay una iniciación en una luz divina superior. La gente oscura y los brujos no son capaces de hacer esa prueba, tienen miedo de la luz...
Si estamos comenzando a realizar fantasías ocultas, ¿qué, en su opinión, promueve el éxito en el comercio: (1) la iniciación a la luz superior divina o (2) a las fuerzas oscuras?