Interés y Humor - página 4218

 
¿Cuándo llegamos a la prueba práctica? La sesión de relajación humorística ha terminado.
 
Alexandr Saprykin:

No te distraigas con el experimento...

Por qué me distraigo, lo que siento es lo que digo.
Ninguna otra manifestación de la energía divina quiere salir.
 
ILNUR777:
¿Cuándo llegamos a la prueba práctica? La sesión de relajación humorística ha terminado.
¿Se ha sentido la luz divina o no?
 
Andrei:
No se necesita ninguna adoración, como los papúes en un avión, todo funciona muy simplemente con los propios pensamientos de una persona)))

Dijiste que podías arrojar a tu oponente al plano divino, entonces respondí que tú, con tales habilidades, deberías ser adorado.

Y ahora llamas a la práctica (a la gestión de tus propios pensamientos), que es a lo que me refería. Intente desarrollar una precisión en su redacción. El comercio, en cualquier caso, requiere el desarrollo de la precisión.

 
Andrei:
Hay un parásito astral ahí... Sigue pensando, no pierdas la luz.
No lo encontré para perder.
Qué hay que hacer. ¿Puedo tirarme un pedo? ¿O puedes sostenerlo?
 
Aleksey Ivanov:

Dijiste que podías arrojar a tu oponente al plano divino, entonces respondí que tú, con tales habilidades, deberías ser adorado.

Y ahora llamas a la práctica (controlar tus pensamientos), que es a lo que me refería. Intente desarrollar una precisión en su redacción. El comercio, en cualquier caso, requiere el desarrollo de la precisión.

Esto no es una contradicción. Todo es muy preciso. Mi participación también es pequeña, pero depende del adepto hacer el trabajo básico con su propia mente.
 
Andrei:
Esto no es una contradicción. Todo es preciso. Yo tengo un pequeño papel que desempeñar, pero es el adepto quien debe hacer el trabajo básico.

Eso no es lo que piensa el adepto, eso no es lo que piensa el adepto...

 
ILNUR777:
No lo encontré para perder.
Qué hay que hacer. ¿Puedo tirarme un pedo? ¿O puedes ser paciente?
Bueno, lo intentamos, eres demasiado oscuro para salir a la luz de inmediato... Pero hay una posibilidad...
 
Andrei:
¿Se pudo sentir la luz divina o no?
Realizar experimentos psicológicos directamente en un foro es original, pero el contacto directo con el público es mucho mejor. Creo que las experiencias en las que el impacto llega a través de la escritura en un foro están condenadas al fracaso.
 
Aleksey Ivanov:
Realizar experimentos psicológicos directamente en un foro es original, pero el contacto directo con el público es mucho mejor. Creo que la experiencia, cuando el impacto viene a través de la escritura en el foro, está condenada al fracaso.

Es al revés, todo lo contrario. Funciona mejor a través de las ondas.

Tal vez podrías probarlo, sólo una idea...