Interés y Humor - página 4216

 
ILNUR777:
Tengo miedo de que se me quemen los ojos.
No te preocupes, un par de demonios sentados sobre ti sólo se chamuscarán, pero tampoco morirán))
 
ILNUR777:
El camarada tiene una prueba práctica de la presencia de Dios. Eso no es humor para ti. Todo es kosher.

La prueba práctica sólo puede reducirse a la práctica espiritual. El adepto sólo se prueba a sí mismo y, en principio, no puede convencer a los demás.

 
ILNUR777:
Me gustaría poder abrirme un poco. Estamos en un reino oscuro y no sabemos qué es.

No existe un poco, o entras o no entras, no se quedan en la puerta).

 
Andrei:
No te preocupes, un par de demonios sobre ti sólo te chamuscarán, pero tampoco morirán)).
Muy bien, estoy esperando.
 
Andrei:

Bien, ¿quieres ver la esencia de la luz en el estrato divino ahora mismo?

¿Quieres ver la esencia?)

 
ILNUR777:
El camarada tiene una prueba práctica de la existencia de Dios. Eso no es humor para ti. Todo es kosher.

Dios es una historia diferente, sólo se trata del estrato divino...

 
Andrei:
Estamos hablando de un objeto objetivamente existente, en el que no hay que creer en nada.

¿Qué vas a lanzar, una catapulta sagrada?

 
Aleksey Ivanov:

La prueba práctica sólo puede reducirse a la práctica espiritual. El adepto sólo se prueba a sí mismo y, en principio, no puede convencer a los demás.

La nuestra puede, esa es la paradoja.
 
Andrei:
Estamos hablando de un objeto objetivamente existente, en el que no hay que creer en nada.

Si eres capaz de hacerlo, necesitas adorar como una nueva deidad.

 
ILNUR777:
De acuerdo, estoy esperando.
Relájate y piensa en la luz divina en los estratos divinos. Escribe lo que sientes))