Interés y Humor - página 4183

 
- ¡Doctor, ayúdeme! ¡Me ha picado un abejorro! - Está bien, le pondremos un poco de pomada. - Pero, ¿cómo lo vas a coger? ¡El abejorro ya debe haber volado! - No, pondré ungüento en el lugar donde te mordió. - Ah, fue en el parque, en un banco, bajo un árbol. Doctor, poniendo los ojos en blanco: - No, te untaré la parte del cuerpo donde te ha picado el abejorro y se te pasará. - ¡Debería haberlo dicho, doctor! Un abejorro me picó el dedo. - ¿Cuál? - ¿Cómo puedo saberlo? Todos los abejorros me parecen iguales.
 
Yuriy Zaytsev:

¿Se refiere a la época en que había una carrera de carruajes?

La historia tiende a repetirse.

 
Yandex debe haber querido decir que creó una protección contra los virus que llegan a través de la web. cuando se visitan los sitios web, pero, por supuesto, hace tiempo que se sabe que los hackers no tienen ningún problema para encontrar usuarios con especies viables y enviarles un caballo de Troya que difícilmente puede ser encontrado o eliminado. Sólo recientemente MycroSoft se encargó de eliminar este agujero en Windows y proporcionó parches para los sistemas operativos antiguos. Windows 10 ya no tiene agujeros gracias a las actualizaciones periódicas. Lo único que se necesita para infectar tu ordenador es una conexión a Internet, el hacker te encontrará y entrará aunque no hayas hecho nada.
 
В России из самолета рассыпались золотые слитки - СМИ
В России из самолета рассыпались золотые слитки - СМИ
  • 2018.03.15
  • RIA Novosti
  • rian.com.ua
КИЕВ, 15 мар — РИА Новости Украина. В России в аэропорту Якутства при вылете самолет Ан-12 оторвало створку грузового люка, сообщает пресс-служба воздушной гавани. "15 марта при взлете из аэропорта "Якутск" у грузового самолета АН-12 авиакомпании "Нимбус" воздушным потоком сорвало левую створку грузового люка. Экипаж принял решение о возврате...
 

Al menos, alguien lo cortó con una sierra).

 
transcendreamer:

la historia tiende a repetirse.


La era de la longevidad ha llegado. Una vez más, la medicina manda.

 
михаил потапыч:

Miembros del foro, no olviden seguir las reglas

divertido
 
vovi:
cool
¿Las reglas te golpearon tan fuerte justo después de conectarte?
 
Yuriy Zaytsev:


Es la era de la longevidad. Una vez más, la medicina manda.

hay algo un poco siniestro en ello ))))"se convierte silenciosamente en el más veterano"

 
Yuriy Zaytsev:


Es la era de la longevidad. Una vez más, la medicina manda.


Una vez leí en algún sitio que en varios países, cuando los médicos hacían huelga en esos países, las tasas de mortalidad bajaban.