Interés y Humor - página 4180

 

Leí, como cualquier persona decente, "la vida de un samogin climático",

pero sólo he visto esta adaptación cinematográfica ahora, cuando estoy borracho,

Queridos amigos, lo recomiendo. Se hace de buena fe, sin ninguna prisa,

sin escatimar en gastos, en definitiva, ¡de corazón!


 
¿qué pasa con los ***s con los nicks tachados?
 
ruslan:
¿qué pasa con los *** con los apodos tachados?

son los elegidos de Dios.


p.d.

dios es un moderador

nicks tachados - enviados a la prohibición.

la casa de baños es un buen lugar para poner en orden tu mente.

*** es una palabra sucia bien entendida.

 
Пингвины нашли в Антарктиде фотокамеру и сделали селфи
Пингвины нашли в Антарктиде фотокамеру и сделали селфи
  • 2018.03.09
  • видео Australian Antarctic Division
  • lenta.ru
Несколько императорских пингвинов обнаружили камеру, оставленную членом научной экспедиции, и решили попозировать перед ней. Видео с участием животных появилось на официальной странице Австралийской Антарктической программы в Facebook. На «селфи-видео», как называют его подписчики в комментариях, две птицы подходят к камере и начинают наклонять...
 
 



Aún así nuestras mujeres son las mejores, no tiene sentido frenar a un caballo al galope, los meteoritos lo detienen.

 
Un día un leñador estaba cortando leña sobre un río y se le cayó el hacha en él. Lloró de pena, pero entonces se le apareció el Señor y le preguntó: - ¿Por qué lloras? - Cómo no iba a llorar, pues había tirado mi hacha al río y ya no podría ganar comida para mi familia. Entonces el Señor sacó un hacha de oro del río y preguntó: - ¿Esta es tu hacha? - No, no es mi hacha", respondió el leñador. El Señor sacó un hacha de plata del río y pidió: - ¿Podría ser esta su hacha? - No, y no es mi hacha", respondió el leñador. Finalmente, el Señor sacó un hacha de hierro del río. - Sí, es mi hacha", se alegró el leñador. - Veo que eres un hombre honrado y que cumples mis mandamientos -dijo el Señor-, así que toma las tres hachas como recompensa. El leñador empezó a vivir bien, pero desgraciadamente su mujer se cayó al río. De nuevo lloró amargamente. Y de nuevo se le apareció el Señor y le preguntó: - ¿Por qué lloras? - Cómo no iba a llorar, pues mi mujer había caído al río. Entonces el Señor sacó a Jennifer López del río y le pidió: - ¿Es tu mujer? - Sí, es mi mujer -respondió alegremente el leñador-. El Señor se enfadó: - Me has mentido, ¿cómo es posible? - Verás, Señor -respondió el leñador-, ha habido un pequeño malentendido. Habría dicho que no era mi mujer. Entonces habrías sacado a Catherine Zeta-Jones del río, y yo habría vuelto a decir que no era mi mujer. Entonces te tocaría mi esposa, y yo diría que es mi esposa. Me darías los tres, ¿y qué haría con ellos? No podría alimentarlos a todos, y los cuatro seríamos muy infelices. Moraleja: Cuando los hombres mienten, lo hacen con dignidad y en beneficio de todos.
 

Vitaly Murlenko:

...

Moraleja: Cuando los hombres mienten, lo hacen con dignidad y en beneficio de todos.

Sí... eso es una verdadera "parábola" y una conclusión sólo en clave de humor. Negro.

Una impresionante pieza de "de rubio a rubio" sin sentido.

 

Cómo evitar la publicidad telefónica intrusiva.

No hace falta que insultes, regañes o cuelgues: eso no hará que te llamen menos. Responda con una voz amable: "Hola, su llamada es muy importante para nosotros. Todos nuestros operadores están ocupados en este momento. Por favor, espere hasta que un operador responda. Luego se pone una música suave y se espera un par de minutos. Después de eso, probablemente escuchará el tono de llamada y no volverá a recibir otra llamada de esta empresa.

 
Denis Sartakov:

una lúgubre tragedia no vista, o lo que sea...

y no tiene sentido nada en absoluto.


:) Es sobre el movimiento. Y aquí hay otra broma divertida.
Hay una chica con una pancarta que dice: Sé lo que quieres por cuarta vez, pero lo siento, ya es un dolor de cabeza.