Interés y Humor - página 4176

 
Alexandr Saprykin:

Había una historia de un famoso escritor de ciencia ficción sobre un inventor borracho que construyó una máquina del tiempo, pero olvidó cómo lo hizo.

 

Yuriy Zaytsev:

Bueno en primer lugar SanSanych no está tan callado, creo que responderá pronto, fue en la pista o en un viaje de pesca.

Alexey Volchanskiy:

O en una misión...

Los soldados recuerdan los días pasados...

Gran escuela - trabajando en un banco, no es peor que el GRU...


La policía entra preguntando: busque este pasaporte chino para su cliente.

Yo sí.

Respondo: Sí, tengo uno, pero es algo extraño, un gran movimiento de dinero y viene muchas veces al día. Parece que sale y luego vuelve a entrar directamente.

Policía: no es de extrañar, según los datos operativos, hay alrededor de 2000(!) personas viviendo en Cherkizovo, pero todos parecen iguales, qué hacer - ni idea. Tienen pasaportes en lugar de tarjetas bancarias.

 

Yuriy Zaytsev:


Yura, los peces se sienten atraídos por la belleza, yo estaba en un restaurante, esta carpa (¿o lo que sea?) me persiguió durante 3 horas y revoloteó sobre mi cabeza ))
descanso

 
СанСаныч Фоменко:

Los soldados recuerdan los días pasados...

Gran escuela - trabajar en un banco, no es peor que el GRU


La policía entra preguntando: mira este pasaporte chino de tu cliente.

Yo sí.

Respondo: Sí, tengo uno, pero es algo extraño, un gran movimiento de dinero y viene muchas veces al día. Parece que sale y luego vuelve a entrar directamente.

Policía: no es de extrañar, según los datos operativos, hay alrededor de 2000(!) personas viviendo en Cherkizovo, pero todos parecen iguales, qué hacer - ni idea. Y tienen un pasaporte en lugar de una tarjeta bancaria.

¡Genial! No entiendo por qué necesitan un banco. Si envías dinero a China, hay un montón de cuentas diferentes. Y ni siquiera sé si es posible enviar una transferencia bancaria a China con un banco normal?

 
Alexey Volchanskiy:

¡Genial! No entiendo por qué necesitaban un banco. Si envías dinero a China, hay muchas cuentas diferentes. ¿Y no sé si se puede enviar una transferencia a China con un banco normal?

Probablemente un pago dentro de la diáspora. Recibes la mercancía, y en lugar de dinero das el extracto de la cuenta y tu pasaporte. Entonces la persona recibe el dinero sin ningún efecto secundario.

 
СанСаныч Фоменко:

Probablemente los pagos dentro de la diáspora. Recibes la mercancía, y en lugar de dinero entregas un extracto bancario y el pasaporte. Entonces la persona recibe el dinero sin ningún efecto secundario.

Ah, bueno, podría ser eso.

 

¿Le gustaría vivir en una aldea de programación de este tipo? Yo no...

https://proglib.io/p/village-for-programmers/

Поселок для программистов: сопоставляем фантазии и реалии
Поселок для программистов: сопоставляем фантазии и реалии
  • 2018.03.04
  • Montgomeri
  • proglib.io
Многие слышали о том, что создан поселок для программистов. Как там живется? Излагаем информацию, полученную от жителей поселка. Идея проекта или зачем нужен поселок для программистов В сам проект было вложено 11 млн. руб. от бывшего сотрудника «Яндекс» Алексея Конышева. Суть заключается в том, что в поселке предоставлены все условия для...
 
Alexey Volchanskiy:

¿Le gustaría vivir en una aldea de programación de este tipo? Yo no...

https://proglib.io/p/village-for-programmers/

Sí, no beber, no fumar... sin sexo... no se puede hacer una fiesta...

¿Para qué trabajas entonces? ¿Para hacer dinero paraAlexei Konyshev?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Te gustaría vivir en una aldea de programación de este tipo? Yo no...

https://proglib.io/p/village-for-programmers/

No .... casas de paneles con calefacción eléctrica - me habría congelado allí hace mucho tiempo, tampoco se puede beber allí, es una pesadilla. Hace poco leí que los científicos han descubierto que 100 gramos de vodka al día ayudan a eliminar sustancias tóxicas del cerebro, por lo visto no se han enterado en ese pueblo.
 


es la configuración de la pila Bluetooth en Windows