Interés y Humor - página 4138

 
Aleksey Levashov:




esto es la bomba ))))))

 
Mineros de Bitcoin.

Un día, un comerciante apareció en un pueblo y anunció a los aldeanos que les compraría monos por 10 dólares. Los aldeanos, al ver la cantidad de monos que había en la selva, abandonaron sus parcelas y empezaron a cazar monos. El comerciante compró miles de monos por 10 dólares, pero el número de monos disminuyó y cada vez era más difícil atraparlos.
Así que el comerciante aumentó la recompensa por cada mono a 20 dólares. Una vez más, la gente empezó a atrapar monos. Pronto la comida en la aldea escaseó y los aldeanos volvieron lentamente a sus campos. El comerciante subió el precio a 50 dólares. Sin embargo, tuvo que marcharse a la ciudad por asuntos propios y dejó a un asistente en su lugar.
El ayudante reunió a todos los aldeanos y les ofreció un trato: mirad todas estas jaulas con miles de monos que ya habéis capturado. Estoy dispuesto a vendérselos por sólo 35 dólares y cuando el comerciante vuelva, se los venderá por 50 dólares cada uno.
Los aldeanos pensaron y contaron y luego juntaron sus ahorros, se endeudaron y compraron todos los monos por 700 mil millones de dólares. Después de eso, no volvieron a ver al vendedor y a su ayudante. Pero se quedaron con enormes deudas y monos que no necesitaban.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre los bitcoins.
 
transcendreamer:

esa es la bomba ))))))


¿De dónde viene la bomba? Lo que duele, eso es lo que está hablando.


Aunque podría ser una bomba: sacar el papel higiénico de la gran historia de un gran país, ¡eso es mucho trabajo!

 
СанСаныч Фоменко:

¿De dónde viene la bomba? Lo que duele, eso es lo que está hablando.


Aunque puede ser una bomba: ¡hay que esforzarse mucho para sacar el papel higiénico de la gran historia de un gran país!

El sentido del humor: o está o no está.

Por regla general, los defensores e ideólogos del "gran" pasado no tienen sentido del humor - en tales personas ni siquiera es un diagnóstico, sino una recaída crónica

Sin embargo, si has hecho daño a alguien, entonces


 
Aleksey Levashov:

El sentido del humor está presente o ausente.

Por regla general, los defensores e ideólogos del "gran" pasado no tienen sentido del humor: en esas personas ni siquiera es un diagnóstico, sino una recaída crónica.

Sin embargo, si se siente ofendido


No hemos ofendido a nadie. Han violado las normas que la administración anunció aquí. Los moderadores los han repetido una y otra vez. Prohibición durante una semana.
 

¿se acerca el año del perro?

No estoy seguro, ¿tal vez sea la política?

 

¡71 años del nacimiento de Leonid Filatov!


 
Aleksey Levashov:

El sentido del humor - o está ahí o no está. ...




....
Nariz a nariz chacha,
Boca a alycha...
Me voy a Vacha, llorando,
¡Reírme de mí mismo!

 
Andrey F. Zelinsky:



....
Nariz a nariz chacha,
Boca a alycha...
Me voy a Vacha, llorando,
¡Reírme de mí mismo!


Sí, sí, ¡yo también me he reído!

es una pena, por supuesto...


 

Sí), pero es el comercio de criptomonedas