Interés y Humor - página 4134

 
Denis Sartakov:

amigos, ¿pueden sugerir una serie de mafia?


Breaking Bad es un drama sobre una mafia de la droga hecha a sí misma desde cero.

 
Alexander Puzanov:

Breaking Bad es un drama sobre una mafia de la droga hecha a sí misma desde cero.

Una de las mejores películas de los últimos tiempos en todos los aspectos: el guión, la actuación, la propia idea, la naturaleza... absolutamente todo. La verdad son 60 episodios
 

Las ocurrencias de Vitali Klitschko parecen haber inspirado al ex portero de hockey ruso Ilya Bryzgalov.

Ilya dijo lo siguiente sobre el equipo ruso, que está obligado a ganar medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018:

"Y si no lo ganan, aunque se les haya dado la oportunidad de ganar, porque no hay nadie a su lado".

 
СанСаныч Фоменко:
Una de las mejores películas de los últimos tiempos en todos los aspectos: el guión, la actuación, la idea en sí misma, la naturaleza, absolutamente todo. Realmente 60 episodios.

Incluso fui a la Wiki para leer lo que es? Hay una frase en el artículo sobre esta serie: "Breaking Bad" demuestra cómo un compromiso moral facilita el siguiente.

Vital. Pero, ¿62 episodios de 47 minutos de duración te hacen ver...? 48,5 horas.

 
rosomah:

Incluso fui a la Wiki para leer lo que es? Hay una frase en el artículo sobre esta serie: "Breaking Bad" demuestra cómo un compromiso moral facilita el siguiente.

Vital. Pero, ¿62 episodios de 47 minutos de duración te hacen ver...? 48,5 horas.


Sí, ciertamente. Por el nivel de la película. puede ser considerado como el punto de referencia de un verdadero largometraje en el futuro.


PS.

Y Wiki es ciertamente cierto, pero una completa mentira sobre la película: LA PELÍCULA ES MUCHO MÁS BUENA Y MÚLTIPLE.

 
СанСаныч Фоменко:

Sí, sin duda. Por el nivel de la película. se puede tomar como referencia de un verdadero largometraje en el futuro.


PS.

Y Wiki es ciertamente cierto, pero una completa mentira sobre la película: LA PELÍCULA ES MUCHO MÁS BELLA Y MÚLTIPLE.

¿Desperdiciar un trozo de tu vida en una telenovela? Debe haber razones extraordinarias para hacerlo. Por ejemplo, información muy valiosa que pronto se monetizará. Por lo demás, no veo por qué hay que desperdiciar una vida tan corta, de la que no se puede recuperar ni un día.

 
Sergey Vradiy:

¿Pasar una parte de tu vida en una telenovela? Debe haber razones extraordinarias para ello. Por ejemplo, información muy valiosa que pronto se monetizará. Si no, no veo por qué hay que gastar una vida tan corta, de la que no se puede recuperar ni un día.


Así que dices que hay que "gastar" la vida en la "monetización",

es decir, la vida debe dedicarse a ganar dinero.

Sin embargo, no sé a qué dedicarlo.

 
Sergey Vradiy:

¿Pasar una parte de tu vida en una telenovela? Debe haber razones extraordinarias para ello. Por ejemplo, información muy valiosa que pronto se monetizará. Por lo demás, no veo por qué hay que desperdiciar una vida tan corta, de la que no se puede recuperar ni un solo día.


De tu post se desprende la conclusión sobre tu concepción de la vida: vives para comer.

Y hay gente, y la gran mayoría del planeta, que come para vivir.

Parece que es un cambio de lugar, pero qué diferencia hay.

 
Denis Sartakov:

Haces que parezca que la vida debe "gastarse" en la "monetarización",

es decir, la vida debe dedicarse a ganar dinero.

Aunque no sé a qué dedicarlo.


A mí mismo, o más bien a mi alma.

Cada mañana: ¿Cómo puedo enriquecer mi alma?

Cada noche: ¿Se ha enriquecido mi alma?

Para apoyar ese proceso necesitamos dinero, pero en cantidades que sean lo suficientemente REALES para ese proceso. El proceso de cada persona es diferente: algunos están contentos con su huerto, otros no están satisfechos con su huerto.

 
СанСаныч Фоменко:

A mí mismo, o más bien a mi alma.

Cada mañana: ¿Qué más puedo hacer para enriquecer mi alma?

Cada noche: ¿Se ha enriquecido mi alma?

Necesitamos dinero para apoyar este proceso, pero sólo en una cantidad que sea lo suficientemente REAL para este proceso. El proceso de cada uno es diferente: algunos están satisfechos con su huerto, otros no se cansan de él.

El alma.

- Nuestro cuerpo es química, eso está bien,

- nuestra alma no es química, es algo externo.

- ¿nuestros pensamientos son química o algo externo que es captado por nuestra química?