Interés y Humor - página 3927

 
Дмитрий:

He escrito "joder"...

¿Qué pasa ahora?

sé un ser humano, por favor, autoprotégete
 
Andrew Petras:


Eso es genial) Lo que se requería. ¡Gracias! (Aplausos y vítores)

 
Andrey Dik:
ser un ser humano, por favor autoprohibirse.

¿Por qué? El hecho de que yo me interponga personalmente en su camino no puede ser la razón de tal movimiento. Imagina la grandeza del universo, la belleza de las galaxias, los cúmulos de materia oscura, los cuásares y ahora mira tú mismo.....

No te pongas a hacer bulla, campanillas.

 
Dmitry Fedoseev:

Aha figura... Hubo un caso real:

Una mujer se queja a su marido, un ingeniero, de que hace frío en casa. El marido coge una cinta métrica, mide, luego una regla - cuenta, cuenta y da la respuesta: "Todo contado, no puede hacer frío en casa".

Tú tienes los números, yo tengo la vida.
Una historia inverosímil, probablemente una anécdota sobre un ingeniero tonto que toma una regla de cálculo y una cinta métrica en lugar de un termómetro.
 

Encontrado en la runeta:


"...Un día decidí instalar una cámara en casa y observar lo que hace mi gato cuando no estoy.

Llego a casa del trabajo, enciendo la cámara para ver el contenido y veo lo siguiente:

el gato se acerca, mira a la cámara con cara de disgusto, luego va al enchufe y saca el cable.

A continuación, aparece una pantalla negra, que cambia bruscamente y el gato vuelve a mirar a la cámara. ¡¡¡¡Han pasado dos horas entre estos disparos!!!!

Después de eso no me meto más en la vida privada del gato, tengo miedo de descubrir algo innecesario y que me entierre en el bosque..."

 
khorosh:
Una historia inverosímil, probablemente una anécdota sobre un ingeniero tonto que toma una regla de cálculo y una cinta métrica en lugar de un termómetro.

La historia real. Calculado para adaptar el tamaño de la habitación al tamaño de la batería.

 
Alexander Ivanov:

Tofik Dadashev operaba en forex, ¿está vivo ahora?


Hay una cosa que se llama Google ))

 
Дмитрий:

¿Por qué? El hecho de que te moleste personalmente no puede ser la razón de tal movimiento.

No seas un gay furioso.

No soy el único que te da asco, seguro que te das asco a ti mismo, cuanto más asqueroso más agradable, eso es lo que eres.
 

Deberíamos crear un hilo de "roces políticos" para que te diviertas

 
Andrey Dik:
No soy el único que le da asco, usted debe estar asqueado de sí mismo, cuanto más asqueroso más agradable, eso es lo que es.

¿Probablemente o exactamente?