Interés y Humor - página 3922

 
khorosh:
Todos los conflictos comenzaron tras la llegada al poder de Gorbachov. La razón fue su incompetencia como jefe de Estado. Pidió la aceleración sin hacer nada al respecto. Y la glasnost provocó conflictos políticos entre las distintas nacionalidades. Y estoy seguro de que los Estados Unidos tuvieron algo que ver en esto. Porque su objetivo era destruir la URSS.

No para destruir la URSS, sino para ayudar a la gente a liberarse de una dictadura totalitaria que violaba los derechos humanos.

Gorbachov levantó el telón de acero, estableció la paz mundial, abrió los ojos de la gente a la paz y a la vida.

 
Dmitry Fedoseev:

La naturaleza divide por nacionalidad.

Las nacionalidades (tribus) existían mucho antes de que hubiera fronteras nacionales.

Esto no significa que si un Estado tiene una división territorial, tenga que cambiar a una estructura administrativa nacional. Esto crea las condiciones previas para la desintegración.
 
khorosh:
Esto no significa que si un Estado tiene una división territorial, tenga que cambiar a un sistema administrativo nacional.

Eso no estaba ni siquiera en mi vaga mente

 
khorosh:
Todos los conflictos comenzaron tras la llegada al poder de Gorbachov. La razón fue su incompetencia como jefe de Estado. Pidió la aceleración sin hacer nada al respecto. Y la glasnost provocó conflictos políticos entre las distintas nacionalidades. Y estoy seguro de que los Estados Unidos tuvieron algo que ver en esto. Porque su objetivo era destruir la URSS.

Bueno, por supuesto. Y el hecho de que la URSS viviera sólo de las exportaciones de petróleo y de que los precios del petróleo cayeran bajo Gorbachov no tiene absolutamente nada que ver.

El enorme país vivía desde la época de Jruschov sólo comprando pan a Estados Unidos y Canadá, la economía desequilibrada crecía cada año, y la culpa la tenían Gorbachov y Estados Unidos.

 
Dmitry Fedoseev:
No para destruir la URSS, sino para ayudar a los pueblos a liberarse de una dictadura totalitaria que viola los derechos humanos.

Puedo hacer que toda esta negociación sea fácil para usted, tratar de ahorrar su tiempo.
Todo este conocimiento de la historia se reduce, en última instancia, a que Estados Unidos es malvado.
Seamos realistas:
"Estados Unidos quiere esclavizar a todo el mundo, incluidos nosotros".

Sugiero que empecemos a trabajar en un plan. ¿Qué hacemos? ¿Cómo nos enfrentamos a este mal, qué hacemos?

Gracias.

 
Dmitry Fedoseev:

No para destruir la URSS, sino para ayudar a la gente a liberarse de una dictadura totalitaria que violaba los derechos humanos.

Gorbachov levantó el Telón de Acero, estableció la paz mundial, abrió los ojos de la gente al mundo.

¿No es posible violar los derechos humanos en los países divididos tras el colapso de la Unión Soviética? ¿Realmente es usted tan ingenuo como para pensar que los EE.UU. tenían ese objetivo? El propósito era obvio: debilitar a un adversario estratégico. Esto está claro para cualquier persona sensata, pero si no lo entiendes, no eres una de ellas).
 
Lazar Buga:

Permítame aligerar todas estas negociaciones con usted y tratar de ahorrarle tiempo.
Todo este conocimiento de la historia se reduce en última instancia al hecho de que Estados Unidos es malvado.
Seamos realistas:
"Estados Unidos quiere esclavizar a todo el mundo, incluidos nosotros".

Sugiero que empecemos a trabajar en un plan. ¿Qué hacemos? ¿Cómo nos enfrentamos a este mal, qué hacemos?

Gracias.

Nos lo dijeron en la Unión Soviética. Sin embargo, los años de la perestroika trajeron revelaciones sorprendentes; resultó ser completamente diferente.

 
Dmitry Fedoseev:

Nos lo dijeron en la Unión Soviética. Sin embargo, los años de la perestroika trajeron revelaciones sorprendentes; resultó ser muy diferente.

Te aseguro que sólo tienes que aceptarlo. No estoy bromeando, Estados Unidos es realmente nuestro enemigo.
Es que se pueden pasar unos cuantos días más debatiendo quién de los dos conoce mejor la historia, y en el apogeo llegarán al punto en el que nos quedemos solos.

Sólo trato de acortar tu tiempo. Vayamos directamente al grano y comencemos a elaborar un plan de contrapartida.

Dimitri, confía en mí. Sé de lo que hablo.

¿Qué vamos a hacer?
 
Dmitry Fedoseev:

No para destruir la URSS, sino para ayudar a la gente a liberarse de una dictadura totalitaria que violaba los derechos humanos.

Gorbachov levantó el Telón de Acero, trajo la paz al mundo, abrió los ojos de la gente a la paz y a la vida.

Estableció el tipo de paz que inició el bombardeo de Yugoslavia, Libia, Irak, Siria y las revoluciones naranjas en muchos países. El debilitamiento y el colapso de la URSS desataron las manos de EEUU.
 
Lazar Buga:
Te aseguro que sólo tienes que aceptarlo. No estoy bromeando, Estados Unidos es realmente nuestro enemigo.
Es que se pueden pasar unos cuantos días más debatiendo quién de los dos conoce mejor la historia, y en el apogeo llegarán al punto en el que nos quedemos solos.

Sólo trato de acortar tu tiempo. Vayamos directamente al grano y comencemos a elaborar un plan de contrapartida.

Dimitri, confía en mí. Sé de lo que hablo.

¿Qué vamos a hacer?

Entonces vayamos al bosque)) Verás mejor desde allí