Interés y Humor - página 3910

 

Señores, o más bien niños, ¿no están cansados de jugar a Artek?

 
khorosh:

No lo sé. Suelo tomar...

En nuestra zona, la leche la venden dos lecherías municipales (las ciudades son diferentes) y varias explotaciones estatales (ahora, por supuesto, AOs/AOs...).

Por eso, ahora la gente ha empezado a criticar duramente la leche de una de las lecherías de la ciudad, con el argumento de que ha dejado de ser leche agria. Es decir, sí fermenta, pero resulta una porquería absolutamente incomible. (Un par de cafeteros locales no aceptan en absoluto la leche de los grandes productores, las máquinas de café no pueden hacer una crema con ella).

khorosh:
...

Otro problema es que ahora están prohibidas las inspecciones no programadas. Sólo los de rutina, así que se aprovechan de eso. Y los empresarios siempre se quejan de que no nos dejan trabajar: ellos fueron torturados por las inspecciones, nosotros les seguimos la corriente y ahora recogemos los frutos.

Estoy de acuerdo. En mi opinión, esto no tiene ningún sentido para el sector empresarial.

 
Dmitry Fedoseev:

.... Y escribes que los pilotos no pueden salir de una vuelta - un simulador es dinero y tiempo.

Esa no es la cuestión, el coste de un avión estrellado y las vidas de los pasajeros muertos cuestan mucho más que los simuladores. La razón es que en Rusia mucha gente cuenta con el "por si acaso". Esto, estoy seguro, es imposible en Alemania, por ejemplo. Si hay que hacer algo, hay que hacerlo. Los extranjeros no suelen entender lo que significa "por si acaso", no saben traducirlo a su idioma. Y nos caracterizamos por una especie de temeridad y esperanza de la ganancia.
 
khorosh:
Esa no es la cuestión, el coste de un avión estrellado y las vidas de los pasajeros muertos son mucho más caros que los simuladores. La razón es que aquí, en Rusia, mucha gente cuenta con el "por si acaso". Esto, estoy seguro, es imposible en Alemania, por ejemplo. Si tienes que hacerlo, debes hacerlo. Los extranjeros no suelen entender lo que significa "por si acaso", no saben traducirlo a su idioma. Y nos caracterizamos por una especie de temeridad y esperanza de la ganancia.

¿Qué estoy diciendo?

Tal vez se considera que un avión de pasajeros no debe girar en absoluto, por lo que no se entrena, o tal vez se supone que se entrena, pero lo hacen formalmente sólo para guardar las apariencias.

 
Dmitry Fedoseev:

No te has dado cuenta de esto:"La categoría de quesos volvió a recoger el mayor número de valoraciones negativas: un 27%".

Eso es porque no como queso. Diabetes, no se puede comer demasiada grasa. La carne de cerdo ya es grasosa, la crema agria, y con los quesos es demasiado, el requesón es suficiente, creo que es más útil.

El queso es comprensible, le añaden aceite de palma para que sea más barato. Hay menos demanda de alta calidad, por lo tanto, cara, por lo que añaden químicamente aceite de palma para hacerlo más barato.

 

11:21 un momento interesante


 

Qué oso


 
Kirill Shushkevich:

Qué oso


Podría acabar con un león.
 
khorosh:
También podría acabar con un león.

que volcará ese Ural en un abrir y cerrar de ojos).

 

mi hermano pescó un colmillo de mamut en una red de arrastre en el río Ob.