Interés y Humor - página 3908

 
Andrew Petras:

Resumen: nunca pasó la tuberculosis.


Fantaseas mucho.

 
Dmitry Fedoseev:

Fantaseas mucho.

Eso es experiencia. Y la fantasía es su fuerte.

 
Dmitry Fedoseev:

De acuerdo, te lo diré, sin embargo. Cualquier electricista debe saber dar primeros auxilios, al menos RCP y masaje cardíaco. ¿Puede alguien con un grupo de permiso de electricidad decir que realmente ha sido entrenado en esto? - ¡Nadie! Todo en tres minutos - "bueno, todos sabemos - 1:3 o 1:5"... Eso es todo. Y usted dice que los pilotos no pueden salir del spinning: un entrenador es dinero y tiempo.

No todos nuestros médicos saben cómo hacerlo, es más probable que no sepan hacerlo que que lo hagan.


Estoy de acuerdo. Bueno, algunos saben cómo hacerlo. Hoy lo han mostrado en las noticias: un niño en el aeropuerto ha enfermado, ha dejado de respirar: un ataque de asma. La madre empezó a gritar pidiendo ayuda. Había un auxiliar de vuelo cerca y le practicó la reanimación cardiopulmonar y lo salvó.
 
Andrew Petras:

Eso es experiencia. Y la fantasía es su fuerte.


Bueno, fantasea, fantasea...

 
khorosh:
Estoy de acuerdo. Bueno, algunas personas lo hacen. Hoy he visto en las noticias que un niño en un aeropuerto ha enfermado, ha dejado de respirar y ha tenido un ataque de asma. La madre empezó a gritar pidiendo ayuda. Había un auxiliar de vuelo cerca y le practicó la reanimación cardiopulmonar y lo salvó.

Siempre hay alguien por ahí en algún lugar.

 
khorosh:
Estoy de acuerdo. Bueno, algunas personas lo hacen. Hoy en las noticias, un niño en un aeropuerto se enfermó, dejó de respirar, tuvo un ataque de asma. La madre empezó a gritar pidiendo ayuda. Había un auxiliar de vuelo cerca y le hizo la reanimación cardiopulmonar y lo salvó.

Los que realmente trabajan con tensiones adecuadas al grupo lo hacen.

Una tolerancia de hasta 1000V es "doméstica", cambiando los enchufes, como mucho se ven 380V. En general, el nivel de ama de casa. De ahí la tuberculosis por una garrapata.

 
Dmitry Fedoseev:

Ellos escribían, pero ¿quién leía?

Los secretarios judiciales la leían y la devolvían a la autoridad local, a menudo por cuya inacción se había redactado la queja. A veces ayudaba.

Cuando vivía en Bishkek, una vez escribí una queja al periódico Pravda. Yo vivía en el 5º piso y había cortes de agua, la presión del sistema era baja y la bomba de la casa estaba rota. Para que la carta me llegara, le pedí a un vecino que la depositara en el buzón de Moscú. Llegó allí, pero podría no haberlo hecho, porque no sabemos qué instrucciones había recibido el personal de la oficina de correos de los dirigentes de la república sobre tales cartas. Ayudó, se instaló una nueva bomba y los cortes de agua cesaron.

 
Andrew Petras:

Los que realmente trabajan con tensiones adecuadas al grupo lo hacen.

Una tolerancia de hasta 1000V es "doméstica", cambiando los enchufes, como mucho se ven 380V. En general, el nivel de ama de casa. De ahí el TBO para una garrapata.


Estás mal informado, o no estás del todo enterado del tema.

 
Dmitry Fedoseev:

Estás mal informado, o no tienes ningún conocimiento sobre este tema.

 
Andrew Petras:


¿Cuál es su grupo de autorización (tiene uno o lo ha tenido alguna vez)?