Interés y Humor - página 3907

 
khorosh:
Aprende la historia, en Novocherkassk no sólo se quejaron, sino que casi se llegó a un levantamiento que fue brutalmente reprimido.

...

Se destacó en negrita.
 
Dmitry Fedoseev:
Está en negrita.
¿Para qué?
 
khorosh:
¿Para qué?

Con la esperanza de que te llegue. Pero, por desgracia, las expectativas no se han cumplido. Te contradices y no lo entiendes ni siquiera cuando se te señala explícitamente.

Tengo una pregunta para usted: ¿ha tenido alguna vez, o ha trabajado en algún sitio, algún tipo de autorización para instalaciones eléctricas?

 
Dmitry Fedoseev:

Con la esperanza de que te llegue. Pero, por desgracia, las expectativas no se han cumplido. Te contradices y no lo entiendes ni siquiera cuando se te señala explícitamente.

Tengo una pregunta para usted, ¿alguna vez - en cualquier lugar y alguna vez trabajó, tuvo algún grupo de admisión a las instalaciones eléctricas?

¿Dónde ves la contradicción?

Nunca he tenido nada que ver con las instalaciones eléctricas, nunca he trabajado como electricista. ¿Para qué lo necesitas?

 
khorosh:

¿Dónde ve usted una contradicción?

Nunca he tenido nada que ver con las instalaciones eléctricas, nunca he trabajado como electricista. ¿Para qué necesitas eso?


La contradicción es que usted escribió que había personas insatisfechas en Novocherkassk sobre la calidad de los productos, pero usted mismo también escribió que estas insatisfacciones fueron duramente reprimidas, de ahí la simple conclusión: no se podía quejar.

Instalaciones eléctricas. Si no es así, entonces pasémoslo por alto.

 
Dmitry Fedoseev:

La contradicción es que usted escribió que había personas insatisfechas en Novocherkassk sobre la calidad de los productos, pero usted mismo también escribió que estas insatisfacciones fueron reprimidas con dureza, de ahí la simple conclusión: no podían quejarse.

Instalaciones eléctricas. Como no hay ninguno, entonces pasémoslo por alto.

En primer lugar, los sucesos de Novocherkassk no tuvieron que ver con la calidad de los alimentos, sino con la subida de los precios de la carne y los productos lácteos durante la época de Jruschov.

En segundo lugar, las concentraciones no sancionadas y las denuncias no son lo mismo. Siempre ha habido quejas, incluso bajo Stalin, escritas a todos los órganos soviéticos hasta el Comité Central del PCUS. Así que te has inventado una contradicción sin llegar al fondo de la cuestión.

 

De acuerdo, sin embargo, te lo diré. Cualquier electricista debe saber administrar primeros auxilios, al menos RCP y masaje cardíaco. ¿Puede alguien con un grupo de permiso de electricidad decir que realmente ha sido entrenado en esto? - ¡Nadie! Todo en tres minutos - "bueno, todos sabemos - 1:3 o 1:5"... Eso es todo. Y usted dice que los pilotos no pueden salir del spinning: un entrenador es dinero y tiempo.

No todos nuestros médicos saben hacerlo, es más probable que no sepan hacerlo que que lo hagan.


 
khorosh:

En primer lugar, los sucesos de Novocherkassk no tuvieron que ver con la calidad de los productos, sino con la subida de los precios de la carne y los productos lácteos durante la época de Jruschov.

En segundo lugar, las concentraciones no autorizadas y las denuncias no son lo mismo. Siempre ha habido quejas, incluso bajo Stalin, escritas a todos los órganos soviéticos hasta el Comité Central del PCUS. Así que te has inventado una contradicción sin entrar en el fondo de la cuestión.


Lo hicieron, pero ¿quién lo leyó?

 
Dmitry Fedoseev:

De acuerdo, sin embargo, te lo diré. Cualquier electricista debe saber dar primeros auxilios, al menos RCP y masaje cardíaco. ¿Puede alguien con un grupo de permiso de electricidad decir que realmente ha sido entrenado en esto? - ¡Nadie! Todo en tres minutos - "bueno, todos sabemos - 1:3 o 1:5"... Eso es todo. Y usted dice que los pilotos no pueden salir del spinning: un entrenador es dinero y tiempo.

No todos nuestros médicos saben hacerlo, es más probable que no sepan hacerlo que que lo hagan.

Resumen: nunca han pasado una prueba de seguridad.

 

De FB:
...M., el amigo de Lucy, me contó que un día se preguntó cómo sería ver una película de terror debajo de la olla. "Me drogué", dijo, "y fui al cine a ver 'The Ring'. Estoy sentado ahí, cinco minutos después, cagado de miedo: estoy todo sudado, temblando poco, me castañetean los dientes... y sólo es un anuncio de McDonald's".

(с)