Interés y Humor - página 3905

 
Sergey Golubev:

Es mejor no hablar de temas políticos.

Bien, si esa es la regla aquí, entonces no la rompamos.
Es cierto que existe una línea muy fina entre las noticias, la política y el análisis fundamental.
¿Quizás deberíamos cuidar la cultura de la comunicación y no limitarnos en la lista de temas permitidos?
 
Lazar Buga:
Entonces, ¿qué es lo que le interesa? Cada uno tiene sus propios intereses y también su sentido del humor.
A alguien le interesa filosofar, a alguien la situación política del mundo para discutir las noticias y otras cosas.
Todo el mundo no estará contento. Lo principal es comunicarse sin insultos, y así se puede discutir cualquier tema, ¿no?

No hay que confundir el interés con el interés. Son conceptos muy diferentes. Sé comprensivo.

 
Lazar Buga:
Bien, si esas son las reglas aquí, entonces no las rompamos.
Es cierto que hay una línea muy fina entre las noticias, la política y el mismo análisis fundamental.
¿Tal vez deberíamos seguir la cultura de la comunicación y no limitarnos en la lista de temas permitidos?

Esto no funciona.
En mi memoria, se han borrado puestos por listas y ha habido muchos baneos ... No ayuda. Los veteranos de esta rama recuerdan cosas diferentes...
Al fin y al cabo, la eliminación de contenidos y, sobre todo, los baneos son siempre malos para todos (para un recurso también es malo).

Y es una rama tan offtop, donde es difícil mantener la línea (y tal offtop sólo puede ser uno en la parte rusa, el otro es también uno en Inglés, en la parte china, también uno). Incluso se sugirió eliminar una rama por completo...

--------------------

Sobre la URSS fue una discusión - parece que no se cruzó la línea. Es cierto, de todas formas ayer se borraron muchos posts. Pero en cuanto empezaron a hablar de Ucrania, empezaron las prohibiciones...

--------------------

Es mejor elegir temas neutros, temas técnicos por ejemplo.
Y hay que vigilar el orden.

Por ejemplo, justo en la parte inferior de cada post (aparece si pasas el ratón por encima) tiene un enlace Reclamación:


Esto no es algo inocente: si te "quejas", es visible para todos los moderadores y todos los administradores. Así, si un moderador no responde, lo hará otro (y hay varios moderadores en cada área lingüística) y si los moderadores no responden, lo harán los administradores.
De este modo se puede regular la situación de las roscas.

--------------------

 
Uladzimir Izerski:

No hay que confundir el interés con el interés. Son conceptos muy diferentes. Sé comprensivo.

Me refería al interés como sentido de la curiosidad. Cuando aprendes algo nuevo sobre algo que te interesa (o tienes curiosidad, como quieras llamarlo).
¿Qué otros conceptos diferentes hay?

 
George Merts:

Exacto, por eso había que desarraigar a toda la industria, que un avión no puede ser más barato que un tren.

Por el momento todo está volviendo poco a poco; no veo ninguna razón para quejarse de los "polímeros jodidos". Todo se ha conservado y aumentado. Está claro que la gente ha empezado a vivir mejor, en las páginas anteriores se podían ver gráficos de consumo, los productos más baratos se han vuelto menos asequibles, y los más caros. Lo que demuestra que, evidentemente, la gente no es pobre.

Tenía que volar en avión muy a menudo en viajes de negocios. Aunque el billete de avión era más caro que el de tren, las dietas eran menores y, por lo general, a la empresa le resultaba más rentable enviar a sus empleados en viaje de negocios por avión. Pero ahora los billetes son caros, sobre todo porque los alquilan empresas extranjeras y tienen que pagar mucho dinero por ello. Y la industria se derrumbó no por eso, no sólo esa industria se derrumbó entonces, sino casi toda la industria. Está claro que lo están restaurando poco a poco. Pero era posible reformar sin esas pérdidas. Algunas cosas podrían haberse recortado, otras podrían haberse consolidado y podríamos haber seguido produciendo nuestros propios aviones de pasajeros, aunque en menor cantidad. Y no así: se cerró todo, se vendieron los equipos, se puso el candado y se puso a los trabajadores en la calle.

Ahora van a diseñar y producir aerobuses junto con China, pero cuando aparecerán, creo que muy pronto. Probablemente nunca lo vea venir).

 
Sergey Golubev:

Esto no es algo inocente: si te "quejas", es visible para todos los moderadores y todos los administradores. Es decir, si un moderador no reacciona, otro moderador reaccionará (y hay varios moderadores en cada parte lingüística del foro), y si los moderadores no reaccionan, los administradores decidirán.
Así se puede regular la situación de los hilos.

--------------------

Bien, lo tengo. Así que me quejaré, pero no porque no me guste debatir temas políticos o incluso cuestiones contemporáneas urgentes.
Pero porque creo que es inadmisible dejar algunas declaraciones sin atender. Por ejemplo, si veo información errónea, considero que es mi deber intentar neutralizarla.
Si he entendido bien, un mensaje de este tipo entra dentro de la política moderna. Lanzó una queja.


Actualización: borrado más rápido que el viento)
 


Recordé un accidente de avión en 1994. El comandante puso a su hijo en el asiento del piloto. ¡B-r-r-r-r-r-r-r-r!

Una vez experimenté algo similar, cuando el coche patinó en una carretera resbaladiza en invierno. No podía enderezar el rumbo, se torcía en la carretera hasta que se perdía la velocidad. Menos mal que no había coches en dirección contraria y que todo salió bien, me libré de todo.

 

La lección de anoche -

Si alguien pensaba que los moderadores eran tan malvados que borran los mensajes y banean a unas pocas personas a la vez, anoche se disiparon todas las ilusiones incluso de los más escépticos - quedó bastante claro que es parte del deseo de los usuarios (no moderadores) que haya muchos baneos y eliminaciones, y si no - entonces se quejan y amenazan, exigiendo sus (baneos y eliminaciones).

El odio público y gratuito de los programadores entre sí a veces se sale de la escala.

-----------------------


¡Buenos días!

 

La naturaleza, el río:

Naturaleza, río, lejos de la ciudad

 

Feliz y hermosa mañana.
Foto de dubnaphotos