Interés y Humor - página 3902

 
Vasiliy Sokolov:

Desde París (el segundo por la izquierda si acaso, pero no un caballo):


¿Los cosacos han vuelto a tomar París?
 
Vasiliy Sokolov:
El Pacificador va a publicar:))))

¿Sabes lo del Pacificador? Para qué está, es inofensivo.

 
Дмитрий:

¿Sabes lo del Pacificador? ¿Por qué él? Es inofensivo.

¿A quién? ¿El caballo? ¿Qué tiene que ver un caballo con esto? ¿De qué estás hablando?

 
khorosh:


) Ya ves, no sabías lo que estabas haciendo - pero la pantalla sigue ahí....

 
khorosh:
Me has confundido con otra persona. Pregunte a cualquiera y le dirá que el tocino en una gran ciudad europea es mucho más caro que en una granja. Eso no es mentira. Me encanta la carne de cerdo, la tomo regularmente ahumada y hervida. El nuestro es caro: 346 rublos por kilo. Eso es en la tienda de la empresa, y es aún más caro en otras.

346 rublos por kilo. Mientras tanto, Ucrania no sabe dónde entregar la manteca de cerdo (ayer salió un artículo en las noticias). No olvides alegrarte y dar las gracias a alguien por ahí...

 
Dmitry Fedoseev:

346 rublos por kilo. Mientras tanto, Ucrania no sabe dónde entregar la manteca de cerdo (ayer salió un artículo en las noticias). No olvides alegrarte y dar las gracias a alguien de allí...


Escribe sobre la manteca de cerdo, pero indica el precio de la carne de cerdo.

 
Lazar Buga:
Creo que se corresponde bastante bien con la realidad.



Me gusta el comentario bajo el vídeo:
La víctima de la propaganda golpea la propaganda, la paradoja

La propia NTV no tiene derecho a ello (no hay nada que "alabar" o "golpear"), ya que ahora no son "nada". A menos que el corresponsal haya sido golpeado al azar (se puso en el camino).
Creo que es un montaje. Al fin y al cabo, hasta RBK TV guarda silencio, y si no se tratara de un drama escenificado, habrían estado hablando de la crueldad especial de "hasta los primeros" y "hasta en su propio país" desde la mañana hasta la noche en presencia de "expertos" de EE.UU., etc. e incluso habrían aportado algún tipo de ideología.

Mientras tanto, todo está tranquilo: la mitad de Moscú no está acordonada, las mujeres con cochecitos de bebé no son evacuadas de las fuentes, los paracaidistas no se lanzan sobre las fuentes en paracaídas... ni siquiera un espectáculo de fuegos artificiales...
Es una producción, eso es seguro.


 
Дмитрий:

) Como ves, no te han reconocido - pero la captura de pantalla sigue ahí....

No te preocupes, el FSB lo ve y lo oye todo y no tiene problemas para averiguar quién es un amigo y quién un enemigo.
 
Vladimir Suschenko:


¿Recibes una pensión?

Sé honesto.

 
khorosh:
No se preocupe, el FSB lo ve y lo oye todo y no tiene ningún problema en averiguar quién es amigo y quién es enemigo aquí.

Visita sitios web extremistas y se salta el bloqueo - ¡Y LO SABE! No habla - artículo....