Interés y Humor - página 3901

 

Yo creo que el montaje es para subir la audiencia de NTV, y si es un montaje es un fracaso porque NTV ya no es lo mismo, para que en realidad todo el mundo se lo crea.
:)

 
khorosh:
Los hutorianos salieron a vender manteca de cerdo).

Un conocido mío prometió traer salo, pero se lo confiscaron todo en la frontera. Dicen que está prohibido sacar el producto estratégico del país. ¿O sólo está prohibido para Rusia?

 
Дмитрий:

¿De dónde es usted? ¿Qué ciudad?

Desde París (el segundo por la izquierda si acaso, pero no un caballo):


 
Sergey Golubev:

Creo que el montaje es para subir la audiencia de la NTV, y si se monta, es un fracaso, porque la NTV ya no es la misma, así que no es así en la vida real y que todo el mundo se lo crea.
:)

Ya lo entenderás después. Si hay un juicio, no es una producción. Si no hay juicio...

 
Vasiliy Sokolov:

Desde París (el segundo por la izquierda si acaso, pero no un caballo):


Ni siquiera se acerca a Alyosha Popovich...

 
Vasiliy Sokolov:

Desde París (el segundo por la izquierda si acaso, pero no un caballo):



Ahhh, ¿es el pueblo de la región de Chelyabinsk de París? ¿2.050 km. de Ucrania?

Bueno, entonces por supuesto - no hay nada que comer en Ucrania, eep....

 
Alexey Viktorov:

Un conocido mío prometió traer manteca de cerdo, pero se lo confiscaron todo en la frontera. Dicen que un producto estratégico está prohibido en el país. ¿O sólo está prohibido para Rusia?


sin sentido, sobre un producto estratégico.

así es como la gente cree en todo tipo de personas que conoce, y luego generaliza.....


En todo caso, la carne, las conservas de carne, la leche están prohibidas en cualquier frontera...

 
Sergey Golubev:

Yo creo que el montaje es para subir la audiencia de NTV, y si es un montaje es un fracaso porque NTV ya no es lo mismo, para que en realidad todo el mundo se lo crea.
:)

Creo que se corresponde con la realidad.



Me gusta el comentario que hay debajo del vídeo:
Víctima de la propaganda golpeó la propaganda, la paradoja
 
Дмитрий:

¿En qué "gran ciudad europea" vive usted?

Qué expedientes está recopilando).
 
khorosh:
Qué expedientes está recopilando).
En el pacificador va a publicar:))))