Interés y Humor - página 3887

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué hay de mí? Inmortalizado por la cinematografía soviética (a partir del 12º seg.):

Ah, bueno, es un largometraje, cómo es que... Bien, es suficiente por hoy.

 
Andrew Petras:

Oh, bueno, es un largometraje, así que... Muy bien, es suficiente por hoy.

Fue fuertemente censurado en la Unión Soviética (no había nada sin censura) y se convirtió en un símbolo de culto. ¿O fue hecho por la quinta columna otra vez?

Y el género no es la fantasía.

 
Dmitry Fedoseev:

Fue fuertemente censurado en la Unión Soviética (no había nada sin censura) y se convirtió en un símbolo de culto. ¿O fue hecho por una quinta columna de nuevo?

"Ruso" frente a "mierda de nacionalidad desconocida" (que resulta ser Kursk, lo que significa ruso de Kursk), ¿un signo de chovinismo?

Hoy no he venido por nada, ha sido una buena tarde, gracias.

 
Andrew Petras:

¿Son ustedes mínimamente conscientes de la cantidad de industrias que se han cerrado? ¿Que industrias enteras han sido destruidas y aún no han sido restauradas (fabricación de instrumentos, construcción de máquinas-herramienta)? ¿Que las fábricas han sido compradas por centavos, quebradas para destruir a los competidores de los fabricantes occidentales?

En el jardín de infancia, habría estado bien si los Dima hubieran escrito...

¿Qué clase de "jardín de infancia" ??? ¿Quién necesitaba esas fábricas?

¡Nadie se preocupaba por ellos! Todo el mundo optó por los jamones y los bienes de consumo chinos.

Se me ocurrió... "instrumentación, máquinas herramientas"... Hicieron bien en eliminar las industrias no rentables. El dinero debería haberse utilizado para otras cosas. Ahora están empezando a resurgir lentamente, cuando estos sectores son necesarios.

¿Y sugieres, entonces, alimentar a los gorrones de la máquina-herramienta y la fabricación de instrumentos durante decenas de años, cuando el pueblo necesita comer y vestirse?

 
Andrew Petras:

"Ruso" frente a "mierda de nacionalidad desconocida" (que resulta ser Kursk, lo que significa ruso de Kursk), ¿una muestra de chovinismo?

No me he pasado esta noche por nada, ha sido una buena velada, gracias.

¿Problemas con el pensamiento lógico?

Y no importa en absoluto si es un largometraje o no, si esta escena fue en la realidad o no, está en la película - una de las principales películas de culto.

 

Me gustaría dirigirme específicamente aDmitry Fedoseev

¿Cuáles son los criterios para determinar que la vida ha mejorado desde el deshielo de Gorbachov?

 
George Merts:

¿Qué "jardín de infancia"? ??? ¿Quién necesitaba estas producciones?

Nadie se preocupó por ellos. Todo el mundo optó por los jamones y los bienes de consumo chinos.

Se me ocurrió... "instrumentación, máquinas herramientas"... Hicieron bien en eliminar las industrias no rentables. El dinero debería haberse utilizado para otras cosas. Ahora, poco a poco, han empezado a revivirlo cuando esas industrias son necesarias.

¿Y tú, entonces, propones alimentar a los gorrones de la fabricación de máquinas-herramienta e instrumentos durante décadas, cuando el pueblo necesita comer y vestirse?

Solían volar con sus aviones y era más rentable volar que viajar en tren. Y ahora vuelan en aviones importados y los billetes no son baratos. ¿Tampoco nadie necesitaba aviones?
 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría dirigirme específicamente aDmitry Fedoseev

¿Con qué criterios podemos determinar que la vida ha mejorado tras el deshielo de Gorbachov?


Me abstendré de responder, no sea que el oxígeno se corte por completo.

 
khorosh:
Solían volar en sus propios aviones y era más rentable volar que viajar en tren. Y ahora vuelan en aviones importados y los billetes no son baratos. ¿Tampoco nadie necesitaba aviones?

Exactamente. Por eso hubo que desarraigar toda la industria, porque un avión no podía ser más barato que un tren.

Ahora todo vuelve poco a poco, no veo ninguna razón para quejarse de que "se han jodido todos los polímeros". Todo se ha conservado y multiplicado. Está claro que la gente ha empezado a vivir mejor, en las páginas anteriores se podían ver gráficos de consumo, los productos más baratos se han vuelto menos consumidos, los más caros. Lo que demuestra que, evidentemente, la gente no es pobre.