Interés y Humor - página 3884

 
George Merts:

Nadie votó por una "estructura federal" en Ucrania. En aquel momento me interesaban mucho todos estos procesos.

Todos los ucranianos querían dos cosas: "Preservar la Unión como un Estado fuerte" y "Separarse de la Unión, que se ha cebado con Ucrania".


¿Es eso lo que quieres venderme? Tengo buena memoria y pensamientos claros hasta ahora...
Esto se puede decir tanto a los que ya están fuera de sí por la edad avanzada como a los que no vivieron en esa época por la edad joven.

 
khorosh:

No es difícil sacar una conclusión de los resultados del referéndum de 2014.

  • Participación - 74,87%
  • Por la soberanía estatal del DNR - 89,07%
  • Para la Ucrania Unida - 10,19%
  • Votos nulos - 0,74%
¿Cree usted en estos referendos? ¿Quién los retuvo? ¿Los retuvo el propio DNR?
 
Andrew Petras:

Me temo que no lo harás, tienes todos los requisitos para ese desarrollo.

Lo principal es que vivas.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo importante es que vivas.

Muy bien, muy bien. No te preocupes. Poner el temporizador.

 
Andrew Petras:

Muy bien, muy bien. No te preocupes. Poner el temporizador.

No me importa.

 

Si no comprendes lo que ha hecho Gorbachov, probablemente pertenezcas al Sovk: es para ti.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cree usted en estos referendos? ¿Quién los retuvo? ¿Los retuvo el propio DPR?
Bastante, e incluso mucho. La población predominante es rusa y quieren estudiar en ruso y comunicarse también en ruso. Sería extraño que fuera al revés. Por ejemplo, yo soy ruso y de repente querría dejar mi idioma e ir a una escuela ucraniana y ver la televisión en ucraniano.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cree usted en estos referendos? ¿Quién los ha dirigido? ¿Los retuvo el propio DPR?

¿Quién lo dirigió? Conozco personalmente a todos los activistas que organizaron el referéndum en nuestra ciudad, todos ellos locales. Vi el referéndum con mis propios ojos y vi las colas en los colegios electorales; en Moscú no había colas de este tipo en el momento del déficit para la ropa importada.

 
Dmitry Fedoseev:

Me importa una mierda.

Sí te importa, has vuelto a filtrar. Primero afirmaste que cualquiera fue arrastrado a un cuerno de cordero - y en un simple rollo le diste la vuelta a la tortilla en el futuro.

Dmitry Fedoseev:

Si no entiendes lo que hizo Gorbachov, probablemente deberías estar en el Sovk, es para ti.

Eso es lo que tú crees.

La gran hazaña de Gorbachov es la mayor traición de toda la historia conocida de la humanidad.

ps: las pérdidas, sólo por un segundo, aún no se han calculado, ni las vidas humanas, ni las cifras económicas, ni los billones de dólares retirados de los antiguos países soviéticos...
 
khorosh:
Yo sí y hasta creo mucho. La población predominante es rusa y quieren estudiar en ruso y comunicarse también en ruso. Sería extraño que fuera al revés. Por ejemplo, yo soy ruso y de repente querría dejar mi idioma e ir a una escuela ucraniana y ver la televisión en ucraniano.

No quiero ver la televisión en ucraniano, no vivo en Ucrania y soy muy consciente de que si quisiera vivir en otro lugar, consideraría un deber sagrado aprender la lengua del país donde vivo.