Interés y Humor - página 3782

 
 
 
Aleksey Levashov:

Lesha, ¿qué te parecen los conectores?

 
Yuriy Zaytsev:

Lyosha, ¿qué pasa con los conectores?

Yura, por favor, explica. Todavía no estoy al tanto...
 
Aleksey Levashov:
Yura, por favor, explica. No estoy en el tema todavía...

Esperaré hasta que estés en el tema.

 
Yuriy Zaytsev:
Solía pasar por aquí en el foro en un momento dado. Fue divertido.

Eso fue hace 10 años, si no recuerdo mal:) Creo que no ha vuelto a aparecer.

 
Yuriy Zaytsev:

Esperaré a que entres en materia.

Me metí en el tema, pero es un tema muy íntimo - conectores... Soy tímido :)
 
СанСаныч Фоменко:

la quintaesencia del sentido moderno de la vida: el glamour se come la pasta, directamente.


Sólo me pregunto si esta es una condición permanente de la humanidad o una condicionada por las actitudes sociales actuales....

 

Hay que saber leer un mapa de caminos, analizar el grado de pisada y la logística de los pasillos


 
transcendreamer:

Pero me pregunto si esta es una condición permanente de la humanidad o una condición determinada por las actitudes sociales actuales....

Una cuestión básica para las civilizaciones

Hace 2000 años se decía:

Por sus frutos los conoceréis(Mateo 7:16)


Pero el riquísimo imperio de la época estaba en su apogeo con el sentido de la vida:

"Pan y circo".

La parte de ese imperio que conocemos mejor como el Imperio Bizantino llevó a la práctica estas palabras registradas por Mateo en el año 320 y vivió después del Imperio Romano durante más de 1.000 años.

En 1917, se deshicieron de todos los patrimonios, de toda la prehistoria, incluida la historia de la propiedad, y dieron un gran salto en la historia del mundo sin ningún recurso, sin ayuda del exterior. Y eso es todo: juzgaban a las personas por sus frutos y no por su pedigrí, dinero o el beneficio obtenido.

En 1956, el 20º congreso proclamó: el objetivo era aumentar el bienestar del pueblo, y luego el 21º congreso especificó: carne, leche y mantequilla. En 40 años se formó tal vertedero. Sobrevivimos de forma truncada, como el Imperio Romano.


¿Qué le parece esta perspectiva del desarrollo de las civilizaciones?

Толкования Священного Писания. Толкования на Мф. 7:16
Толкования Священного Писания. Толкования на Мф. 7:16
  • bible.optina.ru
По плодам их узнаете их. Собирают ли с терновника виноград, или с репейника смоквы Потому Спаситель и присовокупил: По плодам их узнаете их . У еретиков часто можно найти жизнь добрую; но у тех, о которых я сказал, – никогда. Скажешь: что, если они и тут притворяются? Но они удобно могут быть пойманы. Тот путь, по которому Христос заповедал...