Interés y Humor - página 3779

 
СанСаныч Фоменко:
Desde la caída de la URSS, economía y finanzas se han convertido en sinónimos. Lo que se desprende de tales "sinónimos" se muestra en la foto: comer lo que se produce.

¿Y entonces qué? ¿Beber aceite? Si quieres deshacerte de tu dinero, eres bienvenido, aceptaré cualquier cantidad.

 

Pero hay un cuento popular muy conocido sobre un gallo, no sobre una gallina:

Золотой петушок

Allí vivían unos abuelos. Tenían un gallo y una gallina. Un día la abuela y el abuelo se pelearon. Y la abuela le dice al abuelo: "Abuelo, toma el gallo y dame la gallina". El abuelo vivía con el gallo y no tenían nada que comer. Pero la abuela y la gallina son felices, la gallina pone huevos. El abuelo le dice al gallo: "¡Gallo, gallo! No quiero separarme de ti, pero tengo que hacerlo. Ven, gallo, te dejo ir. No tengo nada para alimentarte, pero te las arreglarás de alguna manera".

El gallo se dirigía a donde pudiera ver. Mientras caminaba por el bosque, un zorro se acercó a él: "¿Adónde vas?". - "Voy a ver al rey y a lucirme". - "¿Puedo ir contigo?" - "Muy bien". Siguieron y siguieron, y el zorro se cansó. El gallo la puso bajo un ala y siguieron su camino.

Y el lobo se acercó a ellos: "¿Adónde vais?". - "Vamos a ver al rey y a mostrarnos". - Caminaron durante mucho tiempo y el lobo se cansó. El gallo también lo puso bajo otra ala.

Vuelven a caminar y un oso les sale al encuentro. El oso pregunta: "¿A dónde vas?" - "Vamos a ver al Zar, para mostrarnos", dicen el gallo, el zorro y el lobo. - Acompáñenos.

Los cuatro continuaron. Siguieron y siguieron, y el oso se cansó. El gallo lo puso bajo la cola.

Luego siguieron adelante, y las abejas se acercaron a ellos: "¿Adónde vais?". - "Para ver al zar y mostrarnos. Ven con nosotros". Las abejas volaron tras ellas, pero pronto se cansaron. El gallo los puso bajo sus plumas.

Y así llegaron al rey. Estaba dormido en ese momento. El gallo voló hasta la valla y cantó. El rey se despertó y gritó: "¿Quién me despierta?" Los sirvientes atraparon al gallo y lo llevaron al rey. El rey lo vio y gritó: "¡Arrójenlo a mis gallinas y gallos!" Lo arrojaron al gallinero y todos los gallos y gallinas corrieron a picotearlo. Entonces dejó salir al zorro. Los hinchó todos y dobló las cabezas a un lado y las carcasas a otro.

Entonces los sirvientes lanzaron el gallo a los carneros para que lo pisotearan. Pero el gallo soltó al lobo, y éste hinchó los carneros y dobló sus cabezas hacia un lado y los cadáveres hacia el otro.

Luego lo arrojaron a los caballos. El gallo liberó al oso de su cola, e hizo con ellos lo que el zorro hizo con las gallinas y el lobo con los carneros.

Llevaron el inquieto gallo al rey, y el gallo se sacudió y liberó a todas las abejas. Comenzaron a morder al rey. El zar no pudo soportarlo y gritó: "¡Toma lo que quieras, pero llévate estas abejas!" El gallo se llevó las abejas y exigió al rey que le diera tanto oro como plumas tenía él, el gallo. El rey le dio el oro.

El gallo se fue con su abuelo. Vino y dijo: "Pon una manta, abuelo". El abuelo extendió la manta y el gallo la agitó y sacudió el oro. ¡El abuelo se sentó!

El abuelo acudió a su abuela para que le diera la medida. Y la abuela era una astuta. Untó el fondo de la medida con miel. Una moneda se pegó en el fondo, la abuela la vio y mandó a su gallina a buscar el oro.

La gallina fue a revolcarse en el polvo de la carretera, recogió todo tipo de fragmentos y frascos y volvió a casa: "¡Abuela, ponme una manta!". La abuela extendió la manta. La gallina se la sacudió y lo único que quedó en la manta fueron fragmentos, frascos y polvo.

Así que la abuela se dirigió al abuelo y le dijo: "Vamos, abuelo, vamos a vivir juntos".

Y empezaron a vivir juntos y a ganarse bien la vida.

 

Reconocer el patrón.


 
Server Muradasilov:

Pero se come, por alguna razón, no el dinero soviético, ni el de la CEI, sino el israelí :)

Me ha gustado mucho la foto: la esencia del sentido moderno de la vida: el glamour se come la pasta, directamente.

Y me sigo preguntando: ¿cuándo dejará la gente que posee bienes-servicios reales de cambiarlos por papel moneda? ¿Qué cosas naturales consumirá esta dama de boca sensual?

A mediados de los años 90 ya había vivido la transición del papel a escala de un país: la URSS. Pero a escala mundial, ¿cuándo empezará?


PS.

A mediados de los 90 hice lo que me pareció un negocio muy lucrativo: compré 6 Moskvich 41 por 27 mil rublos con un retraso de 6 meses en la entrega.

Al cabo de seis meses, por 1.000 rublos por coche, de varios centenares de coches conseguí que seis de ellos salieran de la fábrica; los demás no arrancaban.

Me arrancaron estos seis coches de las manos por 300 mil rublos, ¡un 1000% de beneficio en seis meses! Tontamente les pagué en efectivo, que tardó un par de semanas en llegar. Cuando llegó el dinero, mis coches valían 100.000 más.

Seis meses después, el salario medio era de un millón. Todos los empleados me dejaron.

 
СанСаныч Фоменко:

Me ha gustado mucho esta foto: la quintaesencia de la razón de ser moderna: el glamour se come la pasta, directamente.

Y me sigo preguntando: ¿cuándo dejará la gente que posee bienes-servicios reales de cambiarlos por papel? ¿Qué cosas naturales consumirá esta dama de boca sensual?


Sanych, ¿qué sugieres cuando hay que dejar el papel? Vivir de puro trueque es tan barato como la polla, el producto de trueque de otro será más caro, él te da una "chocolatina" y tú le das un carro). El problema es que unos ganan más y otros ganan menos, así que el que gana más dinero cuando empieza a comer, el que gana menos también se muere de hambre, ese es todo el metabolismo en la naturaleza .... .

 
СанСаныч Фоменко:
Pensé que había vomitado...
 
Server Muradasilov:


Sanych, ¿qué sugieres? Vivir de puro trueque es tan barato como la polla, el producto de trueque de otro será más caro, él te da una "baratija" y tú le das un carro). El problema es que unos ganan más y otros ganan menos, así que el que gana más dinero cuando empieza a comer, el que gana menos también se muere de hambre, ese es todo el metabolismo en la naturaleza .... .

Soy un observador.

Personalmente, he experimentado, de hecho, una falta casi total de masa.

¿Es esta la última vez, o hay más de lo mismo por venir? Sólo a escala mundial.

 
СанСаныч Фоменко:

Soy un observador.

Personalmente, he experimentado de hecho una falta casi total de masa.

¿Es esta la última vez, o hay más de lo mismo por venir? Sólo a escala mundial.


Es posible mientras haya gente como Mavrodi con la loca idea de hacer historia hundiendo la economía mundial. Hay muchos imbéciles que no entienden que todo está conectado, y no se puede resolver. Cualquier intento de desatar el nudo conduce a lo que se ve como una falta de dinero casi total.

 

bueno, chicos, estoy listo para un diálogo cultural, estoy borracho.

¡borracho!

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=eJa97LRTatw

apoyaré cualquier tema - sovietismo/antisovietismo, gay/antigay ...

¡estoy en racha esta noche!

https://www.youtube.com/watch?v=Dt1X-2PNpK0


un concierto de solicitud, vamos, no hacer más dinero ...

Михаил Ножкин. Я в весеннем лесу пил березовый сок
Михаил Ножкин. Я в весеннем лесу пил березовый сок
  • 2015.01.04
  • www.youtube.com
Михаил Иванович Ножкин – отечественный актер, родился 19 января 1937 года в Москве Слова и музыка; Евгений Данилович Агранович
 
Denis Sartakov:

bueno, chicos, estoy listo para un diálogo cultural, estoy borracho.

¡borracho!

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=eJa97LRTatw


Es mejor bailar, para que viéndote, los demás bailen, o al menos lean a Omar Khayyam :)