Interés y Humor - página 3683

 

Que tengáis un buen fin de semana todos.

http://coub.com/view/ric6f

RVIDYSHY
RVIDYSHY
  • coub.com
by Eroticon
 
Дмитрий:


http://coub.com/view/gpl7rs

Música del bosque... Aparentemente por Muromski.

Dimon, ponlo tú mismo - se recomienda escucharlo hasta la mañana - puede que te ayude a deshacerte de tu cerrazón

forest music
forest music
  • coub.com
by Olga Sviridenko
 
¿Dónde puedo encontrar un intérprete? ¿Para llevarla de viaje?
 
Andrey Dik:
¿Dónde puedo encontrar un intérprete? ¿Para llevarla contigo en tu viaje?
Es evidente que hoy he tenido una mala influencia sobre ti... Con sus monasterios...
 
Yuriy Zaytsev:
Es evidente que hoy he tenido una mala influencia sobre ti... Con sus monasterios...

Tener un dominio adecuado de los idiomas. Negocios y conversación. No es probable que haya nada que encontrar en los monasterios. Aunque.... No lo sé. Por eso pregunto, ¿hay alguna chica local que hable los idiomas? - Por favor, póngase en contacto conmigo en persona.

Yura, por favor, no me escribas en privado.

 
Andrey Dik:

Tener un dominio adecuado de los idiomas. Negocios y conversación. No es probable que haya nada que encontrar en los monasterios. Aunque.... No lo sé. Por eso pregunto, ¿hay alguna chica local que hable los idiomas? - Por favor, póngase en contacto conmigo en persona.

Yura, por favor, no me escribas en privado.

Después de semejante tuit... para escribir... ¿Y tú?
¿Estás loco?
No es la primera vez que das miedo hoy...
Especialmente con lo de los "besos de Brezhnev".
¿Por qué te atrae tanto el ambiente gay?

Bueno, yo indiqué mi orientación al querer ir a un convento para sanar mi alma. Se podría decir que es para una herida del alma... trauma con el 13º puesto. Y en general, un convento es un lugar fértil, de nuevo, sin impuestos.

No entiendo tu post en el contexto de mencionar mi nombre.

Si encuentra un candidato, por favor hágamelo saber.
por favor, o tendré que evitarte hasta que la "armónica" equivocada desaparezca en tu cuerpo.
 
Yuriy Zaytsev:
Después de un tuit como ese... para escribir... ¿Y tú?
¿Te has vuelto loco?
No es la primera vez que das miedo hoy.
Especialmente con lo de los "besos de Brezhnev".
¿Por qué te atrae tanto el ambiente gay?

Bueno, yo indiqué mi orientación al querer ir a un convento para sanar mi alma. Se podría decir que es para una herida del alma... trauma con el 13º puesto. Y en general, un convento es un lugar fértil, de nuevo, sin impuestos.

No entiendo tu post en el contexto de mencionar mi nombre.

Si encuentra un candidato, por favor hágamelo saber.
por favor, o tendré que evitarte hasta que las hormonas equivocadas desaparezcan de tu cuerpo.

De nuevo has manchado todo a la medida de tu depravación)).

Necesito un traductor, no un intérprete, no sé qué crees que estás haciendo.

 
Alexander Antoshkin:
Teniendo en cuenta que "la hormona... "y las hormonas del humor son producidas por el órgano más divertido del mundo... - ¡"dedo"!

Escribiendo en la penumbra en un pequeño panel táctil, es un mundo moderno, y a veces consigues semejante mierda tú solo, es increíble.

 

Sólo un post épico, no, merece ir en la sección de humor.

---

Andrey Dik:

Просто нужно четко понимать, что такое загрузка. К примеру, максимальный лот, который можно открыть на свободные средства 1 лот. Сов открывает позицию 0,94 лота. Вот получится загрузка депозита 94%.

Плохо это или хорошо большая загрузка? Это замечательно! Я бы дарил специальный брежневский поцелуй победителю, если у него будет большая загрузка - значит товарисч активно использует вверенные ему средства. а не просиживает их большой попой и чего доброго не... короче используются средтсва для торговли а не для хухры мухры помады всякие.


¡Y muchas gracias Andrew!

Su contribución es inestimable .....
 

mañana del fin de semana