Interés y Humor - página 3680

 

Starbucks abre un súper punto gourmet en Chicago

un par de fotos del interior:






 
Anatoli Kazharski:

No va a ser suficiente. )

Es necesario que haya más de estos:


Anatoly, estás tratando de enviarnos a Siberia.

Pero es mucho más interesante hablar de los viñedos, un tema que ha agitado las redes sociales como nunca, ¡literalmente desde marzo!

Lo interesante es que la reacción de algunas estructuras oficiales fue muy tardía.

Y si se evalúa la realidad, se puede decir que no hay ninguna reacción, ¡silencio total y reticencia!

Pero los analistas cuerdos no se sorprenden, aparentemente el cerebro más bien anticuado no es capaz de reaccionar tan rápidamente. Tiene que pensarlo bien y sacar otra versión hipócrita.

Y hay un problema impresionante, una nueva generación X Y Z ha crecido, y está en internet - no frente a las pantallas azules.

 
Yuriy Zaytsev:

Anatoliy , estás tratando de enviarnos en dirección a unos tomates y a Siberia.

Pero es mucho más interesante hablar de los viñedos, un tema que ha agitado las redes sociales como nunca, ¡literalmente desde marzo!

...

¿Son estos los que están en mente? )


 
Anatoli Kazharski:

¿Son estos a los que te refieres? )


Bueno, ¡no exactamente sobre esos! Puede que volvamos a ellos, y probablemente pronto, pero probablemente no antes de 2024.

Pero vamos, ¡hay plantaciones maravillosas cerca de Anapa!

Esto es lo que pienso, ¡en los próximos años el vino se venderá de la manera más maravillosa!

¡Y no veremos algo así en las etiquetas de los vinos!




Aunque, si el tabaco -o alguna parte de la industria del tabaco- cae en manos de algún otro amigo del gobierno,

estas etiquetas no acompañarán a todos los paquetes de cigarrillos.

 
Yuriy Zaytsev:

...

Aunque, si el tabaco -o alguna parte de la industria del tabaco- cayera en manos de otro amigo del gobierno,

estas etiquetas no acompañarán a todos los paquetes de cigarrillos.

Este tipo de productos deben ser ignorados independientemente de quién los produzca. Con o sin advertencia.

Las advertencias se pueden encontrar en Internet. Pero a algunas personas no les afecta, aunque peguen avisos por todos lados. Pero algunas personas ni siquiera necesitan advertencias, lo entienden. )

 
Anatoli Kazharski:

Este tipo de productos deben ser ignorados, independientemente de quién los produzca. Ya sea con o sin aviso.

Las advertencias se pueden encontrar en Internet. Pero a algunas personas no les afecta, aunque peguen avisos por todos lados. Algunas personas ni siquiera necesitan advertencias, lo entienden. )

:-))))

 
Anatoli Kazharski:

No va a ser suficiente. )

Es necesario que haya más de estos:



Interesante video... O el texto que lo acompaña es erróneo, o la supertecnología es exagerada: ¡¡¡7 años de plazo de amortización!!! Si se tiene en cuenta un concepto como la depreciación, al cabo de 7 años se necesita una inversión de renovación comparable a la original.
En los años 80, 90 a principios de los 00 me dediqué al negocio de los invernaderos (aspectos más técnicos y tecnológicos, mi socio se especializó en agro-bio), la escala, por supuesto, es mucho más modesta que la mostrada aquí .... Sin embargo, la rentabilidad era tal que la inversión inicial se recuperaba en una temporada de trabajo intensivo, y aún había sustento y dinero para ampliar la producción...
De mi experiencia práctica más reciente, en 2015 ayudé al hijo de mi amigo en su puesta en marcha, justo en este ámbito, haciéndole un proyecto empresarial concálculos técnicos y económicos. A finales de la temporada de 2016, el hombre había recuperado su inversión inicial y estaba en números negros (había comprado un terreno en el territorio de Krasnodar, donde la tierra es más cara que, por ejemplo, en Tiumén, para este negocio)...
 
Anatoli Kazharski:

Este tipo de productos deben ser ignorados, independientemente de quién los produzca. Ya sea con o sin advertencia.

Las advertencias se pueden encontrar en Internet. Pero a algunas personas no les afecta, aunque peguen avisos por todos lados. Algunas personas ni siquiera necesitan advertencias, lo entienden. )


Medvédev ha ordenado una modificación de los impuestos especiales sobre el alcohol.


y hacia abajo, por supuesto.

Eprst - Lo adoro! Que tipo tan inteligente - y justo a tiempo, creo que votaré a la UDR en 2018!

porque es mucho más fácil gobernar un país que está borracho, como ellos beben.

Lo principal es que se recauden los impuestos y podamos exprimir unos cuantos viñedos más

¡diablos - todo lo que quiero es una advertencia en las etiquetas de alcohol al igual que en los productos de tabaco!

 
Yuriy Zaytsev:

...diablos, todo lo que quiero es una advertencia en las etiquetas de los alcoholes, como en los productos del tabaco.

Como Vysotsky: "Bueno, si decido beber algo, lo beberé...".
Es decir, ¿piensa usted seriamente que una advertencia de este tipo en una etiqueta puede cambiar las intenciones de alguien que ha comprado alcohol y se ha convertido en un adepto a un estilo de vida sobrio? Existe una restricción de edad para la venta de productos de alcohol y tabaco, por lo que a los 21 años (o lo que sea la ley) ¿puede una persona que no salió del bosque o bajó de las montañas no ser consciente de los posibles peligros del tabaco y el alcohol? ¿Qué sentido tiene esta elegante advertencia?
 
Vladimir Suschenko:
Como Vysotsky: "Bueno, si me he decidido por algo, seguro que me lo tomo...".
Entonces, ¿crees seriamente que una advertencia de este tipo en la etiqueta puede cambiar las intenciones de una persona que ha comprado alcohol, y que se convertirá en un adherente de un estilo de vida sobrio? Existe una restricción de edad para la venta de productos de alcohol y tabaco, por lo que a los 21 años (o lo que sea la ley) ¿puede una persona que no ha salido del bosque o bajado de las montañas no ser consciente de los posibles peligros del tabaco y el alcohol? ¿Por qué la advertencia de lujo?

Es una solución buena y correcta, y apoyo la decisión del gobierno.

Pero estoy a favor de que las etiquetas de las bebidas alcohólicas muestren una imagen de una polla que se caiga para siempre, con cadáveres - con asesinatos - ¡y todas las demás consecuencias que pueden surgir después de beber!

Y la pregunta es: ¿por qué no se describe visualmente, de forma tan bella y popular, como lo dibujan en los productos del tabaco?

y, sobre todo, no olvides que vivimos en la era de lo interactivo.

Ahora lo que cuenta es la foto!!! ¡Enlace y like!