Interés y Humor - página 3679

 

Desde Facebook (una carta dirigida a mí en mi correo electrónico personal):
"He descargado e instalado Metatrader. ¿Puedes explicarme cómo utilizarlo?"

 
 
Sergey Golubev:

De Facebook (correo electrónico a mi mensaje personal):
"He descargado e instalado Metatrader. ¿Puedes explicarme cómo utilizarlo?"

¡Seryoga!! ¡Esto es un Klondike!

Rápidamente muestras la cuenta superior de algún tipo que ha ganado más de 10000 dólares en un par de meses.

¡y dices que por unos míseros $2000-$5000, puedes enseñarle EXACTAMENTE todo!

 

Oh!!! veo que el moderador dio un aviso correcto y educado! borrando un post muy sofisticado con una buena y adecuada insinuación. Supongo que ese es el límite de los posts de humor por hoy. Dimon , busca algunas hermosas vistas de viñedos en Internet de antemano, continuaremos la recolección más tarde...

 

dijo el Banco Central de Rusia en un comunicado. "La inflación anual se acercó al nivel objetivo. La tasa de crecimiento de los precios al consumo bajó al 4,3% desde el 4,6% de febrero. El 24 de abril, la inflación anual se estimaba en un 4,2-4,3%".

Por ello,el Banco Central ha decididohoybajar su tipo de interés básico del 9,75% al 9,25%.

"A la ralentización de la inflación contribuyeron de forma significativa el fortalecimiento del rublo en un contexto de precios del petróleo relativamente elevados, el continuo interés de los inversores extranjeros por invertir en activos rusos, así como la disminución de la prima de riesgo del país.Los indicadores mensuales de inflación desestacionalizada en febrero y marzo se mantuvieron en un nivel bajo. En estos meses se registró una inflación alimentaria inusualmente baja para esta época del año, ayudada por una elevada oferta, incluso como resultado de la buena cosecha de 2015-2016".


El riesgopaís es el grado de riesgo de que las acciones de un gobierno soberano afecten a la capacidad de un deudor vinculado a ese país para cumplir sus obligaciones. Se distingue entre riesgos directos e indirectos. Los países de menor riesgo: Luxemburgo - 100.


Tasa: -0,5


 
Yuriy Zaytsev:

... hermosas vistas del viñedo ...

Me pregunto si este método ayudará a salvar los jóvenes brotes de uva de las heladas.

//---

El frío golpea al vino: el fuego salva los jóvenes brotes de uva en Europa >>>

Los viñedos de Europa han sufrido a causa de las heladas. El sector informa de que las plantas ya han empezado a crecer después del invierno, cuando las heladas volvieron a golpear. En Alemania, Suiza y Francia, los viticultores encienden hogueras para calentar las uvas heladas. En las principales regiones vitivinícolas de Francia -Champagne, Chablis, Burdeos y Borgoña- los viticultores informan ya de enormes pérdidas: entre el 20% y el 100% de los brotes han muerto en diferentes zonas.


Холода ударили по вину: в Европе огнём спасают молодые побеги винограда
Холода ударили по вину: в Европе огнём спасают молодые побеги винограда
  • 2017.04.28
  • russian.rt.com
Из-за заморозков в Европе пострадали виноградники. Представители отрасли отмечают, что растения уже пошли в рост после зимы, когда вновь ударили холода. В Германии, Швейцарии и Франции виноделы разводят...
 
Anatoli Kazharski:

Me pregunto si este método ayudará a salvar los jóvenes brotes de uva de las heladas.

//---

El frío golpea al vino: el fuego salva los jóvenes brotes de uva en Europa >>>


¡sí este método - realmente ayuda!

parece una locura :-) pero se utiliza...

Y lo que es interesante: ¡la vista es muy romántica!

p,s,

¡rompió mi promesa - con el límite de puestos - pero no se puede contar con él porque es muy neutral e incluso amable !

 
Yuriy Zaytsev:

¡sí este método - realmente ayuda!

parece una locura :-) pero se utiliza...

Y lo más interesante: ¡es muy romántico!

También existe esta opción. )


 
Anatoli Kazharski:

Todavía hay una opción así. )



Lo que me gusta de este asunto es que el sector cuenta ahora con el apoyo del Estado.

que pena que en 1985 algunos idiotas hayan empezado a luchar contra esta industria tan bonita y necesaria para el pueblo.

Por favor, no preste atención a las inscripciones retocadas.

Si alguien se preocupa por los retoques, que me escriba en persona, y que traiga el texto completo.

 
Yuriy Zaytsev:

Lo que me gusta de este asunto es que el sector cuenta ahora con el apoyo del Estado.

Eso no es suficiente. )

Es necesario que haya más de eso: