Interés y Humor - página 3676

 

Aaaahhhh, los bastardos, están cobrando 60-80k por el propio original, así que el último bucle se ha ido de él .........

¿Hay algún afortunado propietario de este raro tesoro?


 
Server Muradasilov:

Aaaahhhh, los bastardos, están cobrando 60-80k por el propio original, así que el último bucle se ha ido de él .........

¿Hay algún afortunado propietario de este raro tesoro?


(Tengo uno mejor). Si puedo, haré una foto y la publicaré.
 
Yuriy Asaulenko:
Tengo un refrigerador). Si consigo hacerlo y hacer una foto, la pondré.


No en la frialdad del asunto, para mí es una obra de arte, una obra maestra de la empresa Nokia.

No hay repuestos para él durante mucho tiempo, y Nokia, por desgracia, ya no es el mismo))))

 
Server Muradasilov:


No se trata de ser cool, para mí es una obra de arte, una obra maestra de Nokia.

No hay piezas de repuesto para él durante mucho tiempo, y por desgracia Nokia no es el mismo ya))))

Nokia es titular de patentes, es su principal negocio. Un negocio de telefonía es sólo una pequeña fuente de ingresos adicional para ellos.

Por ejemplo:

En 2009, Nokia acusó a Apple de infringir 10 patentes que afectan a la codificación de la voz, a los protocolos de transferencia segura de datos y a varias otras invenciones utilizadas en el iPhone desde la primera versión del dispositivo[64]. Finalmente, Apple fue declarada culpable de infringir dichas patentes, siendo condenada a pagar una indemnización a Nokia y también a pagar derechos de autor en lo sucesivo[65]. Los detalles del acuerdo no fueron revelados en detalle[66].

Hoy en día, casi todas las empresas de teléfonos y smartphones, y muchas otras, pagan derechos por las patentes a Nokia. Es un perro tan grande en el heno)).
 
 
Yuriy Zaytsev:
¿es una carretera de entrada al bosque o de salida del bosque?
 
Alexander Antoshkin:
¿es un camino hacia el bosque o fuera del bosque?


Creo que es a través del bosque.

¡Bonito!

 
"Un imán con la forma del Zenit Arena se come tu nevera por la noche".