Interés y Humor - página 3671

 

He visto todo tipo de "cartas en cadena", pero ¿qué tal esta?


Me llamo Bakare Tunde y soy el hermano del primer astronauta de Nigeria, el comandante de la Fuerza Aérea nigeriana Abak Tunde. Mi hermano fue el primer cosmonauta africano que viajó en misión secreta a la estación soviética Salyut-6 en 1979. Posteriormente participó en la misión soviética T-16Z Soyuz a la estación espacial secreta soviética Salyut-8T. En 1990, cuando cayó la URSS, estaba en la estación. Todos los miembros de la tripulación rusa lograron regresar a la tierra, pero mi hermano no tenía suficiente espacio en la nave. Desde entonces y hasta hoy, ha tenido que permanecer en órbita, con sólo las ocasionales naves de carga Progress que le suministran lo que necesita. A pesar de todo, mi hermano no se deja intimidar, pero anhela volver a su casa, a su Nigeria natal. Durante los largos años que lleva en el espacio, su salario, que ha ido aumentando gradualmente, ha ascendido a 15.000.000 de dólares. Esta cantidad se encuentra actualmente en un banco de Lagos. Si conseguimos acceder al dinero, podremos pagar a Roscosmos la cantidad necesaria y organizar un vuelo a la Tierra para mi hermano. La cantidad solicitada por Roscosmos es de 3.000.000 de dólares americanos. Sin embargo, necesitamos su ayuda para conseguir el importe porque, como funcionarios nigerianos, tenemos prohibidas todas las transacciones con cuentas en el extranjero. Siempre suyo, Dr. Bakare Tunde, un destacado experto en astronáutica.

Lástima lo del negro...

 
 

 
 
 

en caso de tomar una decisión importante, lanza una moneda: http://monetka.nurk.ru/

 
 
Yuriy Zaytsev:

115.000 km es un tercio de la distancia de la Luna a la Tierra. ~10 diámetros de la Tierra

bastante cerca.

Creo que el otro día volé 1,6 millones de kilómetros.

"Me estoy arrepintiendo, Slavik" (c))
 
Alexandr Bryzgalov:

115.000 kilómetros es un tercio de la distancia de la luna a la tierra. ~10 diámetros de la Tierra

bastante cerca.

el otro día voló 1,6 millones de kilómetros, creo.

"Me estoy arrepintiendo, Slavik" (c))


-- La rueda del coche rodó cientos de metros y voló hacia la oficina donde se realizaban las negociaciones

 
Alexandr Bryzgalov:

115.000 km es un tercio de la distancia de la Luna a la Tierra. ~10 diámetros de la Tierra.

bastante cerca.

1,6 millones de kilómetros, creo.

"Algo me temo, Slavik" (c) )

- ¿Qué harás si faltan tres días para el fin del mundo?

Dos enfoques diferentes, el plan a y el plan b

a) - Bebamos todo el vino de nuestras bodegas, festejemos y divirtámonos

b) - ¡Hagamos el plan quinquenal en los tres días que quedan!