Interés y Humor - página 3667

 
Vadim Baklanov:
Eso es exactamente lo que haces, te quejas de la vida en Rusia, llevas días llorando aquí :)

Por si no lo has entendido, me refería a los desalmados, ellos son el problema. Todo esto es en respuesta a los posts de otros sobre que el gobierno y las autoridades de la vivienda son ladrones.

Si te da pereza escribir ese post para intentar vengarte de mí, no dudes en hojear unas cuantas páginas para ver dónde empezó todo.

¿Y cómo caracteriza a la gente que discute sobre si habrá un hueco el lunes o no, cuando las potencias mundiales están decidiendo cómo evitar la Tercera Guerra Mundial? A estas personas no se les puede llamar otra cosa que criaturas sin alma. Y cuando les dices que vayan a romper el hielo de la calle donde vives para que tus hijos no puedan caminar por los charcos, te contestan "¡la educación superior no lo permite, que se encargue el departamento de vivienda y servicios públicos!

¡Cristo ha resucitado! Amén.

 
¿Qué pasa con el hueco, ya se ha decidido? ¿Lo hará o no lo hará? ¿Por dónde?
 
Dmitry Fedoseev:

¿Muéstrame un agente de policía que sepa, aunque sea en teoría, cómo atender un parto?

No sé qué pasa ahora con la policía, pero en el pasado las escuelas de policía estaban obligadas a enseñar primeros auxilios para diversas lesiones, incluido el parto en situaciones de emergencia. Y también lo preguntaron en los exámenes.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué pasa con el hueco, ya se ha decidido? ¿Lo hará o no lo hará? ¿Por dónde?
La respuesta ya está dada.

El tema que se creó implicaba la pregunta "oculta" de si es posible una brecha. Es difícil de entender - (no tú Dimitri), e incluso hay una percepción muy extraña basada en algunos tuits rasposos en internet.

Es como: no he leído a Pasternak, pero lo condeno, como mucho he visto la portada del libro, es decir, he leído los tuits.

 
Dmitry Fedoseev:

No están capacitados.

Ni siquiera sé qué hacer si una persona se cae en los raíles del metro, si vale la pena entrar. Como sabes, los trenes son impulsados por los rieles...


Pues no, el metro tiene un carril separado y los trenes eléctricos son alimentados por cables desde arriba
 
transcendreamer:

Pues no, el metro tiene un carril independiente y los trenes eléctricos son alimentados por cables desde arriba.

¿No qué? Sé que los trenes y los trenes eléctricos se alimentan desde arriba a través de un cable. Se trata estrictamente de la clandestinidad.
 

Sí, pero para el metro, no está claro - lo que M-letter tipo inteligente con un título universitario diseñado, que no podía poner vallas elementales, o los trenes no pueden acercarse con precisión los pasajes adecuados en las vallas ... y estos pasajes podrían tener algunas barreras de deslizamiento ... así es como empieza todo este lío con el diseño... como el problema de la basura, ¿no podrían haber diseñado un vertedero independiente... o 2 o 3 tolvas de basura... El diseño torpe es más sencillo y barato... De hecho, se convierte en un gran problema... Nuestros listillos, ingenieros de diseño piensan que la gente es estúpida y no será capaz de sacar su basura por separado... Los peces, si me disculpan, empiezan a pudrirse... desde sus inteligentes y ponciosas cabezas "inteligentes"... Así es como vivimos, nos tomamos por tontos... Aunque últimamente parece que se están moviendo desde el punto muerto de la completa estupidez hacia el lado del beneficio práctico, razonable y rentable.... Dios quiera que este movimiento gane velocidad rápidamente, o bien muera en esta estupidez... Aunque bien puede ser rentable para alguien, si dura tanto tiempo...)

 
Сергей Криушин:

Sí, pero para el metro, no está claro - lo que M-letter tipo inteligente con un título universitario diseñado, que no podía poner vallas básicas, o nuestros trenes no pueden exactamente acercarse a los pasajes apropiados en el vallado ... y estos pasajes podrían tener algunas barreras de deslizamiento ... así es como empieza todo este lío con el diseño... como el problema de la basura, ¿no podrían haber diseñado un vertedero independiente... o 2 o 3 tolvas de basura... El diseño torpe es más simple y más barato... De hecho, se convierte en un gran problema... Nuestros chicos inteligentes, ingenieros de proyectos piensan que la gente es estúpida y no será capaz de sacar su basura por separado... Los peces, si me disculpan, empiezan a pudrirse... de una cabeza muy inteligente... Así es como vivimos, nos tomamos por tontos... Aunque últimamente parece que se están moviendo desde el punto muerto de la completa estupidez hacia el lado del beneficio práctico, razonable y rentable.... Dios quiera que este movimiento gane velocidad rápidamente, o bien muera en esta estupidez... Aunque bien puede ser rentable para alguien, si dura tanto...)


Probablemente no tenían suficiente dinero. En San Petersburgo hay estaciones tan cerradas: todo está detrás de la pared, las puertas son como un ascensor, el tren sube, las puertas se abren...
 
Dmitry Fedoseev:

No debe haber habido suficiente dinero. En San Petersburgo hay estaciones tan cerradas: todo detrás de un muro, puertas como un ascensor, el tren sube, las puertas se abren...

Recuerdo haber visto ese tipo de seguridad en algún lugar... Y hay algunos que se hartan de la vida: se precipitan por su cuenta... Me dijo un antiguo maquinista que no pasaba una semana sin ellos: lo peor, decía, era sacarlos de allí...
 
tiburón de la divisa