Interés y Humor - página 3666

 
Andrey Dik:
Usted mismo ha dicho que la educación superior le impide ayudar a la gente. No me molesta, ayudo todo lo que puedo, siempre.

Mi educación no me molesta, sino que me ayuda a ayudar a los demás.

Desde hace dos años ayudo al hijo de mi amigo del ejército, mi ahijado, un oficial paracaidista gravemente herido,

Se sometió a varias operaciones y fue dado de baja del ejército por lesión con una pequeña pensión.

Y sin mi educación me habría sido extremadamente difícil, si no imposible, pagar su cirugía en el extranjero y su posterior rehabilitación.

 
Andrey Dik:

¿Cómo no te vas a enfadar? Estoy harto de estos cínicos.

Han teñido los huevos, sí. Ya me he comido la mitad.

Veo que tú también eres azul).

y cuatro antes))

 
Alexandr Bryzgalov:

Veo que tú también tienes azules).

Y cuatro fue antes de eso ))

No, yo tenía tres)).

Todo va a estar bien, Sanka. Vamos a tomar una copa o algo. Esta gente no tiene remedio, se extinguirá por sí misma. Y criaremos una nueva generación. Todo irá bien.


Cuando yo tenía entre 4 y 7 años la gente no cerraba las puertas con llave, no tenía miedo de nadie, y la gente no tenía miedo de dejar salir a los niños a la calle... Y ahora la gente se ha vuelto insensible.

...Han cavado una enorme y profunda zanja en la calle para las tuberías, de 1-1,5 m de diámetro. A través de la zanja, alguien puso cuidadosamente una tabla para facilitar el cruce de la calle. Entonces mis padres me compraron una moto Lyovushka, una gran moto. Era primavera, había mucha agua, la zanja estaba llena hasta los topes. Estaba cruzando la zanja y me caí al agua. No podía soltar mi bicicleta nueva, ¡mis padres me matarían! Sentado en el fondo bajo el agua, agarrado a mi bicicleta, pensé que mis padres me regañarían por mojarme los pies... Al cabo de unos minutos, fui sacado del agua por una fuerza desconocida, fue el tío Vasya quien me vio sumergirme en el agua y se apresuró a ayudar. Me subí a la moto y volví a casa contento de que la moto no se hubiera perdido en la zanja. No le di las gracias al tío Vasya, era demasiado joven, pero ahora me acuerdo a veces de ese tío, que debió morir hace mucho tiempo....

 

El ganso no ha estado por aquí durante un tiempo. Con su hoku...

¡Filonit!

 
Andrey Dik:

...y criaremos una nueva generación...

No lo hagas. Utiliza un preservativo.
 
Aleksey Levashov:
No lo hagas. Utiliza un preservativo.
Lo necesitas más.
 
Parece que algunas personas de este foro han picado.
Algunos de los huevos ni siquiera tuvieron tiempo de secarse... y se los comieron.

... Deberíamos operar con aperitivos calientes... Los fríos... sólo los terratenientes que no fueron cortados por los bolcheviques...

 
 
Andrey Dik:
Se dijo en el sentido de que no me extrañaría que le rompieran la nariz, así al menos el hombrecito no se quejaría por nada. ¿De qué hay que quejarse si no han roto nada?

Sin embargo, resulta que sí lo rompieron, buenazo:

" Un pasajero de United Airlines arrastrado a la fuerza fuera del avión acabó con la nariz rota y los dientes arrancados

El pasajero de United Airlines David Dao, que fue sacado a la fuerza de un avión por negarse a ceder su asiento a un empleado de la aerolínea, necesita los servicios de un cirujano plástico. Dao, de 69 años, sufrió una fractura de nariz, perdió varios dientes y los médicos también le diagnosticaron una conmoción cerebral."

https://lenta.ru/news/2017/04/14/plasticsurgery/

Насильно вытащенному из самолета пассажиру потребовалась пластическая операция
Насильно вытащенному из самолета пассажиру потребовалась пластическая операция
  • 2017.04.14
  • Julio Cortez / AP Photo
  • lenta.ru
Пассажир United Airlines Дэвид Дао, насильно вытащенный из самолета за отказ уступить место работнику авиакомпании, нуждается в услугах пластического хирурга. Об этом в пятницу, 14 апреля, сообщил адвокат пострадавшего Томас Деметрио, передает ABC News. У 69-летнего Дао сломан нос, он лишился нескольких зубов, также врачи диагностировали у него...
 
Andrey Dik:

Estás confundido, nunca me quejo de la vida en Rusia,
Eso es exactamente lo que haces, te quejas de la vida en Rusia :)
¿De qué hablo cuando estás rodeado de semejantes criaturas sin alma?