Interés y Humor - página 3664

 

De qué estoy hablando cuando hay criaturas tan desalmadas alrededor... Un hombre se cae a los raíles del metro y la multitud mira tranquilamente como el tren pasa por encima de él, sin que nadie piense en ayudar al pobre hombre, hay muchos casos así. No importa que los niños vadeen las vallas para superar los obstáculos de agua.... Y esta gente está maldiciendo a su gobierno... Despierten, mírense, ¿en qué se han convertido? Se ríen, cacarean, patean tumbados - los jóvenes se divierten tanto filmando y publicando en Internet, y los tíos y tías mayores pasan de largo, no tienen tiempo, que se ocupen los que deberían hacer ese tipo de cosas.

En las escuelas y universidades se enseñan técnicas elementales de primeros auxilios, pero la mayoría pasa de largo ante una persona que está tumbada y se siente mal... Personalmente me encontré en la situación, cuando llegué al lago a descansar, en la orilla estaba tendido un hombre, me dijeron que se ahogó, nadie le hizo la respiración artificial - como si una ambulancia hubiera llamado, se salvará - "porque cada uno debe hacer su trabajo, los rescatistas a rescatar, los médicos a tratar, los constructores a construir" ..... Le hice una reanimación cardiopulmonar y un masaje cardíaco, pero era demasiado tarde, ya que me dijeron después que el hombre llevaba más de 10 minutos tumbado en la playa.

Entiendo que estoy en un foro donde hay seres humanos, pero los que he visto hoy son uno y dos en número.

En previsión de las vacaciones de Semana Santa, les pido que se despierten, miren a su alrededor y sean más humanos.


Es el colmo del cinismo publicar chistes sobre los peligros de la confrontación nuclear, mientras se especula casualmente sobre si habrá o no un vacío el lunes...

Me sorprenden ustedes.

 
Andrey Dik:

De qué estoy hablando cuando hay criaturas tan desalmadas alrededor... Un hombre se cae a los raíles del metro y la multitud mira tranquilamente como el tren le pasa por encima, sin que nadie piense en ayudar al pobre hombre, hay tantos casos similares. No importa que los niños vadeen las vallas para superar los obstáculos de agua.... Y esta gente está maldiciendo a su gobierno... Despierten, mírense, ¿en qué se han convertido? Se ríen, cacarean, patean tumbados - los jóvenes se divierten tanto filmando y publicando en Internet, y los tíos y tías mayores pasan de largo, no tienen tiempo, que se ocupen los que deberían hacer ese tipo de cosas.

En las escuelas y universidades se enseñan técnicas elementales de primeros auxilios, pero la mayoría pasa de largo ante una persona que está tumbada y se siente mal... Personalmente me vi en la situación, cuando llegué al lago a descansar, en la orilla estaba tendido un hombre, me dijeron que se había ahogado, nadie le hizo la respiración artificial -como si se hubiera llamado a una ambulancia, será rescatado- "porque cada uno debe hacer su trabajo, los rescatistas a rescatar, los médicos a tratar, los constructores a construir" ..... Le hice una reanimación cardiopulmonar y un masaje cardíaco, pero era demasiado tarde, ya que me dijeron después que el hombre llevaba más de 10 minutos tumbado en la playa.

Entiendo que estoy en un foro donde hay seres humanos, pero los que he visto hoy son uno y dos en número.

En previsión de las vacaciones de Semana Santa, les pido que se despierten, miren a su alrededor y sean más humanos.


Es el colmo del cinismo publicar chistes sobre los peligros de la confrontación nuclear, mientras se especula casualmente sobre si habrá o no un vacío el lunes...

Me sorprenden ustedes.

Dios mío, Andrei, ¿eres ingenuo como un niño? Llevan años amenazándose mutuamente, y hay que tener un sano sentido del humor. ¿Qué demonios es un conflicto nuclear? Una cosa es lanzar bombas donde no hay represalias y otra donde pueden impactar.
 
 
Yuriy Zaytsev:
Dios mío, Andrei, ¿eres ingenuo como un niño? Unos y otros llevan años amenazando, y hay que tener sentido del humor. ¿Qué demonios es un conflicto nuclear? Una cosa es lanzar bombas donde no puedan tomar represalias, y otra hacerlo donde puedan acertar.

Por supuesto, a eso me refiero. ¿No tienes las agallas para tocar a un niño grande, pero no puedes golpear a tu mujer en casa?

Las bombas no deben lanzarse contra nadie, ni contra los fuertes ni contra los débiles. ¿No les enseñan eso en sus estados?

 
Andrey Dik:

...

Las técnicas elementales de primeros auxilios van ...

...

Esa es la cuestión, sólo loshacen... en teoría. Todo está en un nivel teórico.

 
Dmitry Fedoseev:

Esa es la cuestión, sólo lospasan... técnicamente, teóricamente. Todo está en el nivel de la formalidad teórica.

El caso es que nadie intenta ayudar, con razón o sin ella, de ninguna manera.
 
Andrey Dik:
El hecho es que nadie intenta ayudar, con razón o sin ella, de ninguna manera.
¿Por qué somos tan insensibles, egoístas sin alma? ¿Y dónde está nuestra espiritualidad, nuestros vínculos espirituales, sobre los que tanto despotricamos?
 
Andrey Dik:
El caso es que nadie intenta ayudar, con razón o sin ella, de ninguna manera.

No están capacitados.

Ni siquiera sé qué hacer si una persona se cae en los raíles del metro, si vale la pena entrar. Como sabes, los trenes son impulsados por los rieles...

 
Aleksey Levashov:
¿Por qué somos tan insensibles y egoístas? ¿Y dónde está nuestra espiritualidad, nuestro vínculo, sobre el que nos encanta despotricar?
Tú mismo has dicho que una educación superior te impide ayudar a la gente. Pero no me molesta, ayudo todo lo que puedo, siempre.
 
Andrey Dik:

Sí, por supuesto, a eso me refiero: no tienes las agallas para tocar a un niño grande, ¿pero no puedes golpear a tu mujer en casa ?

...

¿Por qué tan unilateral? Tal vez la esposa golpee a su hombre, por el principio de que golpearlo es amarlo.

Tal vez algunos hombres sean golpeados por sus esposas cuando se encuentren con ellas con un rodillo por la noche. No les gusta involucrarse en asuntos familiares.

Ahora la ley ha sido modificada (la Cláusula de Violencia Doméstica). Ya es legal golpear... Debes haber oído hablar de la enmienda.