Interés y Humor - página 3597

 
Vitalie Postolache:

Científicos británicos han descubierto que las cucarachas "oyen" con los pies.

En un experimento, se colocó a un sujeto de prueba (cucaracha) sobre una mesa. A continuación, se dieron una serie de golpes aleatorios sobre la mesa y la cucaracha huyó.

Se retiraron las extremidades del sujeto y se repitió el experimento, pero la cucaracha no oyó el golpeteo y se quedó donde estaba.
:D
 
Nikolay Demko:

Como los niños, en realidad.

Supongamos que existe una organización neoludita, un grupo como Anonymous.

Sus miembros se inscriben en una función tan gratuita y cagan los resultados prácticamente matando a todos los bebés.

Y frotándose alegremente las manos, esperando que la IA falle durante la próxima prueba, para poder decir: os avisamos.

Si haces un fic de este tipo, los usuarios registrados deben tener al menos un certificado de un psiquiatra, y alguna garantía adicional de su honestidad (algo así como un detector de mentiras).

En general, todo con la gente es muy, muy complicado. Incluso las encuestas de opinión pública no suelen mostrar lo que es real (recuerden la historia con Hillary).

Que el resultado será torcido, estoy 100% de acuerdo.

Pero el hecho de que en 5-10 años haya coches circulando por la calle y que en determinados momentos decidan a quién atropellar (a una anciana, a los niños o a mí) es un poco molesto :) Antes de esta prueba nunca había pensado en ello. Está claro que el algoritmo va a poner a la gente, pero esto, cuela aún más :))).

Me imagino la web oficial de Lada dentro de unos diez años:

"Bug corregido en la colisión con los peatones cuando los semáforos no funcionan - actualización urgente del firmware" :)))

 
Andrey Miguzov:

Estoy 100% de acuerdo en que el resultado será torcido.

Pero el hecho de que en 5-10 años haya MÁQUINAS circulando por la calle y que en determinados momentos decidan a quién atropellar (a una anciana, a los niños o a mí) es un poco tenso :) Antes de esta prueba nunca había pensado en ello. Está claro que el algoritmo va a poner a la gente, pero esto, cuela aún más :))).

Me imagino la web oficial de Lada dentro de unos diez años:

"Bug corregido en la colisión con los peatones cuando los semáforos no funcionan - actualizar el firmware" :)))

Karoch, no pueden circular por nuestras carreteras, que construyan su propio metro y se aplasten allí.

Nosotros mismos sabemos cómo aplastar a la gente, no necesitamos coches inteligentes para eso )))).

 

De la vida personal

Llamar constantemente con anuncios en el teléfono de su casa.

- ofrecen diagnosticar sus ventanas de plástico de forma gratuita.

- Bien, pasa.

El manitas viene y vuelve a recalcar que todo lo que se hará es GRATIS.

- Capataz: sus juntas de goma se han secado y está soplando desde las ventanas. Cambiaremos las juntas de todas sus ventanas GRATIS. Hay que pagar las juntas.

- ¿Cuánto?

- 1 lm = 420 rublos. Necesitarás unos 50 metros en total, un total de más de 21.000. Pero el trabajo es GRATIS.

- Vale, vuelve a llamar mañana.

Estoy buscando en Internet. 100 metros de sellador cuestan 2.700 rublos. El trabajo consiste en sacar la junta vieja de la ranura especial del marco e introducir la nueva. No se proporciona pegamento.

Llamando a comprar.

- Necesito 50 metros de su sellador.

- Por favor. 1 metro cuesta 100 rublos (ya no 420), el total es de 5000 rublos.

- Pero su sitio tiene un precio de 2700 por 100 metros.

- Así es. 100 metros cuestan 2700, y usted está comprando 50 metros, por este precio de 1 metro, por lo que 5000 rublos.

- Bien, tomo los 100 metros. ¿Cuánto cuesta la entrega?

- La entrega es gratuita.

- Bien, tráelo.

- No, no podemos, porque la entrega gratuita de los pedidos que cuestan más de 3000 rublos, y si menos de eso, no entregamos de forma gratuita.

- Bien, estoy dispuesto a pagar por la entrega. ¿Cuánto cuesta la entrega?

- No tenemos envío gratuito.

- DE ACUERDO. Tomaré sus 100 metros por 3000 rublos.

- No, no puedes hacer eso, tenemos el precio en el ordenador, así que no podemos hacer la entrega

Este, que por 21.000 rublos quería la entrega GRATIS de una junta, ¿quizás tenía razón?

PS.

He dormido durante el invierno. Las ventanas no parecen soplar.

 
Andrey Miguzov:

Estoy 100% de acuerdo en que el resultado será torcido.

Pero el hecho de que en 5-10 años haya MÁQUINAS circulando por la calle y que en determinados momentos decidan a quién atropellar ( a una anciana, a los niños o a mí) es un poco tenso :) Antes de esta prueba nunca había pensado en ello. Está claro que el algoritmo va a poner a la gente, pero esto, cuela aún más :))).

Me imagino la web oficial de Lada dentro de unos diez años:

"Bug corregido en la colisión con los peatones cuando los semáforos no funcionan - actualizar el firmware" :)))

No van a decidir a quién golpean. Allí, en casi todas las variantes, se puede reducir la velocidad con el motor y luego apretar el coche contra el bordillo y parar. Y donde no hay bloqueo de la carretera - sólo reducir la velocidad con el motor, incluso con un riesgo de rotura de la caja de cambios, pero la velocidad será menor que la velocidad de matar y sólo habrá lesiones, e incluso que si los peatones son ciegos, sordomudos y no tienen tiempo para dispersar.

Esta es la prueba más tonta realizada por los creadores de pruebas más tontas y los problemas se los chupan los dedos.

Aquí es donde es realmente difícil elegir la opción correcta:

Dios no permita que nadie tenga que tomar esa decisión en la vida real...

 

Cómo probaron la lógica de los ojeadores

Soy un tonto, 8 de 13 acertaron. Sin embargo, la calidad del dibujo es una mierda.

Как проверяли логику у разведчиков
Как проверяли логику у разведчиков
  • fromlife.net
Перед вами рисунок вымышленной местности. Ниже следуют вопросы, ответы на которые можно найти, внимательно рассмотрев этот рисунок – в нём сокрыто множество подсказок! Попробуйте ответить на них, не заглядывая в ответы! Вот эти вопросы: 1. Много ли времени осталось до новолуния? 2. Скоро ли наступит ночь? 3. Какое время года на рисунке? 4. В...
 
Alexey Volchanskiy:

Cómo pusieron a prueba la lógica de los exploradores

Soy un tonto, 8 de 13 acertaron. Sin embargo, la calidad del dibujo es una mierda.

Vaya, no puedo creer que no me haya dado cuenta de que la luz roja inferior estaba encendida.

 
Dmitry Fedoseev:

Vaya, no puedo creer que no me haya dado cuenta de que la luz roja inferior estaba encendida.

Me di cuenta, pero no pude distinguir qué luz era cada una en el dibujo en blanco y negro. Y los semáforos del ferrocarril son los mismos que los normales, no estaba seguro. Bueno, es la primera vez que oigo hablar del soplo ))
 

Los resultados de las votaciones en VestiFm arrojan luz sobre la escasez de temas interesantes aquí. No sólo borran los mensajes por la más mínima desviación de la línea del partido, sino que la mayoría son lectores.

http://radiovesti.ru/brand/61009/episode/1472222/

sdfsd

 
Alexey Volchanskiy:

Los resultados de las votaciones en VestiFm arrojan luz sobre la escasez de temas interesantes aquí. No sólo borran los mensajes por la más mínima desviación de la línea del partido, sino que la mayoría son lectores.

http://radiovesti.ru/brand/61009/episode/1472222/

¿Qué es lo que arroja luz, dice usted :-)