Interés y Humor - página 3443

 

Un transeúnte roba un cubo de oro en un vehículo blindado de recogida de efectivo sin vigilancia

 
La esposa llegó a casa antes de lo habitual y encontró a su marido en la cama con una joven muy atractiva. Se quedó tan sorprendida por lo que vio que primero lloró y luego gritó a su marido:
- ¡Cerdo desagradecido! ¡Cómo te atreves a hacerme esto a mí, tu fiel esposa y madre de tus hijos! ¡Ya está, me voy! Y exijo el divorcio inmediatamente.

Cómo un marido fue capaz de justificarse ante su mujer, que le pilló en la cama con otro adúltero, historia, divorcio
El marido la escuchó y respondió:
- Espera un momento, amor, y te explicaré lo que ha pasado.
- Muy bien, adelante, hazlo, pero ten en cuenta que esto es lo último que estoy dispuesto a escuchar de ti.
Envalentonado por la oportunidad, el marido comenzó sus excusas:
- Cariño, bueno, estaba a punto de subir a mi coche para ir a casa y aquí estaba esta joven pidiéndome que me llevara. Parecía tan indefensa e infeliz que me apiadé de ella y la metí en el coche. En el camino, me di cuenta de lo delgada, sucia y mal vestida que estaba. Además, dijo que no había comido nada durante tres días. Por compasión la traje y le di un poco de chocolate caliente, que tú rechazaste porque los dulces engordan. El pobre se lo bebió todo de un trago. Estaba sucia, así que no me extraña que le ofreciera un baño. Mientras se lavaba, vi que su ropa tenía agujeros y la tiré a la basura. A continuación, pensé en qué vestirla y le regalé los vaqueros elegantes que no te has puesto en cuatro años, alegando que te quedaban demasiado ajustados. También le di la ropa interior que te regalé para nuestro aniversario de bodas, que te negaste a usar, alegando mi mal gusto. También le encontré una blusa sexy, un regalo de Navidad de mi hermana para ti, que no te pusiste a propósito, sólo para fastidiarla. Por último, le regalé a esta mujer un par de zapatos tuyos, que compraste en una boutique cara y que nunca te pusiste porque otra persona del servicio tenía exactamente los mismos. El marido tomó aire y continuó:
- La mujer estaba tan agradecida por mi comprensión y preocupación que, cuando la acompañé a la puerta, se volvió hacia mí con lágrimas en los ojos y me preguntó:
- Dígame, por favor, ¿tiene algo más que su esposa no use?



 
Путин поставил целью достичь инфляции в 4%
Путин поставил целью достичь инфляции в 4%
  • 2016.12.01
  • www.interfax.ru
Москва. 1 декабря. INTERFAX.RU - Инфляция в следующем году может достичь плановых показателей и составить 4%, заявил президент РФ Владимир Путин в послании Федеральному Собранию. "Напомню, что самая низкая инфляция зафиксирована в 2011 году - 6,1%. Повторяю еще раз: в этом году может быть меньше даже, это значит, что в следующем мы...
 
Los datos sobre la actividad rusa en Internet deben pertenecer al Estado, dijo Natalia Kasperskaya, directora general de InfoWatch, que fue mencionada en relación con la intención de las autoridades rusas de desencriptar todo el tráfico cifrado. Kasperskaya también es miembro del grupo de trabajo "IT + Sovereignty" de la administración presidencial.

En una entrevista con TASS, Kasperskaya dijo que los datos no pertenecían a los propios usuarios: "Mi opinión es que estos datos deberían ser propiedad del Estado, porque los usuarios no los poseen. El usuario lo dejó entrar en el espacio de información y lo que escribió allí se filtró. Así que no es de su propiedad". Entre esos datos, enumeró toda la información que los usuarios ordinarios recogen a través de las tecnologías de la información: consultas de búsqueda, geolocalización, contactos, correspondencia de los usuarios, fotos y vídeos.

Destacó que ahora muchas de las empresas que recogen "big data" de los rusos son extranjeras. "El hecho de que otros países se descarguen libremente esta información y conozcan los movimientos de todos nuestros ciudadanos, sepan lo que piensan y sus preferencias políticas es un error", señaló. En su opinión, si los datos fueran propiedad del Estado, esto podría evitarse.


>"Мое мнение, что эти данные должны являться собственностью государства, потому что пользователи этими данными не обладают. Пользователь отпустил их в информационное пространство, и утекло все, что он там написал. Значит, это не их принадлежность."

Вар.1:
Одежда на россиянах является собственностью государства, потому что, выйдя на улицу, россияне этой одеждой не обладают. Россиянин надел ее на улицу, а значит, он вынес все, что на нем надето. Значит, это не его принадлежность.

Вар.2:

El teléfono móvil de un pringado es propiedad de los tíos, porque lo saca de su cabaña. El bobo lo lleva a la calle, así que nos lo lleva a nosotros. No puede justificar que es suyo.

Veamos la situación desde el otro lado, señores. Al fin y al cabo, si ella tiene razón, el Estado no tiene derecho a encarcelar/castigar/castigar/etc. ciudadanos por extremismo/fascismo/llamada al cambio de gobierno/insultar los sentimientos de los creyentes en Internet, porque "todo lo que escribieron allí ya no es de su propiedad", ¡así que el ciudadano no tiene nada que ver con toda la lista! ¿No es un milagro? :)))


Касперская: "большие данные россиян" должны принадлежать государству
Касперская: "большие данные россиян" должны принадлежать государству
  • tass.ru
МОСКВА, 29 ноября. /Корр. ТАСС Екатерина Казаченко/. "Большие пользовательские данные" россиян в интернете должны быть признаны собственностью государства. Об этом заявила ТАСС гендиректор InfoWatch Наталья Касперская, которая также возглавляет подгруппу "Интернет + Общество" при рабочей группе помощника президента РФ Игоря Щеголева. По словам...
 
 
 
 
«Налог на Google» оплатят российские пользователи
«Налог на Google» оплатят российские пользователи
  • 2016.12.01
  • Ведомости
  • www.vedomosti.ru
Компания начала уведомлять клиентов о включении НДС в их счета
 
*
Двухсторонняя скульптура – Мефистофель и Маргарита. Хайдарабад, Индия
  • plus.google.com
Двухсторонняя скульптура – Мефистофель и Маргарита. Хайдарабад, Индия - viktor skurko - Google+
 
Igor Konyashin:
Los datos sobre la actividad rusa en Internet deben pertenecer al Estado, dijo Natalia Kasperskaya, directora general de InfoWatch, que ha sido citada en relación con la intención de las autoridades rusas de desencriptar todo el tráfico cifrado. Kasperskaya también es miembro del grupo de trabajo "IT + Sovereignty" de la administración presidencial.

En una entrevista con TASS, Kasperskaya dijo que los datos no pertenecían a los propios usuarios: "Mi opinión es que estos datos deberían ser propiedad del Estado, porque los usuarios no los poseen. El usuario lo dejó entrar en el espacio de información y lo que escribió allí se filtró. Así que no es de su propiedad". Entre esos datos, enumeró toda la información que los usuarios ordinarios recogen a través de las tecnologías de la información: consultas de búsqueda, geolocalización, contactos, correspondencia de los usuarios, fotos y vídeos.

Destacó que ahora muchas de las empresas que recogen "big data" de los rusos son extranjeras. "El hecho de que otros países se descarguen libremente esta información y conozcan los movimientos de todos nuestros ciudadanos, sepan lo que piensan y sus preferencias políticas es un error", señaló. En su opinión, si los datos fueran propiedad del Estado, esto podría evitarse.



Kaspersky se pliega a las autoridades, quiere ganar puntos para sí mismo....

y la idea es intrínsecamente perniciosa: a lo mejor quiero que mis datos se almacenen en otro país y me restringen el derecho a hacerlo.

en cualquier caso, las grandes empresas se limitarán a poner un servidor y decir que, bueno, los perfiles se almacenan supuestamente en rusia ahora.

pero es física y lógicamente imposible separar el almacenamiento y el procesamiento de estos datos en otros servidores en otros centros de datos