Interés y Humor - página 3385

 
СанСаныч Фоменко:

Rusia es uno de los principales destinos mundiales de los inmigrantes: 10,9 millones estaban en Rusia en enero de 2015. Las cifras de la UE son ridículas para nosotros.

PS.

Si no le importa escribir el nombre de mi país Rusia con mayúscula en los foros rusos

Una forma de pensar muy interesante, cómo se puede confundir para llegar a esa conclusión y creer en él. Los estadounidenses y los europeos no hacen más que golpear la frontera: déjennos ir, ustedes tienen una vida maravillosa, mientras que nosotros tenemos una miserable.
 
Igor Konyashin:

Sois muy malos, ¿verdad? Deberíamos alegrarnos de que haya un residente más en moneda extranjera. ¡Las divisas fluirán hacia la Madre Rusia!

...


Por desgracia, esto es cierto:

===

Quién no lo sabe, el Proyecto 2045 es algo así como crear un cuerpo cibernético y trasplantar un alma en él. Santo cielo, Stephen cayó en la trampa. Claro que a lo mejor todo tiene mucho sentido y nadie se lo cree... pero ¿quién sabe?

 
Server Muradasilov:
.
Bloomberg califica al rublo como la moneda más rentable del otoño
Abramos largos en el rublo. Se acerca el invierno: es hora de abastecerse de leña... es decir, con madera.
 
Dmitry Fedoseev:
Es muy interesante cómo has podido confundir tu mente para llegar a esa conclusión y creer en ella. Los estadounidenses y los europeos no paran de golpear la frontera: dejadnos entrar, vosotros tenéis una vida tan buena y nosotros tan mala.

NO tengo un tren de pensamiento, tengo estadísticas.

¿Qué tienes?

 
СанСаныч Фоменко:

NO tengo un tren de pensamiento, tengo estadísticas.

¿Qué tienes?

Tengo la realidad frente a mí. Responde a la pregunta, ¿cómo es que Europa y Estados Unidos están esperando en la cola para emigrar? ¿Qué dicen sus estadísticas?
 
Dmitry Fedoseev:
Tengo la realidad frente a mí. Responde a mi pregunta, ¿qué pasa con Europa y los Estados Unidos, todos están haciendo cola, están desesperados por emigrar? ¿Qué dicen sus estadísticas?

¿Qué, soy tu secretaria?


Aquí hay una mano rápida

Lasfuentes tradicionales de inmigración a Rusia son los países de la CEI, los Estados bálticos y Georgia, de donde procede una media del 93-96% de todos los inmigrantes.Sin embargo, el número de inmigrantes de otros países no pertenecientes a la CEI está creciendo muy rápidamente. Solo en 2011, su número aumentó un 35%, es decir, 3,3 mil personas.[También cabe destacar que en 2011 Rusia tuvo un saldo migratorio positivo en el intercambio con los países con los que solía perder población (Alemania,Israel,Grecia)[2]. Actualmente, sólo tres países del mundo-Estados Unidos,Canadá y Finlandia- tienen un ligero saldo positivo en el intercambio migratorio con la Federación Rusa, pero también tiende a disminuir.

¿Has oído hablar de Google?

 
СанСаныч Фоменко:

¿Qué, soy tu secretaria?


Aquí hay una mano rápida

Lasfuentes tradicionales de inmigración a Rusia son los países de la CEI, los Estados bálticos y Georgia, de donde procede una media del 93-96% de todos los inmigrantes.Sin embargo, el número de inmigrantes de otros países no pertenecientes a la CEI está creciendo muy rápidamente. Solo en 2011, su número aumentó un 35%, es decir, 3,3 mil personas.[18] También cabe destacar que en 2011 Rusia tuvo un saldo migratorio positivo en el intercambio con los países con los que solía perder población (Alemania,Israel,Grecia)[2]. Actualmente, sólo tres países del mundo-Estados Unidos,Canadá y Finlandia- tienen un ligero saldo positivo en el intercambio migratorio con la Federación Rusa, pero también tiende a disminuir.

¿Has oído hablar de Google?

Hay que tener más cuidado con Google. Porque, de alguna manera, las cifras de la migración rusa a Alemania no coinciden con las alemanas.

Y así en casi todos los países de Europa y América.

 
СанСаныч Фоменко:

¿Qué, soy tu secretaria?


Aquí hay una mano rápida

Lasfuentes tradicionales de inmigración a Rusia son los países de la CEI, los Estados bálticos y Georgia, de donde procede una media del 93-96% de todos los inmigrantes.Sin embargo, el número de inmigrantes de otros países no pertenecientes a la CEI está creciendo muy rápidamente. Solo en 2011, su número aumentó un 35%, es decir, 3,3 mil personas.[También cabe destacar que en 2011 Rusia tuvo un saldo migratorio positivo en el intercambio con los países con los que solía perder población (Alemania,Israel,Grecia)[2]. Actualmente, sólo tres países del mundo-Estados Unidos,Canadá y Finlandia- tienen un ligero saldo positivo en el intercambio migratorio con la Federación Rusa, pero también tiende a disminuir.

¿Has oído hablar de Google?

¿Qué pasa con Google? ¿Tal vez necesite un alfabeto para poder leer lo que acaba de citar? Léelo y piénsalo.

 
Además, ¿puedes recordar un poco de matemáticas? Así que el 93-96%, del que queda un 4-7%... y luego, con una mirada inteligente, hablar de algún tipo de tendencia en ese 4-7%.
 
Dmitry Fedoseev:
¿También puede recordar algo de matemáticas? Así que el 93-96%, de los cuales el 4-7% permanecen... ...y luego, con una mirada inteligente, hablar de una tendencia en ese 4-7%.

Eres una persona extraña (con mayúsculas, eso sí). ¿Por qué estás (de nuevo con mayúscula) tan escorado hacia un lado? No es la primera vez que usted y yo elegimos partes del conjunto, y en particular partes, ¿no es así?

Aquí está la imagen completa.

El 100% son unos 11 millones.

Y en el extranjero: cincuenta-quinta-unos cuantos por ciento.