Interés y Humor - página 3366

 
Sergey Golubev:
Estaría bien que MK hiciera un almacenamiento como el de Microsoft OneDrive, o como el de Asus WebStorage (este me gusta más por su funcionalidad y libertad de elección, etc.). Por ejemplo, este Asus WebStorage es gratuito durante dos años, y luego una pequeña cuota al año.

Anoche, cuando el ordenador principal se estropeó con todos los indicadores, Metatrader, plantillas, Asesores Expertos... aprendí en general sobre estas cosas y por qué son necesarias. Tuve que reinstalar Windows, y ahora sólo tengo Internet Explorer...

Es decir - las contraseñas de los sitios se mantuvo (ya que están en LastPass addon), sólo hay Internet Explorer y nada más (sin Skype, sin cromo ... nada ...). Ayer estuve publicando gráficos en inglés, operando el par USD/CAD mediante el Asesor Experto de NewsTrader en las noticias ... nada de eso ya ... como si otra vida comenzara...

Tardaría una semana en recuperarse. Menos mal que no tiré un viejo ordenador con XP en su día.

---------------

Así que - si MK hiciera un webstorage para almacenar archivos (contraseñas de MT4/MT5, indicadores, plantillas, asesores) con acceso desde un perfil (y desde un perfil - a cualquier ordenador), al principio gratis, y luego incluso de pago (como Asus WebStorage por ejemplo) - no me molestaría. Y ahora he aprendido muchas cosas nuevas, como OneDrive, que está colgado en mi escritorio... Es una mierda... y ahora es realmente útil...

--------------

"No desconecte el ordenador hasta que este proceso haya finalizado".
5 de 146

Así que después de rodar de nuevo a los vientos 8 tengo que descargar todas las cerca de 200 actualizaciones (desde la actualización de anoche), y sólo entonces se me permitirá actualizar a 8.1, donde otra noche para actualizar ... Y sólo entonces voy a instalar un Metatrader limpio ...

Hacía mucho tiempo que no escuchaba algo así.

Antiguamente, si un programador explicaba a veces un fracaso del plan de desarrollo de software por un fallo del ordenador, lo que ocurría varias veces al día, los jefes se aseguraban de que este motivo no se mencionara nunca.

PS.

Compramos un disco externo de un par de terabytes, Acronis, hacemos una copia sectorial de C: justo después de la instalación, actualizamos Windows a su estado actual, ponemos lo mínimo y de nuevo hacemos una copia sectorial. Luego instale todo y ejecute Acronis para copiar regularmente los cambios en la(s) unidad(es). Lo curioso es que el ordenador nunca se cuelga después de eso, pero duermes tranquilo ya que no te dan un sapo por 200 libras.

 
СанСаныч Фоменко:

...

PS.

Comprar un disco externo de un par de terabytes, Acronis, hacer una copia de sector de C: inmediatamente después de la instalación, actualizar Windows a su estado actual, instalar lo mínimo y volver a hacer una copia de sector. Luego instale todo y ejecute Acronis para copiar regularmente los cambios en la(s) unidad(es). Lo curioso es que el ordenador no se cuelga después, pero duermes bien, ya que el sapo no aparece por 200 libras.

De alguna manera hay que comprar mucho: un disco externo +

arsivación

Aunque la solución de velocidad de recuperación es definitivamente muy rápida.

 
No soy programador.
Y tengo Acronis (lo compré una vez), pero sólo en un viejo XP casi vacío, que estoy usando actualmente.
XP no fluye (con o sin Acronis), pero estos Windows 8, Windows 8.1...
 

Compré este Acronis una vez hace mucho tiempo:


Es muy bueno, pero el ordenador en el que lo tengo no se ha colapsado en ningún momento.
Las tabletas/portátiles suelen hacerlo, y no tienen Acronis.

Se necesita el WebStorage.

 
Sergey Golubev:

Compré este Acronis una vez hace mucho tiempo:


Es muy bueno, pero el ordenador en el que lo tengo no se ha colapsado en ningún momento.
Las tabletas/portátiles suelen hacerlo, y no tienen Acronis.

Se necesita el WebStorage.

Las copias de seguridad son imprescindibles, y siempre en un disco externo y sin nubes: "Llevo todas mis cosas conmigo".
 

Ya está, ¡hemos llegado al gobierno mundial!


 
.
ЦБ вскрыл масштабную схему по заманиванию инвесторов на биржу
ЦБ вскрыл масштабную схему по заманиванию инвесторов на биржу
  • 2016.10.22
  • crimerussia.ru
Банк России впервые выявил схему размещения акций за счет собственных заемных средств. Получив доступ на фондовую площадку, компания в течение нескольких лет привлекала средства частных и корпоративных инвесторов. ЦБ раскрыл масштабную схему по манипулированию акциями ОАО «Живой офис», благодаря которой компания привлекала средства...
 
Sobre la velocidad
 
Y si lo piensas, las abejas silvestres también son una mierda.

----------

Eso es todo, casi todo instalado y restaurado.
 
В ноябре форум MQL4.com переедет на MQL5.com (MetaQuotes Software Corp.) - MQL4 форум
В ноябре форум MQL4.com переедет на MQL5.com (MetaQuotes Software Corp.) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
В ноябре форум MQL4.com переедет на MQL5.com (MetaQuotes Software Corp.) - MQL4 форум